2,367 

Inmuebles en Venta en Chihuahua, hasta $ 4,000,000 MXN

Popularidad
icono flecha abajo
Popularidad
Más reciente
Precio bajo a alto
Precio alto a bajo

Es uno de los principales estados del país ya que destaca por

•    Tres Pueblos Mágicos para descubrir:
- Batopilas
- Casas Grandes
- Creel

•    Sus principales atracciones son:
- El Chepe
- Barrancas del Cobre
- Zona arqueológica de Paquimé
- Cascada de Basaseachi
- Dunas de Samalayuca

•    Los principales municipios de son:
- Ciudad Juárez
- Delicias
- Cuauhtémoc
- Parral
- Nuevo Casas Grandes

A lo largo de los 247,412 km² colinda al norte con los estados de Nuevo México y Texas, al este con Coahuila, al sur con Durango, al suroeste con Sinaloa y al oeste con Sonora.    Actualmente cuenta con apróximadamente    3,556,574 de habitantes y representa en 3.4% del producto interno bruto en México.

Chihuahua destaca por sus actividades primarias como lo son: la producción agrícola de avena, chile y cebolla. Este estado como actividad secundaria refleja sus principales actividades en extracción de minerales y producción forestal. A lo largo del estado se puede recorrer 2,588 km    de carreteras.

El avance del estado permite que en su infraestructura cuente con el Aeropuerto Internacional de Chihuahua. En temas de movilidad también existe una red de transporte de autobuses públicos. Las facilidades de transportación son excelentes en este estado, brinda una calidad de vida única y una de las mejores razones para mudarte es la posibilidad de encontrar un nuevo trabajo donde tomen en cuenta tu experiencia.

Muchas gracias a la disimilitud de sus actividades económicas. Así mismo, la disposición de escuelas, desde primaria inclusive facultad, es amplia, así tal el número de complejos culturales y de diversión donde podrás disfrutar de tu período libre.

En Chihuahua encontrarás el inmueble que mejor se adapte a tus necesidades, es decir, producir o comprar una casa o departamento con el número de habitaciones que más te convenga; o bien, si está en tus planes abrir, un terreno o local para acoger tu sueño desde el principio.

No olvides que existen opciones que se acomodan a cada tipo de persona y presupuesto en www.lamudi.com.mx . Ni pierdas la oportunidad de crecer personal y profesionalmente dando un gran paso: adquirir o rentar una propiedad en esta atrayente demarcación de México.

Una de las decisiones más importantes en la vida es comprar una casa en Chihuahua, un departamento o un terreno, donde no solo puedes construir tu hogar, sino también colocar un local comercial.

Antes de comenzar este importante paso, es aconsejable resolver cualquier pregunta que surja. De esa manera, realizas una compra segura y tu inversión te brinda los resultados que esperas.

Es por eso que en Lamudi.com.mx encuentras la información necesaria que te ayuda a realizar la mejor elección. Además de encontrar múltiples opciones para lo que deseas encontrar, ya sea casas en venta en Chihuahua nuevas o usadas, una gran oferta de departamentos y condominios o terrenos en venta listos para emprender tu proyecto.

Considera como punto de partida la elección del tipo de propiedad que deseas comprar. Dado que de esto depende de la investigación y el procedimiento a realizar. También es importante todo lo que te ofrece la ciudad en la que quieres vivir. Sus fortalezas, debilidades, opciones de trabajo o redes de transporte.

Por otro lado, también es vital conocer la oferta de inmuebles del lugar, así como los precios. Por ejemplo, si deseas conocer el top 10 de las regiones con los costos más elevados para adquirir una vivienda, consulta el informe del mercado inmobiliario 2018 realizado por Lamudi. Tiene muchos más datos interesantes que te pueden ayudar a resolver algunas de tus preguntas.

Otro aspecto clave es conocer los tipos de financiamiento y elegir el que más le convenga o saber a cuál puedes acceder. Debes tener claro los documentos requeridos, así como los procedimientos a realizar.

Finalmente, hay otros consejos adicionales cuando ya tienes una resolución sobre la casa para comprar. Es importante saber cómo funciona un contrato de compraventa, así como los procedimientos para formalizar la vivienda que compraste. Para obtener detalles completos, visita la Guía de compra de propiedades, donde encontrarás todos los puntos que necesitas para elegir tu hogar ideal.

El tema del mercado inmobiliario en Chihuahua es fundamental ya que ha sido una característica que ha servido para que las empresas inmobiliarias inviertan en la construcción de nuevas propiedades, industria que ha estado en constante crecimiento en distintas partes del estado. Todo esto gracias al crecimiento económico el cual es un factor crucial que permitirá que las personas tengan más opciones al momento de buscar casas y departamentos en venta en Chihuahua. 

Además del crecimiento económico también existe otro factor importante que hay que resaltar y que forma parte del mercado inmobiliario del estado, nos referimos al avance en cuanto a infraestructura el cual se ha visto beneficiado gracias a la importancia que el gobierno le ha dado, esto permite impulsar a los nuevos emprendimientos de las personas ofreciéndoles una mayor oferta de terrenos y locales en venta en Chihuahua disponibles para ser ser parte del inicio de un negocio rentable.