Coldwell Banker Smart
MIEMBRO DESDE 2014

Cargando Resultados

Acerca de Coldwell Banker Smart

Somos la marca líder en la comercialización de bienes inmuebles. Con más de 110 años en el sector, hemos conseguido ser los número 1 en volumen de ventas en México y el Mundo. Tenemos un modelo de negocios hecho a la medida, que nos permite a las franquicias ser productivas, generando utilidades a lo largo del tiempo.
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

La Residencia 9 está situada frente a las áreas centrales de La Noria. Desde sus múltiples terrazas podrá disfrutar de vistas a los preciosos jardines del residencial. La residencia cuenta con 2 fachadas. En la planta baja podrá encontrar: sala de estar, comedor y cocina grande, medio baño y la opción de instalar elevador. El segundo nivel cuenta con dos suites de invitados con balcones y terrazas. Un nivel más arriba y encontrará la recámara principal, que cuenta con una gran terraza. ..Al pasear por la calle Órganos llegas a una puerta modesta, sin saber que esconde el mejor secreto detrás de ella … Residencial La Noria. Reimaginando la vida en San Miguel Centro. El Complejo residencial La Noria, con 15 casas y 2 departamentos, está ubicado en el centro histórico de San Miguel de Allende, cerca del Jardín -a 6 cuadras-. El proyecto ofrece acceso peatonal a través de la calle Órganos y acceso vehicular al estacionamiento subterráneo entrando por la calle San Antonio Abad. Cada residencia ha sido cuidadosamente ubicada, lo que permite que prácticamente todas las casas tengan dos o tres fachadas, algo poco común en el centro histórico de San Miguel...La Noria ha sido concebida con un “estilo mexicano contemporáneo” con materiales de la región, como piedra, cantera, yeso, vigas blancas, todo en colores claros para dar a los espacios mucha luz. Las Residencias se desarrollan en tres niveles y terrazas de pérgola en la parte superior. Cada residencia tiene 2 espacios de estacionamiento y una unidad de almacenamiento en el nivel de estacionamiento. Todas las casas tienen tres recámaras con baño privado y closet o vestidores, lavadora y secadora o sala de lavandería, sala, comedor, cocina, terraza con una sección de pérgola y la posibilidad de instalar ascensor. 10 de las casas incluyen alojamiento para el personal. Dentro del entorno tipo parque de La Noria, encontrará espacios abiertos diseñados tomando en cuenta el clima privilegiado de San Miguel de Allende.
LOCATION, LOCATION AND LOCATION!!! Only one short block from Parque Juarez you can find yourself at home at Casa Harriette!..This spacious property not only brings outside living in with its 4 terraces and patios (most with Parroquia views) but also makes you feel right at home with its easy access floor plan and comfortable living style...As you enter Casa Harriette, through a palm lined passageway, you are immediately in a beautifully skylight lit first floor living and dining area that soars for 2 stories and opens out onto one of your first patios giving you a sensation of added space with beautiful greenery...Your 2 story living room boasts a lovely fireplace and first floor radiant heat as well as a small library or reading nook adjacent. The open area kitchen, looking out onto the garden as well, has granite countertops as well as a dishwasher making it an easy spot for entertaining...As everyone asks for and loves, the master is on the main level featuring a fireplace, large bathroom with dual sinks and viga ceilings giving you a taste of the old world San Miguel that we love. Private access to the garden from the master makes it the perfect place for your morning coffee as well...Following a beautiful winding stairway below the skylight you enter your 2nd floor living area...The 2nd bedroom faces the street and has a lovely Juliette balcony, Jacuzzi tub and ample closet space..The 3rd guest room is ample with a spacious bathroom with both shower and tub and its own large terrace...Currently being used as an office you could have a potential 4th bedroom with a full bath outside the bedroom area. This also has a lovely Juliette balcony as well as a wall heater for our occasional chilly nights...Now to the rooftop you have dreamed of. Not only do you have Parroquia and Rosewood views but you have yet another perfect area for entertaining. Two separate covered areas, one for dining with 2 BBQ’s, a complete kitchen and fridge and seating for 8, as well as a living room area for relaxing after dining al fresco to watch the sunset...The house was built by an innovative and renowned local architect, San Miguel’s own- Eduardo Obregon. The construction method used ensures for very effective sound and heat/temperature insulation whilst also providing a great amount of light and open spaces...Don’t miss this opportunity to have a wonderful home in the heart of beautiful San Miguel...Gated..4bd/4.5 bath..Separate service area..1 car garage..Whole house water filtration..Security system..Furnished
Este hermoso condominio ubicado en el Premio Nacional de Vivienda de 2007. Exclusivo Fraccionamiento El Encanto desarrollo de estilo mediterráneo con sistema de seguridad las 24 horas..Este condominio es único en El Encanto, ya que es un condominio tipo puente, lo que significa que es más grande, más luz y más espacios para convivir. El recorrido empieza en el nivel estacionamiento donde se encuentran dos bodegas y continúa subiendo la hermosa escalera privada al aire libre, la cual conduce al primer nivel a una mini casita, que puede utilizarse como oficina o incluso como una casa de alquiler, cuenta con una pequeña cocina, un baño completo y un salón / dormitorio, al final de escalera y último nivel les damos la bienvenida al condo, el cual está diseñado al estilo concepto abierto: sala, comedor y la cocina. Cuenta con dos dormitorios, el principal con vestidor y baño con tina tipo jacuzzi, el segundo dormitorio con baño compartido para la visitas. Justo al lado del comedor se encuentra una cúpula de luz y una escalera que conduce a la terraza con un espacio cubierto con parrilla y fregadero y algunos expuestos al sol para disfrutar la vida al aire libre también hay un amplio cuarto con medio baño, este se puede convertir en un dormitorio o estudio. Todos los electrodomésticos están incluidos. Puede disfrutar de las áreas comunes impecablemente mantenidas y de la piscina del complejo. Perfecto para la vida de estilo familiar, o una casa de vacaciones para una ¡escapada!
La Residencia 11 se encuentra frente a las áreas ajardinadas centrales y tiene dos fachadas. El patio de entrada conduce a la puerta principal. Las características de la planta baja: sala de estar, comedor y cocina grande, medio baño, alojamiento para el personal de servicio y la opción de instalar elevador...El segundo nivel cuenta con dos suites de invitados con balcones y terrazas...Un nivel más arriba y encontrará la recámara principal, que cuenta con una gran terraza...Al pasear por la calle Órganos llegas a una puerta modesta, sin saber que esconde el mejor secreto detrás de ella … Residencial La Noria...Recreando la vida en San Miguel Centro. El Complejo residencial La Noria, con 16 Casas, está ubicado en el centro histórico de San Miguel de Allende, cerca del Jardín -a 6 cuadras-. El proyecto ofrece acceso peatonal a través de la calle Órganos y acceso vehicular al estacionamiento subterráneo entrando por la calle San Antonio Abad...Cada residencia ha sido cuidadosamente ubicada, lo que permite que prácticamente todas las casas tengan dos o tres fachadas, algo poco común en el centro histórico de San Miguel..La Noria ha sido concebida con un “estilo mexicano contemporáneo” con materiales de la región, como piedra, cantera, yeso, vigas blancas, todo en colores claros para dar a los espacios mucha luz. Las Residencias se desarrollan en tres niveles y terrazas de pérgola en la parte superior...Cada residencia tiene 2 espacios de estacionamiento y una unidad de almacenamiento en el nivel de estacionamiento. Todas las casas tienen tres recámaras con baño privado y closet o vestidores, lavadora y secadora o sala de lavandería, sala, comedor, cocina, terraza con una sección de pérgola y la posibilidad de instalar ascensor. 10 de las casas incluyen alojamiento para el personal...Dentro del entorno tipo parque de La Noria, encontrará espacios abiertos diseñados tomando en cuenta el clima privilegiado de San Miguel de Allende.
Esta casa de diseño personalizado en el Club de Golf Malanquín cuenta con todo lo que necesitas para el mejor estilo de vida en San Miguel de Allende. Recientemente construida por el renombrado arquitecto Sebastián Zavala con acabados de lujo y detalles impresionantes. La propiedad se encuentra ubicada cerca de la Casa Club en la hermosa calle de Marbella, con vistas a los jardines y a los árboles maduros del campo de golf...Desde que te topas con la imponente fachada, sabes que esta no es una casa convencional. Al ingresar al jardín delantero podrás encontrar una habitación de invitados privada y un amplio garage. La planta baja cuenta con una cocina con encimera de granito y un horno doble. Sala, comedor, tocador y un amplia suite principal. En el jardín trasero encontrarás una hermosa terraza con vistas a los campos de golf...En el segundo nivel se encuentra una sala de televisión, oficina y una tercera habitación, existe la posibilidad de convertir la oficina en una cuarta habitación. Una terraza envolvente complementa la armonía y belleza de la propiedad. ¡Disfruta de espectaculares vistas panorámicas desde la comodidad de tu hogar!..La variedad de comodidades del complejo incluye un campo de golf de 18 hoyos, canchas de tenis, casa club recientemente construida, piscinas, baños de vapor, gimnasio y más. En esta maravillosa propiedad vivirás rodeado de árboles maduros y hermosas puestas de sol sobre el cuerpo de agua más grande de San Miguel, La Presa Allende...Financiación del propietario...Características adicionales:..1.- Sistema de purificación de agua para toda la casa...2.- Riego por goteo para jardín tanto frontal como trasero...3.- Focos LED en toda la casa interior y exterior...4.- Sistema de apertura de garage de grado industrial...5.- Sistema de seguridad con sensores de exterior...6.- Cableado para instalación de cámaras de video vigilancia en el exterior...7.- Instalación para bocinas en sala, comedor, cocina, terraza y estudio...8.- Jardinería profesional...9.- Baño de servicio independiente...10.- Cancelería de PVC con doble vidrio medio con mosquiteros...11.- Ventiladores de techo en: sala, comedor, terraza, recámara principal, vestidor, cuarto de invitados, oficina, estudio, sala de tv...12.- Mini Split en: Sala y comedor, recámara principal y sala de tv...13.- Sistema de paneles solares fotovoltaicos...14.- Sistemas de calentadores solares para baños...15.- Persianas oficina y recámara principal...16.- Instalación para baño completo en el estudio...17.- Calefacción en los baños.
La Residencia 13 está ubicada en una esquina y tiene dos fachadas, esta residencia se beneficia de la amplia vista al espacio verde ajardinado...Su patio de entrada lleva a la puerta principal. Las características de la planta baja: sala de estar, comedor adyacente a un patio y amplia cocina, medio baño, ascensor, lavandería completa y cuarto para el personal de servicio...Las características de segundo nivel: dos amplias suites de invitados con balcón...El tercer piso es el nivel del dormitorio principal que cuenta con una amplia terraza..Caminando por la calle Órganos llega a una modesta puerta, sin imaginar que esconde el mejor secreto detrás de ella … Residencial La Noria...Recreando la vida en San Miguel Centro. El Complejo residencial La Noria, con 16 Casas, está ubicado en el centro histórico de San Miguel de Allende, cerca del Jardín -a 6 cuadras-. El proyecto ofrece acceso peatonal a través de la calle Órganos y acceso vehicular al estacionamiento subterráneo entrando por la calle San Antonio Abad...Cada residencia ha sido cuidadosamente ubicada, lo que permite prácticamente que todas las casas tengan dos o tres fachadas, algo poco común en el centro histórico de San Miguel..La Noria ha sido concebida con un “estilo mexicano contemporáneo” con materiales de la región, como piedra, cantera, yeso, vigas blancas, todo en colores claros para dar a los espacios mucha luz. Las Residencias se desarrollan en tres niveles con elevador y terrazas de pérgola en la parte superior...Cada residencia tiene 2 espacios de estacionamiento y una unidad de almacenamiento en el nivel de estacionamiento. Todas las casas tienen un ascensor interior, tres dormitorios con baño privado y closet o vestidores, lavadora y secadora o sala de lavandería; sala, comedor, cocina, terraza con una sección de pérgola y 10 de las casas incluyen alojamiento para el personal de servicio...Dentro del entorno tipo parque de La Noria, encontrará espacios abiertos diseñados tomando en cuenta el clima privilegiado de San Miguel de Allende.
La Residencia 8 se encuentra rodeada de maravillosas áreas ajardinadas. Frente a la residencia se encuentran los jardines centrales de La Noria donde podrá disfrutar de amenas caminatas y del maravilloso clima de San Miguel de Allende. La residencia cuenta con 2 fachadas. Las características de la planta baja: sala de estar, comedor y cocina grande, medio baño y la opción de instalar elevador. El segundo nivel cuenta con dos suites de invitados con balcones y terrazas. Un nivel más arriba y encontrará la recámara principal, que cuenta con una gran terraza. ..Al pasear por la calle Órganos llegas a una puerta modesta, sin saber que esconde el mejor secreto detrás de ella … Residencial La Noria. Reimaginando la vida en San Miguel Centro. El Complejo residencial La Noria, con 15 casas y 2 departamentos, está ubicado en el centro histórico de San Miguel de Allende, cerca del Jardín -a 6 cuadras-. El proyecto ofrece acceso peatonal a través de la calle Órganos y acceso vehicular al estacionamiento subterráneo entrando por la calle San Antonio Abad. Cada residencia ha sido cuidadosamente ubicada, lo que permite que prácticamente todas las casas tengan dos o tres fachadas, algo poco común en el centro histórico de San Miguel. ..La Noria ha sido concebida con un “estilo mexicano contemporáneo” con materiales de la región, como piedra, cantera, yeso, vigas blancas, todo en colores claros para dar a los espacios mucha luz. Las Residencias se desarrollan en tres niveles y terrazas de pérgola en la parte superior. Cada residencia tiene 2 espacios de estacionamiento y una unidad de almacenamiento en el nivel de estacionamiento. Todas las casas tienen tres recámaras con baño privado y closet o vestidores, lavadora y secadora o sala de lavandería, sala, comedor, cocina, terraza con una sección de pérgola y la posibilidad de instalar ascensor. 10 de las casas incluyen alojamiento para el personal.
Ubicada en un cul-du-sac con un camellón ajardinado, esta residencia de clase Magistral fue construida para una familia que le gusta entretener..La residencia le da la bienvenida a través de un vestíbulo octogonal con una bóveda de pañuelo, al lado derecho hay un precioso patio y a la izquierda un gran garaje para 2 coches..Al frente la vista le lleva más allá de la amplia escalera majestuosa, flanqueada en cada lado por bellísima herrería ornamental y barandilla de madera. En este primer nivel del lado izquierdo cuenta con 2 dormitorios, cada uno con chimeneas, cuartos de baño, closets y las famosas Bovedas de San Miguel. Uno de los dormitorios tiene una sala de estar adicional y acceso a su terraza privada. Al lado derecho está la Recamara principal, con pisos de mezquite, baño grande con bañera hecha a mano y un closet de gran tamaño. Un pintoresco salón con chimenea conduce a su terraza privada con vistas al patio...En este mismo nivel de la casa, al fondo de las 2 habitaciones se encuentra una majestuosa oficina / estudio, con estanterías de madera fina con vistas al patio, a los magníficos terrenos del campo de golf del Club de Golf Malanquin, a los paisajes del lago y las montañas de Guanajuato ...En el segundo nivel de la casa se encuentra, bajando las escaleras y del lado izquierdo se un dormitorio adicional, cuartos de servicio y cocina, de lado derecho, una sala de entretenimiento, bodega y dos salas, cada una con su propia chimenea y el comedor. Estos espacios lo invitan a pasar muchos momentos memorables con la familia y amigos. Pasando el comedor y las salas, a través de puertas de madera con vidrio doble se accede a la logia cubierta y a la piscina...Magníficamente construida con materiales locales como Cantera, azulejos pintados a mano y finas maderas, ¡esta propiedad es una oportunidad única para una familia y para invitar amigos a compartir esas ocasiones especiales!..Incluye Membresia del Club $15,000 usd y amueblada
Cuando dobla la esquina hacia la calle, sabe que ha llegado a una casa especial. Está escondido en este callejón, e incluso en las raras noches en que hay fiestas y fuegos artificiales, permanece en paz, lo que le otorga una gran noche de sueño. Casa Obraje está construida y diseñada por el reconocido arquitecto Barry Shapiro. Es una casa mexicana contemporánea con muchas características especiales, que incluyen pisos de mármol, ventanas de doble panel de ingeniería alemana, Cantera, techos con vigas de madera con incrustaciones de tejamanil. ¡Una belleza imperdible!..La casa está situada a poca distancia de la mayoría de las atracciones de San Miguel de Allende. Un lugar turístico popular incluye el Centro de Arte y Diseño Fabrica Aurora, la colonia artística de Guadalupe, el fabuloso nuevo y elegante Live Aqua Hotel y, por supuesto, el corazón de la ciudad, El Jardín. Galerías de arte, tiendas de ropa de diseñador y numerosos restaurantes están a poca distancia...El diseño de la casa hace que vivir aquí sea muy fácil, ya que fluye maravillosamente, invitando al aire libre a entrar. Todos los elementos esenciales están en un piso: una amplia sala con puertas corredizas que dan al patio central, el comedor lo suficientemente grande como para entretener cómodamente a 8 personas, una cocina totalmente equipada, baño de visitas, sala de televisión u oficina o incluso un dormitorio como tiene un baño completo y dormitorio principal con puertas que dan a la terraza. Todas estas características la convierten en una casa ideal para cualquier persona con dificultad para subir escaleras. Los recién llegados a San Miguel disfrutarán del hecho de que su hogar está tan lleno de luz solar y calidez...Subiendo al segundo nivel, pasa por una ventana vitral tipo art deco que debe detenerse para disfrutar en su camino, descubrirá un amplio dormitorio con baño y una chimenea de gas. También hay acceso directo a la terraza cerrada. Los espacios de la terraza cerrada bellamente diseñados permiten un solárium cerrado para esas frías noches de San Miguel. Tan impresionante como es el interior de esta casa espaciosa y cálida, la terraza exterior con hermosas vistas te dejará sin aliento. Dos áreas distintas hacen de esta gran terraza el lugar ideal para el entretenimiento. Póngase cómodo y disfrute de bebidas y bocadillos debajo del área cubierta mientras admira las vistas del atardecer de San Miguel. Luego, diríjase al exterior al gran patio para deleitar a sus invitados con una vista al aire libre bajo las estrellas...Casa Obraje se ofrece lista para la mudanza con todos los muebles y accesorios, con solo algunas excepciones, para que pueda comenzar a vivir el estilo de vida fácil de San Miguel. Ubicado justo fuera de los caminos trillados, uno se siente alejado del bullicio de la ciudad, pero lo suficientemente cerca como para estar en el Centro con una caminata rápida de quince minutos...El callejón está protegido por muchas cámaras y vecinos atentos que se cuidan unos a otros.
Una casa muy especial para un comprador que sabe apreciar una oportunidad...En una tranquila calle privada situada en la zona norte de la Colonia San Antonio, a solo unos minutos de todo lo que San Miguel tiene para disfrutar, se encontrará en esta casa con un carácter muy definido con tendencia a la diversión. Casa del Soul (del Alma) le espera con su extraordinaria vista y atractiva personalidad...En la primera planta, a nivel de calle, se halla la habitación que actualmente se utiliza como recámara principal, junto a la cual se halla una área combinada de biblioteca y jacuzzi para relajarse. En el amplio baño hay una pared de ladrillo rústico que añade algo de textura y atractivo visual. La espaciosa planta baja podría funcionar como casita con potencial de renta...Hace tan solo 1 año, el área de cocina y comedor fue remodelada por lo que actualmente cuenta con electrodomésticos modernos, doble fregadero de cobre, lavavajillas y encimeras de granito para lograr la cocina de sus sueños. Cerca del comedor, para hacer más agradables las frías mañanas y noches, se halla una chimenea de gas. La remodelación incluyó la plomería y el sistema eléctrico...En este mismo nivel, encontrará una comoda área de sala/recámara de huéspedes con chimenea y baño completo, con acceso a la terraza donde hay una chimenea tipo fogata, desde donde podrá disfrutar la vista panorámica de la ciudad, incluyendo la zona Centro y la Parroquia...La planta alta consta de una amplísima habitación con techo de bóveda que los propietarios actuales utilizan como estudio de arte y que podría ser una espaciosa recámara. Cuenta con un baño completo y tiene una terraza con vista. ..Por toda la casa se pueden apreciar los detalles artísticos, como las losetas hechas a mano. Hay acceso a la azotea, cuya vista de 360° de la ciudad lo dejará impresionado...La vida en esta casa podría ser la mejor que hasta hoy ha conocido, ¡no la dejé ir!