138

Terrenos en Venta en Ciudad Juárez

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
7 Propiedades

TENDENCIA DE PRECIOS EN Ciudad Juárez

El valor medio de un inmueble en venta en Ciudad Juárez es de $ 3,330,000 pesos, es decir, $ 844 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 755, disminuyó en -0.3%.Hace un año era de $ 755, por lo cual disminuyó en -0.3%.

Estas cifras demuestran que los precios de Ciudad Juárez experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Ciudad Juárez es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Ciudad Juárez han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir terreno en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

¿Por qué invertir en los terrenos en venta de Ciudad Juárez?

Vista de un terreno en venta en Juarez

Ciudad Juárez es una de las ciudades fronterizas más importantes del mundo, no sólo por su importancia en el intercambio comercial y humano, actualmente es uno de los puntos con mayores planes de desarrollo a nivel nacional pues ha logrado posicionarse como un centro estratégico de distribución y producción que atrae inversión gracias a su ubicación y mano de obra calificada.

Comprar un terreno en Ciudad Juárez significa invertir en un lugar que se encuentra viviendo excelentes niveles de competitividad que la han llevado a posicionarse en el número 34 de las 52 ciudades más aptas para hacer negocios, sus niveles de inflación están por debajo de la media nacional y se estima está generando más de la mitad de los empleos que existen en el estado de Chihuahua.     

Con una población actual que rebasa el millón y medio de personas, la bonanza que vive Juárez le ha permitido diversificar sus actividades económicas de tal manera que su producción agrícola ha crecido y poco a poco se comienza a dinamizar de manera importante su sector turístico y su mercado inmobiliario.

El atractivo cultural y educativo de la número 1

Vista exterior de un terreno en venta en Ciudad Juarez

Ser ciudad de frontera siempre se traduce en ser ciudad diversa con una cultura rica influenciada por las tendencias que surgen de ambos lados de la frontera. Los movimientos culturales en esta ciudad, además, se nutren por una gran comunidad estudiantil que se congrega en las múltiples escuelas que han hecho de Juárez su ciudad sede.

El Colegio de la Frontera Norte, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el Centro Universitario de Ciudad Juárez y el Centro de Estudios Superiores del Norte son algunas de las escuelas que impulsan el desarrollo intelectual y profesional de la juventud juarense logrando que su fuerza laboral sea de las mejor preparadas a nivel nacional.

Por su parte, el Centro Cultural Paso del Norte, el Museo Espacio Interactivo La rodadora, el Museo de Arte e Historia y el Museo de la Revolución en la Frontera son espacios creados para llevar la cultura a la población y hoy en día se han convertido en atractivos lugares que tanto habitantes como turistas visitan.

Sin duda, comprar un terreno en Ciudad Juárez es una excelente alternativa para quienes buscan un lugar donde construir la propiedad de sus sueños o para los que piensan en una oportunidad de negocio.