Maturana Consultoría Inmobiliaria
MIEMBRO DESDE 2021

Cargando Resultados

Acerca de Maturana Consultoría Inmobiliaria

Quieres invertir, comprar, vender, rentar un inmueble? nosotros brindamos servicios especializados en el tema, que van desde venta y promoción de desarrollos, pre-ventas, localización de terrenos, comercialización de edificios, locales comerciales y hoteles.



También podemos apoyarte con el avalúo de tu propiedad así como apoyarte en el trámite de créditos bancarios.



Si tienes necesidad de reubicarte de otro país hacia México, con gusto te apoyamos en localizar tu vivienda así como apoyarte en encontrar y ubicar los mejores proveedores de servicios tales como: colegios, mudanzas, apoyos en entendimiento de trámites en México, etc.



Si necesitas asistencia o tienes preguntas, solo llámanos!
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

EXCELENTE DEPARTAMENTO 3 RECAMARAS-GRAND PARK COYOACAN

Xoco, Benito Juárez
Excelente departamento seminuevo en GRAND PARK COYOACAN.  Disfruta de este bonito departamento, con finos acabados, cómodos espacios y sobre todo, inmerso en un espectácular desarrollo construído con las más modernas tecnología antísismicas, y sobre todo, espectáculares amenidades tales como:  Albercas (carril de nado semi-olímpico Chapoteadero Jacuzzis Gimnasios (cardio, pesas y Crossfit) Sala de Spinning Salón de yoga Spa/vapor/sauna Business center Biblioteca Capilla Salón inglés (con billar) Estudios Musicales Sky lounge Asadores al aire libre Jaulas de práctica (Bateo y Golf) Canchas de Paddel-Tenis Salas de cine (una aire libre con pantalla LED gigante y otra cerrada) Salones de fiestas Juegos en arenero para niños Kids Club, Ludoteca Pista de Hielo, Boliche Cancha Multiusos Tintorería Restaurante Snack center Minisuper Farmacia Consultorio Médico Todo lo anterior con súper seguridad y doble recepción.    Ideal para que tu familia disfrute de su hogar sin tener que salir . El departamento cuenta con balcón en cómoda estancia y recámara, 3 recámaras, 2 cómodos baños completos, recamara principal con baño y precioso vestidor, cocina integral de primera calidad, closets, 2 lugares de estacionamiento Este desarrollo está ubicado sobre una avenida importante, cercana a Rio Churubusco, Coyoacán,  y diversos ejes viales que te llevarán a tu zona de trabajo de manera pronta; también cercano a parques, centros comerciales, escuelas y diversos lugares de entretenimiento.   Conócelo!!
$ 5,850,000
3
Recámaras
2
Baños
90 m²
Construidos

BOSQUE REAL - ESPECTACULAR RESIDENCIA - PREVENTA

Bosque Real, Huixquilucan
Disfruta el estrenar esta preciosa casa, que es una de 2 iguales y vecinas,  en la nueva sección de BOSQUE REAL, con accesos inmediatos a diversas vías de comunicación, doble caseta de seguridad y con todos los beneficios de ser colono de este espectácular fraccionamiento donde podrás gozar de excelente calidad de vida para tí y tu familia. Esta propiedad cuenta con varios detalles tales como: entrada principal de más de doble altura dando una espectácular bienvenida, amplia estancia, que cuenta con conexiones y espacio para chimenea, y  con acceso a un gran  jardín y terraza que conectan también con la hermosa cocina y área familiar o de eventos ubicado en planta baja, donde también está localizado el área de cuarto de servicio, lavandería, patio de servicio, jardín trasero y bodega. En el 2o. piso cuenta con área familiar - oficina, 3 amplias recámaras, la principal con amplio baño y vestidor y balcón,  2  recámaras secundarias donde cada una cuenta con su baño y vestidor. Los acabados son contemporáneos de lujo; la cancelería es importada y cuenta con aislante de ruido, polvo y conserva el calor interior. Cuenta con diversas jardineras distribuídas en lugares estratégicos de la casa que le proporcionan una apariencia alegre y fresca. Y por último y no menos importante, incluye 6 lugares de estacionamiento, servicios para los choferes y una amplia bodega que puede ser adaptada a otro cuarto de servicio adicional en caso de que se requiera. ¡¡Ven y conócela!!
$ 19,500,000
3
Recámaras
500 m²
Construidos
350 m²
Terreno

DEPARTAMENTOS EN VENTA INTERLOMAS PREVENTA

Interlomas, Huixquilucan
FABULOSO Y MODERNO DESARROLLO EN PREVENTA 2023-2024 El proyecto que conjuga todo en uno? Nua Interlomas es un conjunto de ideas y diseños hechos realidad, donde puedes contar con todas las comodidades de modernidad, buen gusto, sectores comerciales, áreas de trabajo, amenidades de valor, muchos modelos de departamento para elegir y una envidiable ubicación en el poniente. Excelente desarrollo para vivirlo o para inversión ya que por su estratégica ubicación tiene una alta demanda para renta y siendo en preventa, tienes garantizada una alta plusvalía . El proyecto consta de dos torres monumentales de 43 pisos con departamentos desde 53m hasta 193m, con espacios aprovechables y el modelo ideal tanto para inversionistas, estudiantes, familias jóvenes y familias consagradas. Departamentos desde 1 recamara hasta 3, con todo el equipamiento que podrías esperar. Con un área comercial dentro del desarrollo que lo volverá un punto de reunión para la zona y una comodidad extra para nuestros residentes, todo esto sin perder tu privacidad como vecino de Nua Interlomas. A pocos minutos de Santa Fe y Tecamachalco,  la ubicación es punto clave de vivir cómodo. Con los mejores colegios de educación superior y básicos por la inmediación. Restaurantes, plazas comerciales, supermercados, centros bancarios y tiendas de renombre a pocos minutos. Déjate impresionar por uno de nuestros coaches inmobiliarios y descubre los beneficios y facilidades de adquirir en Nua Interlomas.
$ 4,096,000
1
Recámara
1
Baño
56 m²
Construidos

EXCELENTE PREVENTA EN MODERNO DESARROLLO EN INTERLOMAS 2023-2024

Interlomas, Huixquilucan
El proyecto que conjuga todo en uno?   Quieres vivir en un moderno desarrollo en una de las zonas de mayor plusvalía en la zona. Nua Interlomas es un conjunto de ideas y diseños hechos realidad, donde puedes contar con todas las comodidades de modernidad, buen gusto, sectores comerciales, áreas de trabajo, amenidades de valor, muchos modelos de departamento para elegir y una envidiable ubicación en el poniente. El proyecto consta de dos torres monumentales de 43 pisos con departamentos desde 53m hasta 193m, con espacios aprovechables y el modelo ideal tanto para inversionistas, estudiantes, familias jóvenes y familias consagradas. Departamentos desde 1 recamara hasta 3, con todo el equipamiento que podrías esperar. Con un área comercial dentro del desarrollo que lo volverá un punto de reunión para la zona y una comodidad extra para nuestros residentes, todo esto sin perder tu privacidad como vecino de Nua Interlomas. A pocos minutos de Santa Fe y Tecamachalco,  la ubicación es punto clave de vivir cómodo. Con los mejores colegios de educación superior y básicos por la inmediación. Restaurantes, plazas comerciales, supermercados, centros bancarios y tiendas de renombre a pocos minutos. Déjate impresionar por uno de nuestros coaches inmobiliarios y descubre los beneficios y facilidades de adquirir en Nua Interlomas.
$ 9,486,000
3
Recámaras
3
Baños
173 m²
Construidos