$ 6,912,000
5
Recámaras
293 m²
Construidos
153 m²
Terreno

Cereus. Huizache Boutique Homes

Av Valle De Acantha Zibatá, El Marqués

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
5
Baños
5
Construidos (m²)
293
Terreno (m²)
153

Descripción

Bella y práctica Casa conformada por 5 Habitaciónes, 5 Baños, 293 m2 de construcción y 2 Garage(s)

Huizache Boutique Homes

Huizache Boutique Homes
ubicado en lo más alto de Zibatá un residencial exclusivo de 43 casas conformado por 6 prototipos diferentes hechos a la medida para las necesidades de cada familia.

Nuestros residenciales cuentan con espacios integrales para cada integrante como home school, home office, área de Roof Garden y Family Room, cocina equipada, además de que cada recamara cuenta con baño y closet propio.

Espacios con dobles y triples alturas, elementos naturales, espacios abiertos con iluminación natural, casas separadas entre sí.

Amenidades con alberca, salón de usos múltiples, vestidores, palapa, terraza y campo de golf.

Leer Más

Esta propiedad pertenece a un Desarrollo

Huizache Boutique Homes

Huizache Boutique Homes


Huizache Boutique Homes ubicado en lo más alto de Zibatá un residencial exclusivo de 43 casas conformado por 6 prototipos diferentes hechos a la medida para las necesidades de cada familia.


Nuestros residenciales cuentan con espacios integrales para cada integrante como home school, home office, área de Roof Ga...

Tu página de desarrollo >

Ubicación

Av Valle De Acantha

Zibatá, El Marqués
Click para activar el mapa

Más propiedades disponibles

Huizache Boutique Homes

Av Valle De Acantha Zibatá, El Marqués
Huizache Boutique Homes Huizache Boutique Homes ubicado en lo más alto de Zibatá un residencial exclusivo de 43 casas conformado por 6 prototipos diferentes hechos a la medida para las necesidades de cada familia. Nuestros residenciales cuentan con espacios integrales para cada integrante como home school, home office, área de Roof Garden y Family Room, cocina equipada, además de que cada recamara cuenta con baño y closet propio. Espacios con dobles y triples alturas, elementos naturales, espacios abiertos con iluminación natural, casas separadas entre sí. Amenidades con alberca, salón de usos múltiples, vestidores, palapa, terraza y campo de golf.
$ 4,797,000
3 Recámaras
4 Baños
202m² construidos (m²)

Jicore. Huizache Boutique Homes

Av Valle De Acantha Zibatá, El Marqués
Bella y práctica Casa conformada por 5 Habitaciónes, 5 Baños, 293 m2 de construcción y 2 Garage(s) Huizache Boutique Homes Huizache Boutique Homes ubicado en lo más alto de Zibatá un residencial exclusivo de 43 casas conformado por 6 prototipos diferentes hechos a la medida para las necesidades de cada familia. Nuestros residenciales cuentan con espacios integrales para cada integrante como home school, home office, área de Roof Garden y Family Room, cocina equipada, además de que cada recamara cuenta con baño y closet propio. Espacios con dobles y triples alturas, elementos naturales, espacios abiertos con iluminación natural, casas separadas entre sí. Amenidades con alberca, salón de usos múltiples, vestidores, palapa, terraza y campo de golf.
$ 6,912,000
5 Recámaras
5 Baños
293m² construidos (m²)

Aloe. Huizache Boutique Homes

Av Valle De Acantha Zibatá, El Marqués
Bella y práctica Casa conformada por 3 Habitaciónes, 4 Baños, 202 m2 de construcción y 2 Garage(s) Huizache Boutique Homes Huizache Boutique Homes ubicado en lo más alto de Zibatá un residencial exclusivo de 43 casas conformado por 6 prototipos diferentes hechos a la medida para las necesidades de cada familia. Nuestros residenciales cuentan con espacios integrales para cada integrante como home school, home office, área de Roof Garden y Family Room, cocina equipada, además de que cada recamara cuenta con baño y closet propio. Espacios con dobles y triples alturas, elementos naturales, espacios abiertos con iluminación natural, casas separadas entre sí. Amenidades con alberca, salón de usos múltiples, vestidores, palapa, terraza y campo de golf.
$ 4,797,000
3 Recámaras
4 Baños
202m² construidos (m²)

Bleo. Huizache Boutique Homes

Av Valle De Acantha Zibatá, El Marqués
Bella y práctica Casa conformada por 3 Habitaciónes, 3.5 Baños, 260 m2 de construcción y 3 Garage(s) Huizache Boutique Homes Huizache Boutique Homes ubicado en lo más alto de Zibatá un residencial exclusivo de 43 casas conformado por 6 prototipos diferentes hechos a la medida para las necesidades de cada familia. Nuestros residenciales cuentan con espacios integrales para cada integrante como home school, home office, área de Roof Garden y Family Room, cocina equipada, además de que cada recamara cuenta con baño y closet propio. Espacios con dobles y triples alturas, elementos naturales, espacios abiertos con iluminación natural, casas separadas entre sí. Amenidades con alberca, salón de usos múltiples, vestidores, palapa, terraza y campo de golf.
$ 6,160,000
3 Recámaras
3.5 Baños
260m² construidos (m²)

Opuntia. Huizache Boutique Homes

Av Valle De Acantha Zibatá, El Marqués
Bella y práctica Casa conformada por 4 Habitaciónes, 4.5 Baños, 288 m2 de construcción y 3 Garage(s) Huizache Boutique Homes Huizache Boutique Homes ubicado en lo más alto de Zibatá un residencial exclusivo de 43 casas conformado por 6 prototipos diferentes hechos a la medida para las necesidades de cada familia. Nuestros residenciales cuentan con espacios integrales para cada integrante como home school, home office, área de Roof Garden y Family Room, cocina equipada, además de que cada recamara cuenta con baño y closet propio. Espacios con dobles y triples alturas, elementos naturales, espacios abiertos con iluminación natural, casas separadas entre sí. Amenidades con alberca, salón de usos múltiples, vestidores, palapa, terraza y campo de golf.
$ 6,818,000
4 Recámaras
4.5 Baños
288m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO60B526ED672F1MX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad