80 

Comerciales en Renta en Saltillo, Coahuila de Zaragoza, hasta $ 14,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo
Tienda / Local Comercial en Renta en Fracc Candelarias
Tienda / Local Comercial en Renta en Fraccionamiento Villa Bonita

Economía de Saltillo

Al norte del país se levanta el municipio que resguarda la capital del estado, la cual se caracteriza por ser altamente industrializada en ramo automotriz por lo que se le apoda la Detroit de México. Se trata de una metrópoli moderna y colonial que está rodeada por altas montañas como consecuencia de la Sierra madre Oriental.

La gran parte de la población económicamente activa labora en la zona urbana, comercial e industrial del municipio de Ramos Arizpe, con el que colinda. Dentro de sus parques industriales destacan los de La Angostura y el Derramadero en donde se han instalado empresas nacionales y extranjeras debido a que su ubicación los acerca al Bajío mexicano.

El turismo es otra de sus actividades importantes pues cuenta con una gran cantidad de centros culturales, museos, parques, monumentos y plazas. Además de contar con una amplia variedad de artesanías siendo los sarapes los más reconocidos.

Busca locales comerciales en renta en Saltillo

Dentro de los locales que puedes rentar en Saltillo se encuentran las bodegas comerciales, las cuales son espacios destinados al resguardo de mercancías para su mejor mantenimiento; en el mismo estilo están las naves industriales, las cuales cumplen con estas condiciones, pero con una mayor dimensión.

Si bien es común encontrar este tipo de edificaciones en zonas tan industrializadas como es el caso de Saltillo, también puedes considerar de entre las posibilidades de renta los locales comerciales, los cuales son espacios para la exhibición y venta de productos en línea directa con los consumidores.