$ 595,986
700 m²
Terreno

Cenote dentro del desarrollo Premium a 48 MSI TERRENOS URBANIZADOS

Valladolid Centro, Valladolid

Detalles

Terreno (m²)
700

Descripción

PREVENTA-MÍTIKAH VALLADOLID , es un proyecto de terrenos Premium ideal para personas interesadas en invertir. El desarrollo se conforma de 340 lotes Premium distribuidos estratégicamente, contará con áreas de relajación, área de yoga, área de juegos, control de acceso 24 hrs, lago artificial, casa club, un cenote, entre otras amenidades y beneficios. 

El proyecto está ubicado a 40 min de la Ciudad de Valladolid, sobre la carretera Calotmul-Nabalam. La ciudad de Valladolid se encuentra a 40 min, las zonas arqueológicas Ek-Balam a 20 min, Chichen Itzá a 1 hr y Cancún a 2 hrs. Mítikah Valladolid se encuentra a tan sólo 13 km del nuevo Parque Xcaret: Xibalbá. Se entregan con mojoneras al frente, guarniciones, acceso con calle blanca, áreas verdes destinadas a actividades de relajación, juegos y actividades recreativas. 

  FECHA DE ENTREGA La entrega es para el año 2025. 

El lote tipo es de 700 m2 con precio de $595,986.00 MXN. Quedaría: 10% enganche: $59,598 Y 48 msi de: $11,174 por mes.

Leer Más

Ubicación

Valladolid Centro, Valladolid
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Código: 2679160 - MÍTIKAH VALLADOLID , es un proyecto de terrenos premium ideal para personas interesadas en invertir, incrementar, mejorar y elevar su calidad de vida. Se encuentra rodeado de vegetación típica de la región, así como de zonas arqueológicas y cenotes de gran belleza, perfectos para los amantes de la aventura y de los vestigios arqueológicos más importantes de la Cultura Maya. El desarrollo se conforma de 340 lotes premium distribuidos estratégicamente, contará con áreas de relajación, área de yoga, área de juegos, control de acceso 24 hrs, lago artificial, casa club, un cenote, entre otras amenidades y beneficios. El proyecto está ubicado a 40 min de la Ciudad de Valladolid, sobre la carretera Calotmul-Nabalam. La ciudad de Valladolid se encuentra a 40 min, las zonas arqueológicas Ek-Balam a 20 min, Chichen Itzá a 1 hr y Cancún a 2 hrs. Mítikah Valladolid se encuentra a tan sólo 13 km del nuevo Parque Xcaret: Xibalbá. Los terrenos Premium se entregan con mojoneras al frente, guarniciones, acceso con calle blanca, áreas verdes destinadas a actividades de relajación, juegos y actividades recreativas. El desarrollo contará con acceso controlado 24 hrs, caseta de vigilancia, fachada al acceso y barda perimetral. La superficie de los terrenos van desde los 695 m² hasta los 1,1150 m² (20 X 35) PRECIO POR M2 DESDE $850.00 AMENIDADES Acceso con calle blanca Mojoneras al frente Pluma de acceso 24 hrs Planes de financiamiento Caseta de vigilancia Libre de gravamen Guarniciones Título de propiedad privada Áreas verdes Área de juegos Casa Club Barda perimetral Zona de lectura Zona de yoga
$ 590,750
Ver mas Propiedades
SKU: LA5FDAB6F3D6ABEMX
Preguntar sobre la propiedad
PEREZ AGUILAR,GERARDO

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad