$ 865,000
3
Recámaras
76 m²
Construidos
81 m²
Terreno

CASAS EN VENTA EN ZONA DE LA VIRGEN SOLEDAD EN SAN LUIS POTOSI

La Virgen, Soledad de Graciano Sánchez

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
3
Baños
2.5
Construidos (m²)
76
Terreno (m²)
81
Disponible desde
04/10/21

Descripción

CASAS EN VENTA. En Zona del Toro a un costado de la Virgen y de la Guardia Nacional,  a 15 min de ambas  Zonas Industriales.

A 15 min de Plaza Citadina a 20 min de Plaza Sendero.

La Privada cuenta con Terraza con mobiliario, Alberca climatizada con calentador solar, Baños vestidores, Área de Asadores, Salón de usos múltiples, Cancha de Fut boll, Malla Electrificada, Barda Perimetral con altura de hasta 2.50 m, caseta de vigilancia, Pluma de Control de Acceso automatizada, Portón Eléctrico (totalmente automatizado mediante tag o control de acceso).

*Los precios pueden cambiar sin Previo Aviso

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Acceso a TV de paga
Patio
Terraza
Totalmente cercado
Área de entretenimiento al aire libre
Jardín
Estacionamiento abierto
Alberca
Estacionamiento para Visitas
Área de juegos infantiles
Ver Más

Ubicación

La Virgen, Soledad de Graciano Sánchez
Click para activar el mapa

Propiedades similares

A 6 min de periférico, 15 min de plaza sendero, a 20 mn de distribuidor juarez Muy cerca de zona industrial, zona con alta plusvalía y crecimiento, con régimen de condominio La privada cuenta con salón de eventos equipado, terraza con mobiliario, alberca climatizada con calentador solar, malla electrificada, barda perimetral con altura de hasta 2.50 m, caseta de vigilancia, pluma de control de acceso automatizada, portón eléctrico (totalmente automatizado mediante tag o control de acceso). Plan baja Sala comedor Cocina 1 recamara 1/2 baño Patio de servicio Cochera para un auto Planta alta 1 recamara Preparación para 3er recamara con baño y vestidor Baño completo *precios de lista y sujeto a cambio sin previo aviso
$ 865,000
3 Recámaras
2.5 Baños
76m² construidos (m²)

CASA EN VENTA EN PRIVADA SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ

CIRCUITO SAN MIGUEL La Virgen, Soledad de Graciano Sánchez
Fraccionamiento privado, con acceso controlado, vgilancia 24/7,barda perimetral electrificada, a 20 minútos del centro de san luis potosi, cerca de escuelas, tiendas de conveniencia, transporte público.
$ 865,000
3 Recámaras
2.5 Baños
76m² construidos (m²)

CASA EN VENTA LA VIRGEN SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ

SAN RAMIEL La Virgen, Soledad de Graciano Sánchez
En fraccionamiento privado a cinco minutos de perferico oriente, a un lado de guardia nacional, fraccionamiento privado, con barda perimetral eletrificada, vigilacia 24/7,alberca, áreas verdes, salón de usos múltiples, cerca de escuelas, tiendas de conveniencia y transporte público.
$ 825,000
2 Recámaras
2 Baños
66m² construidos (m²)

EXCELENTES CASAS DE 3 RECAMARAS Y TERRAZA EN PRIVADA EN SOLEDAD.

ARCADIO ALONSO La Virgen, Soledad de Graciano Sánchez
Casas super ubicadas de 3 recamaras con terraza y en privada. Muy cerca de la avenida san pedro y periferico oriente. Bienvenidos todos los creditos. Terreno grande de 90 mts en ladrillo rojo. Privada con acceso controlado y areas verdes. Con 2 baños completos y patio de servicio muy comodo. Cochera para 2 autos.
$ 845,000
3 Recámaras
2 Baños
84m² construidos (m²)
Casas en venta. En zona del toro a un costado de la virgen y de la guardia nacional,  a 15 min de ambas  zonas industriales. A 15 min de plaza citadina a 20 min de plaza sendero. La privada cuenta con terraza con mobiliario, alberca climatizada con calentador solar, baños vestidores, área de asadores, salón de usos múltiples, cancha de fut boll, malla electrificada, barda perimetral con altura de hasta 2.50 m, caseta de vigilancia, pluma de control de acceso automatizada, portón eléctrico (totalmente automatizado mediante tag o control de acceso). *los precios pueden cambiar sin previo aviso
$ 825,000
2 Recámaras
1.5 Baños
60m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO60E4A0DC7DD9EMX
Preguntar sobre la propiedad
Lic.Karina Sibaja

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad