274

Casas en Venta en Saltillo

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
4 Propiedades

TENDENCIA DE PRECIOS EN Saltillo

El valor medio de un inmueble en venta en Saltillo es de $ 2,800,000 pesos, es decir, $ 11,600 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 11,200, aumentó en 1.08%.Hace un año era de $ 11,200, por lo cual aumentó en 1.08%.

Estas cifras demuestran que los precios de Saltillo experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Saltillo es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Saltillo han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

¿Buscas Casas en Venta en Saltillo?

casas en venta Saltillo

Capital del estado de Coahuila, el municipio de Saltillo es principalmente una zona urbana con mucha actividad comercial ubicado a poca distancia de Ramos Arizpe, un municipio que ha sabido desarrollar una actividad industrial muy importante para toda la zona. 

Con más de 800 mil habitantes, de acuerdo a datos del INEGI, Saltillo es el centro de una zona metropolitana que abarca los territorios del mencionado municipio industrial Ramos Arizpe, al cual se puede llegar en menos de media hora, el mismo tiempo aproximado del otro municipio integrante, Arteaga.

Conectado al resto de la República Mexicana por las autopistas federales 57 y 40, acceder a Saltillo también es posible a través del aire pues tiene un puerto aéreo: el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe o de Satillo, localizado a tan sólo 17 kilómetros de centro de Saltillo.

Saltillo es una ciudad que no sólo está conectada al exterior, internamente cuenta con modernas vialidades que permiten que sus habitantes circulen de manera ordenada sin padecer subirse al auto. Calzada Antonio Narro, Boulevard Nazario Ortiz, Mariano Abasolo, Boulevard Isidro López Zertuche, Los Fundadores son sólo algunas de las vías que permiten la conexión de una colonia a otra.

Parques industriales, comercios, empleos hospitales, escuelas, Saltillo es una ciudad que cuenta con todo por lo que comprar una casa aquí se dibuja como una buena decisión si uno está pensando en formar un patrimonio.

En colonias como San Esteban, Agua Azul, Bugambilias, Los González, Virreyes Residencial, El Paraíso, Chapultepec y Lomas de San Javier son buenas opciones para comenzar la búsqueda de casa. La búsqueda no será vana pues actualmente las casas en venta en Saltillo son viviendas de bue precio que cuentan con dos, tres, cinco recámaras, de dos a tres baños, estacionamientos, algunas cuentan con arquitectura californiana, hay muchas que siguen la línea funcionalista, pero todas suelen tener grandes estancias y estacionamientos.

Saltillo y sus oportunidades

Comedor casa venta Saltillo

Ciudad que, a principios del siglo XX, fue conocida como “la Atenas de México” por ser tierra de grandes e ilustres mexicanos como Manuel Acuña, decidirse a comprar una casa en Saltillo tiene enormes ventajas.

Una de ellas es su vasta oferta educativa pues si uno tiene hijos quiere que asistan a escuelas que les permitan prepararse lo mejor que puedan. La Universidad Autónoma de Coahuila, la Benemérita Escuela Normal de Coahuila, la Universidad La Salle son algunas de las universidades que radican en Saltillo, ciudad que además cuenta con escuelas primarias, secundarias y preparatorias tanto públicas como privadas.

La cultura acompaña a la educación en Saltillo, ciudad que aloja un sin número de museos y sitios de interés histórico. Sus edificios, su arquitectura es un tesoro nacional, razón por la cual su Centro Histórico es considerado patrimonio cultural.

El Teatro de la Ciudad Fernando Soler, el Centro Cultural Casa Purcell, el Recinto del Patrimonio Cultural Universitario, el Recinto a Juárez, la Catedral de Santiago Apóstol además de los museos de la Catrina, de la Angostura, del Desierto son algunos de los lugares indispensables para quienes viven en Saltillo.