0

Terrenos en Venta en San Miguel

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

Resultado no encontrado
No hay resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda. Para tener éxito, por favor, cambia tus filtros de búsqueda.
Ver propiedades similares en tu zona
30 Propiedades
Nocnok ID: MX18-FE4388. HORIZONTES Residencial Campestre es el mejor desarrollo inmobiliario, en su tipo, de estilo contemporáneo y diseño de vanguardia, ¡INVIERTE A UN EXCELENTE PRECIO! 18 MESES SIN INTERESES Anticipo de $ 113,744.20 18 pagos de $ 25,283.16 En el condominio podrás disfrutar de Casa Club, área de juegos infantiles, áreas verdes y el mejor clima de la región. Un desarrollo que en poco tiempo ha generado gran plusvalía. Ubicado a sólo unos metros de la Carretera Tuxtla-Berriozabal, antes de la entrada principal a Berriozábal y a tan solo 15 minutos de los principales centros comerciales del poniente de la capital, te ofrece además acceso rápido a vías de comunicación, así como la facilidad de tiendas de conveniencia, gasolinera, centros de salud y espacios recreativos y deportivos públicos a tan solo unas calles de distancia. ¡APROVECHA! ya que contamos con 19 únicos y exclusivos LOTES en pre-venta, en donde tendrás la oportunidad de edificar tu propia casa y ofrecer a tu familia una envidiable calidad de vida. Visita el lugar sin compromiso, porque seguro te vas a enamorar. En compras de contado te mejoramos el precio y/o a mayor enganche te reducimos el plazo y el precio. Y si compras más de un lote de contado, también platicamos sobre el precio. Los precios varían según el metraje, costo por m2 $1,700.00 Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Nocnok ID: MX18-EM7073. Quinta Campestre a línea de carretera Tuxtla-Ocozocoautla Quinta Laguna Mora, es una quinta de tipo campestre rústica con acabados de buena calidad e instalaciones únicas. Se encuentra ubicada camino a Ocozocoautla por la carretera vieja, antes de llegar al conocido Hotel El Encanto o el Restaurante Cruz del Llano. La temperatura es de 10 grados menos comparados con la ciudad o hasta más. Siempre corre viento fresco. La casa principal cuenta con corredor techado con vista, hall recibidor amplio, sala, comedor, área de cantina o cafetería con barra, cocina integral grande con alacena amplia, área de servicio con cuarto de servicio. Los acabados de la casa son con pisos Interceramic de apariencia rústica y aplanados en muros. La quinta tiene alberca nueva, kiosko, muros llorones, amplios jardines, plantas de ornato, árboles frutales (guanábana, guaya, guayaba, chicozapote, palmeras y un pequeño huerto). Tiene una perrera, pozo profundo, cisterna y amplias bodegas El área recreativa cuenta con baños para damas y caballeros, palapa en planta alta techada con vista panorámica. Aparte está la casa de los trabajadores con 2 habitaciones, sala-comedor, cocina y baños. 2 bodegas techadas para almacenaje. Y una bodega de aproximadamente 230m2 al frente del lugar con posible acceso directo desde la carretera. La bodega cuenta con baños, oficinas, cisterna y considera un área de estacionamiento propio. Además de todo, la propiedad queda ubicada ya a un costado de la nueva carretera del libramiento sur a Tuxtla Gutiérrez. Con cita previa un día antes para visita Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.