0

Departamentos en Renta en San Cristóbal de las Casas

Ordenar por:

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades

San Cristóbal de las Casas, Pueblo Mágico con un rico legado étnicoÁreas naturales y más e Lamudi y san Cristobal de las Casas

San Cristóbal de las Casas es una ciudad del estado de Chiapas. Fue una región habitada por los tzotziles quienes son derrotados por los españoles y otros pueblos indígenas aliados  que buscaban dominar su territorio debido a su estratégica ubicación en los Altos de Chiapas,  donde se funda en 1528 como Ciudad Real de Chiapa por Diego de Mazariegos y se volvió en la cabecera del poder de la provincia de Chiapa que en aquel entonces pertenecía a Guatemala.

Su belleza natural en armonía con su heredado legado étnico y colonial, le ha hecho ser el principal destino turístico del estado de Chiapas y se ha vuelto uno de los últimos lugares de moda para los viajeros debido a su reciente nombramiento como Pueblo Mágico.

La belleza y encanto de San Cristóbal de las Casas es tal, que recibió el honor de ser “El más mágico de los pueblos mágicos de México” por su diversidad, gastronomía única y riqueza artística y arquitectónica que seduce a cualquiera con solo conocerle y que sin duda te convencerá de rentar aquí un departamento.

Gastronomía, áreas naturales y vías de comunicación

En San Cristóbal de las Casas jamás te quedarás con hambre porque no sólo gozarás de la rica cocina chiapaneca, porque también hay propuestas frescas y restaurantes de autor, como Inter Vino donde ofrecen exquisitos vinos mexicanos, degustaciones de cervezas acompañadas de suaves panes artesanales y Carajillo Café, el lugar indicado para gozar de un delicioso café orgánico cosechado en la región.

Este Pueblo Mágico está rodeado por colinas y montañas cubiertas de extensos bosques de intenso color verde; pero si quieres adentrarte aún más a ellos sólo tienes que visitar la Reserva Huitepec que se encuentra a 2,700 metros sobre el nivel del mar, desde la cual podrás admirar sus asombrosas montañas y místicos bosques nubosos.

Otra razón para rentar un departamento en San Cristóbal es que desplazarte resulta algo muy sencillo, ya sea que te decidas por transportarse en taxi, combi o microbús. Si buscas salir fuera de la ciudad, esta se ubica a una hora de distancia de la capital Tuxtla Gutiérrez y de Chiapa de corzo a sólo 50 minutos, ambas a través de la autopista San Cristóbal de las Casas – Tuxtla Gutiérrez.

Descubre la beSan Cristobal de las Casas es un Pueblo Mágico en Lamudilleza de San Cristóbal de las Casas

No hay mejor forma de conocer San Cristóbal que caminando por sus calles empedradas flanqueadas por pintorescas casas y bellos edificios coloniales mientras disfrutas del agradable clima templado – lluvioso que se mantiene buena parte del año. Al lugar al que debes llegar es a la Plaza de la Paz, un lugar de gran ambiente debido a los comerciantes y turistas que aquí se dan lugar, y frente a él está la Catedral de San Cristóbal Mártir, magnífico ejemplo del arte novohispano donde se conjuga el arte barroco e indígena.

Otro sitio obligado a conocer es el majestuoso Exconvento y Templo de Santo Domingo, uno de los más grandes ejemplos del barroco mexicano erigido por frailes dominicos e indígenas con una portada de cantera labrada y un asombroso interior que atesora retablos dorados que debes conocer pero primero decídete y renta un departamento en este Pueblo Mágico de San Cristóbal de las Casas.