12

Casas en Venta en La Estrella

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Casa en Venta en Estrella

La Estrella, Torreón
Innovare tiene a la venta hermosa casa residencial en Fracc. Las trojes , con accesos rápidos ,por periféricos y carreteras cercanas , a pocos minutos de centros comerciales, y tiendas de autoservicio, las mejores escuelas como ,CAT, IBERO, PEREYRA, lugar completamente exclusivo , doble caseta de vigilancia, con hermosas áreas verdes, amplios espacios para transitar ,ambiente familiar, excelente plusvalía , la casa que estás buscando , la tenemos lista para habitar. CARACTERÍSTICAS PLANTA BAJA: -cochera techada para 2 carros -recepción -1/2 baño -sala -comedor -cocina -cuarto de lavado [con puerta corrediza] -patio interior amplio {con lavadero, puerta hacia afuera y hacia el jardín} -Cuarto de servicio c/ baño completo y entrada independiente -Jardín muy amplio [97m2] con pasto PLANTA ALTA: -área de descanso y/o para tv -área de escritorio -área para closet de blancos -3 recamaras con baño y vestidor EQUIPO Cocina equipada [tarja-parrilla-mezcladora] Cisterna 2,800 Ductos para aparatos de aire {sin aparatos} Puerta principal de madera solida {las demás de madera de banak] Vestidores Sin boiler Sin puertas en la regadera de baño INSTALACIONES ESPECIALES Fachada con detalles de cantera Iluminación natural Baños de mármol Zoclo formato en grande Vitropiso y piso laminado Ladrillo ballena de 15 cms Loza de en medio 20 cm-loza de arriba 15 cms Preparación para mini Split {solo en una recamara} Instalaciones ductos para el aire [sin aparatos] Hidro sistema de riego NIVEL HUMANO La residencia se encuentra en una zona exclusiva, conectada a periférico, y vialidades accesibles, cerca de escuelas y centros comerciales, TSM. Cuenta con todos los servicios Agua Luz Drenaje Alumbrado público Vías de acceso rápidas Uso de suelo habitacional Terreno: 356m2 Construcción: 310m2 INFO. MAYRA SANCHEZ CEL.& WHATSAPP. 8711156003 SKU:A789-4BF5
$ 4,150,000
4
Recámaras
310 m²
Construidos
356 m²
Terreno
Ver propiedades similares en tu zona
18 Propiedades

Casa en Venta en Fracc las Trojes

0.0km
Las Trojes, Torreón
Asesor. Mayra Sanchez. 8711156003 En VENTA Hermosa residencia en Fracc. LAS TROJES ,con acabados de lujo, seguridad 24/7 , hermosas areas verdes, con luz natural, amplios espacios. En la mejor zona de la Ciudad, lista para habitarse y que pases los mejores momentos. CARACTERÍSTICAS: PLANTA BAJA: - Cocina con alacena - Cuarto de tv - Sala - Comedor - Bodega bajo las escaleras - Medio baño - Cuarto de servicio con baño compketo - Terraza de 50mt2 - Puerta y pasillo concreto para acceso independiente a jardín - Cochera para 4 carros (2 techados) PLANTA ALTA: - 4 Habitaciones: -Principal con amplio vestidor y baño y cuarto anexo (oficina) -2 Junior con vestidos y baño - Cuarto de TV / juegos - 3 baños completos - Closet de blancos - Vertedero EQUIPAMIENTO: - cocina equipada con horno, parrila, campana, microondas, acabados de lujo (cocinas Banak) - alacena equipada - Vestidores en habitaciones premium (II Hogare) - 4 muebles de baño - 4 canceles regaderas (3 Pay 1 PB) - persianas en cuarto de tv, oficina, juegos - persianas y black out en habitaciones y cocina - 2 equipos de aire lavado de 6500 - 1 equipo de aire lavado de 4500 - hidroneumático - cisterna y bomba - tanque estacionario 300 lts - boiler 20 galones - ventilador / lampara en cocina, cuarto tv, cuartos juegos, habitaciones, cuarto de servicio - accesorios baños - jardín con pasto trasero con área de 105 m2 y sistema automático de riego -construida en ladrillo Informe 8711782575 /8711156003 sujeto a cambios sin previo aviso SKU:72C6-4025
$ 5,100,000
4
Recámaras
361 m²
Construidos
440 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

¿Por qué elegir casas en venta en La Estrella, Torreón?

Con un crecimiento competitivo en los últimos años, las inmobiliarias en La Estrella, Torreón buscan satisfacer las necesidades de vivienda de la población con una amplia oferta de casas en venta, una de las mejores opciones para invertir en bienes raíces.

Las casas en venta han demostrado ser ideales por la tranquilidad que brinda este lugar a las familias; lo mismo sucede con los departamentos en venta en La Estrella, Torreón, ya que suponen un sinfín de ventajas y la mayoría cuenta con fascinantes amenidades que van desde vigilancia las 24 horas, hasta gimnasio completamente equipado.

Las propiedades en venta, ya sean casas amuebladas o departamentos, se ubican en un sitio lleno de historia, tradición y color, elementos necesarios para un excelente ambiente de hogar. Hablar de la venta de casas en La Estrella, Torreón también significa hacerlo de un estilo de vida moderno, con todos los servicios y características necesarias para prosperar.

Además, La Estrella, Torreón no deja a un lado su relación con el entorno y la cultura, cerca descubrirás bellezas naturales que podrás visitar en tu tiempo libre, aunado a pueblos mágicos con diversos atractivos como su oferta gastronómica, museos y teatros.

De acuerdo con el último informe inmobiliario de Lamudi, para este tipo de propiedad, es decir, casas en venta, el crecimiento inmobiliario va de la mano del despunte económico.

Por ello, debes saber que en México, los estados que capitalizan mayor crecimiento en cuanto a la venta de casas y departamentos son Baja California Sur, Puebla, Nuevo León, Guanajuato y San Luis Potosí. Seguidos del Estado de México, Jalisco, Querétaro y la Ciudad de México, con un crecimiento más moderado.

Si decides que La Estrella, Torreón es la localidad de tus sueños, podrás disfrutar de una dinámica inmobiliaria que tarde o temprano será guiada por las nuevas tendencias de construcción del país, pero siempre abonará a tu seguridad y mejorará tu condición de vida, debido a que cualquier inversión inmobiliaria que realices aumentará su plusvalía con el paso del tiempo.

Tips para comprar una propiedad

Las características de los terrenos en venta, locales comerciales y edificios, así como casas en venta en La Estrella, Torreón son muy variadas tanto en diseños como dimensiones. También hay propiedades amuebladas, antiguas, nuevas o en preventa.

Lo importante antes de solicitar un crédito hipotecario para adquirir alguna de las casas en venta es que verifiques cada detalle.

La atención que le des a los pormenores será tu aliada a la hora de comparar las diversas alternativas de casas en venta en La Estrella, Torreón.

Recuerda tener tu plan de presupuesto a la mano y de no ser suficiente, voltea hacia las colonias y municipios aledaños de tu primera opción e inicia ahí una nueva búsqueda de inmuebles.

Según el catálogo, Tlaxcala, Hidalgo y Tamaulipas son las entidades con los precios de vivienda más accesibles. Considéralo.

Ahora que tienes un panorama general, ¿estás listo para encontrar tu hogar ideal? Lo único que tienes que hacer es buscar entre la amplia oferta de propiedades a la venta en Lamudi