289

Terrenos en Venta en Tuxtla Gutiérrez

Ordenar por:

Cargando Resultados

Búsquedas populares

TENDENCIA DE PRECIOS EN Tuxtla Gutiérrez

El valor medio de un inmueble en venta en Tuxtla Gutiérrez es de $ 1,090,000 pesos, es decir, $ 2,380 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio en $ 2,330, aumentó en 1.87%.Hace un año era de $ 2,330, por lo cual aumentó en 1.87%.

Estas cifras demuestran que los precios de Tuxtla Gutiérrez experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que los precios suelen cambiar constantemente debido a la plusvalía que generan; también, se relacionan con las ventajas que supone residir en la zona: el acceso a todos los servicios y la cercanía con centros escolares, comerciales, de trabajo y esparcimiento.

Por su amplia oferta inmobiliaria, producto de una importante inversión en el sector en los últimos años, Tuxtla Gutiérrez es considerado uno de los lugares ideales para radicar en México. Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero.

Las propiedades en Tuxtla Gutiérrez han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la vida moderna y cada vez más personas desean mudarse aquí.

Si estás decidido a adquirir terreno en este sitio, analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Invierte en el corazón de Chiapas

Terreno en venta en Tuxtla Gutierrez

Tuxtla es la capital del estado lo que la hace la sede de todos los poderes gubernamentales y el punto de llegada para otras regiones de la misma entidad. Como parte de su versatilidad cuenta con una tradición cultural altamente arraigada que se mezcla con tendencias cosmopolitas modernas en una ciudad creciente y de gran demanda para los bienes raíces.

A lo largo de los últimos años su cabecera municipal ha consolidado un trabajo de mejora de infraestructura para el acceso a los servicios básicos (educación y salud principalmente) incluyendo el de los transportes con varios kilómetros de carreteras en excelentes condiciones. Esto sin contar con que está muy cerca de una de las grandes bellezas del país: el cañón del Sumidero.

Busca terreno en venta en Tuxtla Gutiérrez

Vista desde un terreno en venta en Tuxtla Gutierrez

Una de las oportunidades de inversión que no puedes dejar pasar es la de los terrenos en venta en Tuxtla pues se trata de un espacio que te da la libertad para la construcción de cualquier tipo de negocio. En un espacio tan turístico como el de Tuxtla esto permite que puedas apelar a la inversión para una casa o bien, un restaurante o local comercial.

Con esto podrás aprovechar que en Tuxtla Gutiérrez hay muchos lugares de esparcimiento y de interés, por ejemplo:

  • Museo de la Marimba
  • Cristo de Chiapas
  • Catedral de San Marcos
  • Zoológico Miguen Álvarez del Toro
  • Centro de convenciones y polifórum Chiapas
  • Centro cultural Jaime Sabines
  • Museo de Ciencia y Tecnología
  • Museo Jardín Botánico Faustino Miranda

Por estas y muchas otras razones, comprar un terreno en Tuxtla Gutiérrez se convierte en una gran oportunidad para quienes buscan una opción de inversión o simplemente un lugar donde construir el proyecto de sus sueños.