192 

Casas en Venta en Manzanillo, Colima, hasta $ 7,000,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Destacado
Casa en Fraccionamiento en Venta en Fracc Residencial Almendros II
Casa en Venta en Manzanillo
Casa en Venta en Fraccionamiento La Jolla
Casa en Venta en Manzanillo

Así es Manzanillo    

Este puerto de Colima cuenta con varios centros comerciales entre los que se encuentran Plaza Brizza, Plaza Salagua, Plaza Manzanillo, Plaza dorada, Plaza Las Palmas y Plaza Punto Bahía. Aquí pueden encontrarse tiendas de servicios, comestibles, ropa, cafés, comida rápida, electrónicos y más. 

Existen diferentes monumentos y esculturas tanto en el Centro histórico como en la plaza principal y el bulevar costero. Algunas de ellas son la Escultura del Pez Vela, El marino Mercante, La pescadora, El pescador, la Fuente de Aguas Danzarinas, el Vigía y la de los Restos del Remolcador “Scorpion”.   

Casas en venta en Manzanillo  

La oferta de venta de casas en Manzanillo es una de las mejores oportunidades de inversión que te puedes encontrar en la vida. Para que te convenzas de esto, considera lo siguiente:

  • Colonias: La Punta, La Audiencia, El Naranjo, Las Brisas, Club Santiago, Abelardo R. Rodríguez son algunas de las colonias en las que puedes encontrar casas en venta en este hermoso puerto. En ellas podrás desarrollar una vida cómoda gracias a que cuenta con todos los servicios, incluyendo educativos y de salubridad.           
  • Carreteras: la comunicación en el municipio se puede llevar a cabo con éxito gracias a la red de carreteras y autopistas que consolidan su infraestructura. Están por ejemplo las que comunican con Colima, con Puerto Vallarta, con Minatitlán, y con Cuyutlán; éstas permiten el intercambio comercial. 

Tipos de créditos

Instituciones como las del Infonavit y el Fovisssteson algunas de las más solicitadas pues ofrecen la ventaja de no solicitar historial crediticio. Sin embargo, cada una requiere de cumplir precisiones como un número de años trabajando, tener cierta edad y contar con un empleo formal; puedes ahondar en todas estas en las páginas oficiales de cada una.

En caso de que seas autooempleado o de que no te intereses aprovechar a las anteriores, siempre puedes acercarte a los bancos. Todos los que funcionan en el país tienen interesantes créditos hipotecarios que pueden ayudarte a consolidar el sueño de tener una casa propia, solo recuerda poner atención en las comisiones, intereses, pagos, y costo por los retrasos.