0

Casas en Venta en Virreyes Obrera

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades

CASA EN VENTA PRIVADA SAN GABRIEL

1.4km
Doctores, Saltillo
La casa esta ubicada en una Privada con control de acceso, ubicada al norte de la ciudad, muy cerca del deportivo San Isidro. Terreno: 867 m2 Construcción: 736m2 Planta baja; Doble altura en recibidor, sala, comedor, cocina integral con isla central, en granito, isla de servicio central equipada con parrilla eléctrica, campana de grado ecológico y de operación silenciosa, tarja fregadero de acero inoxidable, refrigerador y congelador, horno convencional, lava vajillas, horno de microondas, muro de grasas y área de antecomedor. Planta alta; Estudio, estancia de TV, medio baño. 4 recamaras la recamara principal con baño, vestidor amplio con woki closet, roperias con cajoneras, entrepaños, terminadas en madera de encino acabado en barniz. Las otras 3 recamaras con baño vestidor cada una, 2 medios baños,  estudio y Sala de juegos, 1 jacuzzi para 8 personas con calentador elecrico, terraza con sala de estar, asador y gimnasio, cuarto de servicio con baño y cuarto de triques, jardín y patio de servicio descubierto, cochera para cuatro automóviles.Aljibe de 20,000 lts Hidroneumatico de presión constante Suavizador de agua 34 paneles solares 4 climas fan and coil (cocina, rec cuatas, rec principal y vestidor principal) 4 climas centrales 13 boilers de paso eléctricos Sistema de audio en toda la casa dividido por zonas Calefacción en piso radiante eléctrica en toda la casa, excepto en el salón de fiestas y gimnasio Paredes periféricas de hebel.
$ 18,000,000
4
Recámaras
736 m²
Construidos
867 m²
Terreno

Casa en Venta en Los Doctores

1.6km
Los Doctores, Saltillo
Nocnok ID: MX22-MB8422. ¡PRECIOSA RESIDENCIA EN VENTA AL NORTE! Espectacular propiedad en fraccionamiento abierto en la mejor zona residencial de Saltillo, al norte. Consta de una planta, recibidor elegante, medio baño para las visitas con acabados de lujo, estudio para home office, sala con duela de hermosa y fina madera y comedor muy amplios con chimenea, cocina integral nueva y equipada , lavanderá con closets, estancia familiar amplia acogedora, recámara principal con baño completo de mármol con jacuzzi, piso de duela fina, Las otras dos recámaras con baño completo compartido con acabados modernos y de vanguardia. Toda la carpintería en puertas y clóset son de primera calidad y hermosos colores. El área social grande para sus reuniones familiares, tiene una preciosa palapa con asador y árbol de Nogal divino. Tambíen cuenta con cochera para 2 autos con portón eléctrico. Algibe e hidroneumático. Legalmente 100% en orden. Ideal para familias o personas que deseen vivir en una zona segura y tranquila. ¡Llame hoy mismo y con gusto le atenderemos! *Trámitamos créditos bancarios, cofinavit, infonavit. Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 4,300,000
3
Recámaras
300 m²
Construidos
400 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image