Cebert Inmobiliaria
MIEMBRO DESDE 2016

Cargando Resultados

Acerca de Cebert Inmobiliaria

Somos una empresa dedicada a la renta de inmuebles, ofrecemos un servicio de calidad y tenemos opciones para todo tipo de necesidades. Contamos con renta de Oficinas tiempo completo, Oficinas virtuales, Bodegas, Locales comerciales y Bienes raíces en general. Más de 30 años de experiencia nos avalan.
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

¡¡Magnifica oportunidad de adquirir un terreno FRENTE AL MAR en la Isla de la piedra, Mazatlán!! Se venden lotes desde 10 hectáreas, con 100 metros de frente al mar; El precio puede variar dependiendo de la ubicación y tamaño deseado de compra. Desde $450.00 pesos por m2. Isla de la Piedra es una isla frente a Mazatlán Sinaloa, conectada por carretera y mar. Hay un servicio de lanchas cada 5 minutos que lo transporta de Mazatlán a la isla en 5 minutos. También está conectada por carretera; Se toma la salida al sur (hacia Tepic) y a la altura del entronque al aeropuerto se accesa a la isla. Un trayecto de 30 minutos máximo. ¡Es una hermosa playa frente al océano Pacífico! Lo interesante y mágico de este lugar, es que se ha conservado naturalmente virgen a pesar de estar tan cerca de Mazatlán. Es la combinación perfecta de un tranquilo y exclusivo paraíso natural proliferado de cocoteros junto a una pujante ciudad con todos los servicios y actividades urbanas, tales como el Aeropuerto internacional, hoteles, restaurantes, tiendas departamentales, centros de diversión nocturna, ferrocarril, industria, pesca, etc. Isla de la Piedra se encuentra perfectamente conectada por la autopista a Durango ( 2:30 horas); Guadalajara, Jalisco (4:30 horas), Culiacán, Sinaloa, (2:30 horas). Cuenta con transbordador a La Paz B.C.S (puerto de Mazatlán). El aeropuerto internacional de Mazatlán se encuentra a 10 minutos máximo de la Isla de la Piedra. El precio es realmente de oportunidad. Desde $ 450.00 (pesos) por metro cuadrado. En las inmediaciones de los terrenos que tenemos a la venta, se encuentran 2 desarrollos turísticos-habitacionales muy importantes: - ESTRELLA DEL MAR. Cuenta con un excelente campo de golf de 18 hoyos. - AMAITLAN. Este proyecto está iniciando. Estos proyectos por sí mismos ya aportan gran plusvalía a la inversión en estos terrenos. CONTACTANOS AL: WhatsApp: Teléfono: / CORREO: WEB:
Contamos con la más amplia variedad de modalidades de Renta de Oficinas. Disponible en todos los tamaños: Desde 12 M2, Hasta 2000 M2. Con las más variadas distribuciones o estilos; Totalmente despejadas o con cubículos/privados. Nuestros edificios están en una excelente ubicación, con amplios estacionamientos y vigilancia las 24 horas. Tenemos a su disposición la más amplia gama de modalidades de Arrendamiento: -Renta tradicional de tiempo completo. -Renta de oficina fija, con uso compartido. (Medio Turno) -Renta de Oficina por hora. (Puede incluir Domicilio Fiscal, Legal, Comercial y Procesal) -Renta de Sala de Juntas por Hora. -Próximamente: Coworking y Estaciones de Trabajo. Usted elige el equipamiento: -Sin amueblar -Semi-amueblada -Totalmente amuebladas y equipadas. A su elección, se pueden incluir los más completos servicios Administrativos Opcionales: -Recepción de llamadas telefónicas, de forma institucional, con aviso en tiempo real o transferencia directa. -Servicio de recepción de personas, correspondencia y/o notificaciones. -Administración y almacenaje de archivo, documentación y correspondencia. -POXIMAMENTE: Facturación electrónica, Nominas, Captura de pólizas. En su estancia en nuestras oficinas, tiene a su disposición diversos servicios opcionales. -Copias, Escáner, Impresión (blanco/negro y color) -Venta de papelería y artículos de oficina. -Coffe Break. PODEMOS ESTRUCTURAR UN PLAN EXACTAMENTE A SU MEDIADA, CON TODOS LOS SERVICIOS ANTES MENCIONADOS. CONTACTANOS AL: WhatsApp: Teléfono: / CORREO: WEB:
Oficina no. 124 115 m2 magnífica oficina ubicada estratégicamente sobre la principal avenida de la ciudad, (ejército mexicano, frente a la plaza ley vieja a 2 calles de la central de autobuses) la cual consideramos sumamente adecuada para el desarrollo de cualquier actividad comercial. Es muy importante resaltar las ventajas de la excelente localización, ya que indudablemente se encuentra sobre la principal avenida comercial de la ciudad; según estudios de mercado de diversas empresas señalan que frente a este edificio circulan el 80% de las rutas de transporte urbano, asimismo es una avenida casi obligada para desplazarse a cualquier punto de la ciudad, además que es muy fácil dirigirse de esta ubicación hacia todos los puntos de la ciudad, tales como, zona norte, zona sur, colonias populares, paseo costero, centro, etcétera. Contamos además con estacionamiento para servicio de este edificio, lo cual creemos sería muy atractivo para sus clientes. Sus principales caracteristicas son: ? Vigilancia las 24 horas. ? Líneas telefónicas disponibles para contratar con cualquier compañía. ? Inmejorable ubicación. ? Corriente eléctrica de 110, 220 v y trifásica. ? Disponibilidad de horarios de operación, sin restricciones (24 horas los 365 días del año). ? Factibilidad de poner anuncio en fachada de edificio (siguiendo el reglamento de medidas establecidas). ? Sin cobro de cuotas adicionales por el servicio de limpieza, mantenimiento y vigilancia de las áreas comunes. El precio de renta mensual de esta magnífica oficina es por la cantidad de: oficina no. 124 (115 m2) $12,500.00 más iva (doce mil quinientos pesos 00/100 m.n.)-----más iva. *un privado, un archivo, un cubículo, recepción y amplia área sin divisiones. Disponibilidad inmediata. ¡¡¡pregunte por nuestras promociones del mes!!!
¡¡Magnifico y muy amplio local en renta!!  ¡LLEGA A MÁS CLIENTES ESTABLECIÉNDOTE EN ESTE LOCAL! RENTA DE MEDIO LOCAL (1,000 METROS CUADRADOS): Por tan solo $90,000 pesos + IVA al mes Amplio y muy bien ubicado local. En la zona más comercial de la ciudad (Av. Ejercito mexicano), rodeado de plazas comerciales, escuelas, bancos, centros de salud, restaurantes, hoteles y central de autobuses. Seguridad 24/7. De fácil acceso, con 2 amplios estacionamientos (para 100 autos) y con espacio para colocar fachada de uso publicitario.     SUPERFICIE DEL LOCAL: 1,000 m2 IDEAL PARA: Cualquier tipo de negocio: - Laboratorios médicos - Dependencias gubernamentales - Bancos - Financieras - Escuela de inglés, cocina, etc. - Mueblería - Supermercado ¡Entre muchos otros negocios! OBSERVACIONES: - Es la principal avenida comercial de esta ciudad. - En esta avenida transita el 80% de las rutas de transporte urbano, es una de las avenidas más transitadas por vehículos particulares en esta ciudad. - Es de fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad. Excelente conectividad. A 5 minutos del malecón y zona turística. - En un radio de un kilometro a este local, sobre la misma avenida, se encuentran ubicados los siguientes negocios: Tiendas Ley (2), Coppel, Famsa, Waldos Mart, Soriana, Kentucky Fried Chicken, Domino's Pizza, McDonalds, Burguer King, Wal-Mart, Elektra, Oxxo (3), Carl's Jr., Movistar, Telcel, Farmacias Moderna (5), Farmacias Guadalajara, además de todos los Bancos (BBVA Bancomer, Banorte, Banamex, Santander, HSBC, Banbajio, Scotiabank, Inbursa). También en ese mismo radio se encuentran:, La Central de Autobuses Foráneos, La clínica principal del IMSS, El Acuario Mazatlán, la Unidad Administrativa del Estado; Incluyendo Juzgados, Tribunales Colegiados, Registro Público de la Propiedad, Oficinas de Transito, Recaudación de Rentas, Catastro Etc. Frente al Inmueble se localiza la Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Incluyendo Preparatoria, Escuela de Enfermería, Facultades de Contabilidad y Administración, Derecho, Ingeniería Civil, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Economía y todas las áreas Académicas y Administrativas de la Universidad   ¡LLEGA A MÁS CLIENTES ESTABLECIÉNDOTE EN ESTE LOCAL! RENTA: Por tan solo $90,000 pesos + IVA al mes