434

Casas en Venta en Ciudad Juárez

Ordenar por:

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
4 Propiedades

TENDENCIA DE PRECIOS EN Ciudad Juárez

El valor medio de un inmueble en venta en Ciudad Juárez es de $ 1,670,000 pesos, es decir, $ 11,300 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 10,400, aumentó en 8.44%.Hace un año era de $ 10,400, por lo cual aumentó en 8.44%.

Estas cifras demuestran que los precios de Ciudad Juárez experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Ciudad Juárez es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Ciudad Juárez han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir casa en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

casas en venta cd juarez

Por qué invertir en una casa en venta Ciudad Juárez

El estado de Chihuahua es uno de los más grandes y su división política hace que tenga más de 60 municipios, dentro de los cuales se encuentra el de Juárez, al norte de la entidad. Por su cercanía con la frontera es una excelente ubicación para aquellos involucrados en negocios internacionales. De ahí que sea uno de los más poblados y con más propiedades de la región.

Existe una amplia oferta de casas en venta en Ciudad Juárez , las cuales se adaptan a las necesidades de cada persona. Por ejemplo, si decides vivir con tu pareja existen casas pequeñas con una recámara y lugar de estacionamiento que se pueden ajustar bien a tu presupuesto.

Por otro lado, si ya tienes una familia y deseas un patrimonio para los tuyos, hay casas en Ciudad Juárez con tres recámaras, dos baños, jardín o patio y dos lugares de estacionamiento, mucho más espaciosas y hasta de dos pisos, que a su alrededor tienen cerca todo tipo de comercios y escuelas desde nivel básico (primaria, secundaria y preparatoria) hasta universidades.

Ciudad Juárez es altamente reconocida por la cantidad de maquiladoras de grandes empresas que se han establecido en el lugar atraídas por los beneficios de los gobiernos locales y por la mano de obra especializada que ofrece su población. Es un centro de trabajo importante al que llegan personas de todo el país en busca de oportunidades laborales

casa en venta con jardín, cd juarez chihuahua

Venta de casas en Juárez

Si estás buscando vivir en Chihuahua, la compra de casa en Juárez es una inversión acertada, sobre todo para quienes anhelan formar una familia que tenga su propio espacio independiente. En este sentido, destacan tres factores principales que pueden ayudarte a decidir:

  • Ubicación: sus límites incluyen los municipios de Ahumada, Guadalupe y Ascensión dentro del país; y del lado de la frontera estadounidense colinda con el condado de El Paso, Texas y Doña Ana en Nuevo México. Por lo tanto, si habitas alguna de las casas en venta en Ciudad Juárez tendrás lo mejor de dos mundos a tu alcance. Si tienes VISA y pasaporte podrás ir y venir, hacer tus compras y pasear por Estados Unidos las veces que quieras..

  • Características físicas: se encuentra dentro de los Médanos de Samalayuca, una extensión desértica de dunas de arena blanca que constituyen el desierto de Chihuahua, razón por la cual su clima es extremoso. Te tocarán algunos días de hasta 38 grados, pero valdrá la pena por disfrutar las ventajas de vivir en una ciudad fronteriza. Además, si estás a punto de emprender un negocio o trabajas para una trasnacional no tendrás ningún tipo de problema al hacer transacciones en dólares, ya que es muy común que esta moneda se maneje localmente, incluso puedes hacer cuentas bancarias con ese tipo de cambio ¿Todavía dudas de optar por una casa en Cd Juárez?

  • Comunicación: al municipio lo rodea la carretera 375 que permite el acceso al país vecino y atraviesa la 45; esto, además de tener el Periférico Camino Real que permite la comunicación con el resto del territorio nacional. Las carreteras fronterizas tienen buena seguridad y mantenimiento, así como señalización adecuada y estaciones de gasolina. La mayoría de las casas en venta en Ciudad Juárez cuenta con una excelente ubicación y están bien comunicadas, sólo es cuestión de que te decidas por el vecindario que más se acople a tus actividades cotidianas

Otra ventaja es que las inmobiliarias en Chihuahua ofrecen muchas casas en venta recuperadas en Cd Juárez, es decir, casas que ya no pudieron pagar o abandonaron son devueltas a las instituciones pertinentes como el Infonavit o los bancos que a manera de subasta ofertan las propiedades a precios muy accesibles.

Encontrarás remates hipotecarios en Ciudad Juárez en diferentes fraccionamientos que llegan a costar en promedio 280 mil pesos con características similares como tener 50 metros cuadrados de superficie y dos recámaras, o también puedes optar por inmuebles residenciales de 597 metros cuadrados de terreno con cuatro recámaras que llegan a costar cerca de los 8 millones de pesos.

Las casas en venta en Cd Juárez por San Lorenzo son las predilectas para muchos, ya que esta colonia es de las mejores ubicadas en el municipio y la Avenida Paseo Triunfo de la República la atraviesa, por lo tanto, será fácil llegar a todos los puntos importantes tanto de la ciudad como las salidas hacia otras localidades y obviamente a Estados Unidos.

Otra de las bondades de la colonia es que alberga supermercados, mini super, farmacias, cafeterías y restaurantes variados para todo tipo de paladar.

Si ya estás más que decidido de que Juárez es tu lugar ideal, o bien de que es tiempo de lograr una independencia e invertir en tu patrimonio encontrarás bastantes alternativas de venta de casas en Cd Juárez de trato directo. Siempre será mejor contactar con el dueño y entablar un diálogo para que las opciones de compra se adapten a ti. Pero si sueñas con empezar desde cero te recomendamos pensar en adquirir un terreno

Atractivos de vivir en Ciudad JuárezCasas en venta en Cd Juarez

Existen múltiples ventajas para investigar la venta de casas en Cd Juárez Chihuahua. En esta ciudad encontrarás centros comerciales notables como las Misiones Mall, parques recreativos para toda la familia como parque el Chamizal o el monumento a la Mexicanidad.

Si hablamos de cultura también puedes visitar el Museo de arqueología el Chamizal o bien el Museo de la Revolución en la Frontera, todos estos lugares hacen de Ciudad Juárez un excelente lugar con servicios cercanos para poder establecerte con tu familia y poder comprar alguno de los inmuebles que se ofertan.

Por supuesto que la catedral de la ciudad debe ser una parada obligada por se una edificación ancestral con dos torres que ejemplifican la belleza del estilo neoclásico. La catedral empezó a construirse en 1935 y acabó hasta 1957.

Para disfrutar de todas las actividades culturales nada te conviene más que las casas en venta en Cd Juárez zona centro, no suelen ser tan caras y te encantará vivir cerca de todos los lugares turísticos, mercados, bancos, clínicas y centros deportivos.

Dentro de esta zona también la venta de casas en Cd Juárez en remate es usual, así que la decisión es tuya.

Chihuahua es una entidad en desarrollo que bien vale la pena explorar.