Sabia decisión, invertir tu Infonavit en una casa en Puebla

Casa Infonavit en Puebla

Superando ya el millón y medio de habitantes, Puebla, la Heroica Puebla de Zaragoza o Puebla de los Ángeles es una de las ciudades más importantes de la República Mexicana y parte del grupo de los cinco mercados inmobiliarios con crecimiento consolidado a nivel nacional.

Con una economía dinámica, en Puebla se ha logrado establecer un clúster automotriz y una industria textil fuerte además de una rama de turismo vacacional y de negocios que cada vez es más importante, a la par de esta actividades, el comercio y los servicios bancarios, financieros e inmobiliarios impulsan el crecimiento de la ciudad y contribuyen al posicionamiento de la ciudad como una de las urbes mexicanas con muy alto índice de desarrollo humano.

Ciudad colonial cuyas calles son un catálogo de bellezas arquitectónicas de todas las etapas, desde colonial, pasando por barroca, arquitectura renacentista, neoclásica, art déco, funcionalista y modernista, las casas en venta en Puebla son una excelente opción al momento de pensar en adquirir una vivienda pues conforman un variado abanico de opciones que permite que todos encuentren algo adecuado a su estilo de vida y más importante aún, su presupuesto.

Así comprar una casa en unos de los barrios tradicionales de Puebla se vuelve una gran opción para aquellos que gustan de vivir en el corazón de la ciudad, para ellos recomendamos revisen la oferta en Analco o en el Barrio del Artista.

Para quienes buscan estar un poco más alejados del bullicio que todo centro de una ciudad representa tal vez valga la pena que busquen en San Baltazar Campeche, Bosques de San Sebastián, Las Hadas, Vilas del Sur o Guadalupe Hidalgo, finalmente para quienes prefieren la calma de vivir en los suburbios tenemos una sola palabra: Angelópolis, comunidad planeada que cuenta con todos los servicios, sede de empresas nacionales y extranjeras y que ofrece ventajas enormes a sus habitantes.

¿Piensa comprar casa en Puebla con crédito Infonavit?

Comprar una casa en Puebla o en cualquier otra ciudad es una decisión muy importante para todo individuo y familia, es el paso para construir un patrimonio, para hacerse de un bien tangible y por ello es una decisión que debe ser tomada luego de reflexiones y únicamente bajo la ejecución de un plan de acción riguroso que permita que esta decisión sea positiva y no se convierta en un problema real.

Casa en Puebla

Para evitar esas malas experiencias, muchos de nosotros adquirimos un crédito hipotecario cuando decidimos comprar una casa, ya sea que lo tramitemos en un banco o bien, tengamos la opción de tramitarlo a través del Infonavit o el FOVISSSTE, órganos gubernamentales que ayudan a los trabajadores mexicanos a hacerse de su casa o departamento, un crédito es una buena opción aunque no por eso una decisión ligera, después de todo estamos hablando de una deuda que tendremos al menos las próximas dos décadas de nuestras vidas.

A través del Infonavit los trabajadores de empresas privadas pueden tramitar un crédito de hasta 1 millón 700 mil pesos una vez que reúnan los 116 puntos que la dependencia gubernamental exige. Si estás listo para asumir el compromiso de un crédito Infonavit, a continuación, encontrarás la lista de los documentos necesarios para que inicies el trámite: