64

Coldwell Banker Sunny Homes

Ordenar por:

Cargando Resultados

Información del Agente Inmobiliario
Coldwell Banker Sunny Homes
Av 40 Sur Con Calle Sur, Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo
Somos la marca líder en la comercialización de bienes inmuebles. Con más de 110 años en el sector, hemos conseguido ser los número 1 en volumen de ventas en México y el Mundo. Tenemos un modelo de negocios hecho a la medida, que nos permite a las franquicias ser productivas, generando utilidades a lo largo del tiempo.
Ver más

Casa en Venta, Solidaridad, Quintana Roo

Departamento en Venta, Solidaridad, Quintana Roo

Casa Tzonot cuenta con acabados de lujo, espacios y recámaras muy amplias, lugar de estacionamiento techado por departamento, elevador desde el estacionamiento hasta el Roof Garden, son 16 departamentos en total, lo cual lo hace bastante exclusivo. Casa Tzonot cuenta con acabados de lujo, espacios y recámaras muy amplias, lugar de estacionamiento techado por departamento, elevador desde el estacionamiento hasta el Roof Garden, son 16 departamentos en total, lo cual lo hace bastante exclusivo. ..El Roof Garden está a 16 metros de altura sobre la banqueta, con una vista impresionante de Playa del Carmen y la selva caribeña, y también cuenta con una alberca, un bar, 2 baños, áreas de reposo al sol y a la sombra, es un gran espacio de casi 400 m2 para disfrutarse y con acceso a través del elevador. .Los departamentos incluyen una cocina integral con estufa, fregadero, área de trabajo y una barra para desayunar, el patio de servicio tiene lugar para una lavadora y secadora. ..Las recamaras tienen closets de madera y baño, para comodidad de sus ocupantes. .Todos los departamentos cuentan con una Increíble terraza. ..Los precios incluyen ventiladores en las recamaras y sala-comedor, las instalaciones de aire acondicionado están listas. La ventilación de los departamentos es excelente y nunca tienen sol de frente, pues su orientación ayuda a que el sol no caliente los departamentos. .La ubicación de Casa Tzonot es excelente, pues estamos a tan solo cuadras de la quinta avenida y del hermoso mar caribe, restaurantes, bares, tiendas, etc. pero sin tener problemas de estacionamiento, en una zona muy tranquila y bien vigilada.

Departamento en Venta, Solidaridad, Quintana Roo

El Taj Oceanfront es uno de los condo hoteles más reconocidos en Riviera Maya. Multi premiado por varios medios reconocidos, El Taj es la combinación de excelente ubicación, confort y lujo. .El Taj Condo Hotel cuenta con 57 espaciosas unidades ubicadas en dos propiedads, siendo el Taj Oceafront directo frente al océano y el Taj Beachside cruzando la calle. Los propietarios y huéspedes tienen acceso a todas las amenidades incluído nuestro exclusivo club de playa. Ofrecemos dos increíbles piscinas climatizadas: la relajante piscina en El Taj Beachside hecha de un exótico mozaico color negro con un Jacuzzi extra grande, mientras que la piscina del Oceanfront se encuentra exactamente frente a la playa de nuestro club de playa. Estamos ubicados en una de las mas activas zonas de Playa del Carmen que le ofrece la conveniencia de tener a la mano los mejores restaurantes, vida nocturna y tiendas para todo tipo de compras, todo desde una cuadra de distancia de su hogar para las vacaciones. Ofrece amplios espacios y acabados impecables. Del lado de Beachside podrá encontrar terrazas privadas rodeadas de plantas exóticas, estanques de lirios y todo frente a la piscina con discretas cascadas. Incluye una cocina equipada y los más finos detalles tales como TVs de pantalla plana. Nuestros diseñadores trajeron la inspiración desde Indonesia para tratar de recrear un ambiente reminiscente a Bali sólo para usted. Esta unidad en segundo piso de una recámara cuenta con una terraza privada y jacuzzi al aire libre frente al mar Caribe. Es la única unidad de una recámara que cuenta con jacuzzi privado al aire libre. Una elegante decoración en la sala tranquiliza y calma los sentidos, mientras que el sonido de las olas relaja la mente. La habitación de gran tamaño ofrece ventanas curvas de piso a techo. El baño cuenta con una ducha de gran tamaño lo suficientemente grande para dos adultos. Actualmente funciona como renta vacacional presentando excelentes retornos de inversión y ocupación media por encima del 80% durante todo el año.

Departamento en Venta, Solidaridad, Quintana Roo

Entre el Mar Caribe y la ciudad en crecimiento hay una pequeña pero famosa avenida, "LA QUINTA" como la conocen los lugareños y turistas.."LA QUINTA" está llena de vida, música, colores y sabores vibrantes, así como un mezcla de diversión en sus playas, bares y restaurantes, un poco más al norte de este mundo mágico "LA QUINTA" nos sorprende con un área de calma y belleza, donde podemos encontrar una hermosa naturaleza que continúa protegida , aquí encontramos MOON HA, un hermoso edificio con una ubicación perfecta en una zona tranquila pero aún cerca del ajetreo y el bullicio que todos quieren estar..Algo que me encantó de esta propiedad la primera vez que entré fue el gran tamaño del apartamento, en Playa del Carmen ya no se pueden encontrar propiedades de tan buen tamaño como este apartamento, los espacios son muy amplios, con techos altos y grandes ventanales. que le permiten tener un apartamento bien iluminado, al ingresar encontramos una hermosa cocina equipada, con barras de granito, gabinetes de madera dura, sala y comedor con hermosos muebles, dormitorio principal totalmente equipado con terraza con vista al mar, baño privado y hermosos grandes armarios de madera, el segundo dormitorio está totalmente equipado y el apartamento tiene un baño de visitas, así como lavandería con secadora..Pero esto es solo el comienzo, el apartamento es hermoso, espacioso y en perfecto estado, hablemos ahora del edificio ....MOON HA se encuentra en la calle 58 Norte y Quinta Avenida, tiene una fachada moderna que cuenta con un buen estilo de vida, en el exterior encontramos una agradable sorpresa ya que el edificio nos ofrece un restaurante de panadería, donde podemos probar deliciosos desayunos y pan fresco todos los días..La entrada está protegida por una gran puerta de metal forjado que se abre a un amplio pasillo hacia el ascensor central, el apartamento está en el segundo piso, pero el más espectacular está en el techo..Imagina una vista perfecta del océano desde una piscina que muchos quieren pero pocos pueden, ya no hay una vista espectacular del océano en la ciudad, he estado en todos los edificios del techo y te digo que esta es la mejor vista de la ciudad, el techo es muy grande y ofrece sillones, área de barbacoa, gimnasio y mucho más con solo ver las fotos, entiendes por qué esta propiedad es perfecta y no durará mucho en el mercado, ¡llámame ahora!