$ 6,600,000
3
Recámaras
230 m²
Construidos
94 m²
Terreno

Casas en Venta en Privada el Álamo Pmr-1074

Cubillas, Tijuana

Detalles

Estacionamientos
3
Recámaras
3
Baños
2.5
Habitaciones (en total)
5.5
Construidos (m²)
230
Terreno (m²)
94

Descripción

Te presentamos estas once casas completamente nuevas ubicadas en el corazón de la zona dorada de tijuana; aprovecha esta magnífica oportunidad para estrenar tu nuevo hogar.


Dentro de una exclusiva privada que cuenta con caseta de seguridad, estacionamiento para tres automóviles con puerta de garaje, dos baños y medio, tres recámaras, sala, comedor, cocina con cocineta (no incluye electrodomésticos).


Disfruta de su hermosa cocineta con acabados finos, baños, regaderas y closets con acabados; lista para instalar mini splits. Si deseas conocerla llámanos y te atenderemos con gusto.

Leer Más

Ubicación

Cubillas, Tijuana
Click para activar el mapa

Propiedades similares

ESTRENA CASA EN PRIVADA, COLONIA GABILONDO En Privada El Álamo, Cubillas Casa en venta en Privada El Álamo, ubicada en Fraccionamiento Cubillas, excelente opción en la ciudad por su cercanía a las principales avenidas de la ciudad, centros comerciales, cerca de las lineas internacionales, restaurantes, bares, cines, mercados, escuelas, centros financieros y de trabajo. Privada de 11 bonitas casas; con estacionamiento para visitas, caseta de seguridad las 24 hrs del día y acceso por medio de tarjeta electrónica al fraccionamiento. Nivel de calle: Cochera eléctrica hasta para 3 carros, área de bodega, patio con posibilidades de cerrar el espacio y queda como oficina o gym. Primer Nivel: Sala, comedor, cocina con instalación para lavavajillas con amplia alacena, balcón y medio baño. Segundo nivel: Recámara principal con baño y walk in closet, 2 recámaras adicionales, baño completo,closet de blancos y cuarto de lavar. Extras: Cisterna, bomba, boiler de paso, cancelería en baños, preparación para mini splits en toda la casa. Agenda tu cita para conocerla. EasyBroker ID: EB-HN4905
US$ 330,000
3 Recámaras
2 Baños
230m² construidos (m²)
Magnífica ubicación de tu nueva casa, en privada para tu tranquilidad en un ambiente seguro, con acceso controlado y guardía.Muy cerca de gran variedad de restaurantes, plaza paseo Chapultepec, escuelas y hospitales, en zona dorada de TIjuana, fácil acceso a la Garita de San Ysidro a solo 8 minutos, a unas cuantas cuadras del Blvd Agua Caliente.Amplia cochera para 3 autos, portón eléctrico, patio, bodega y cisterna de 3,000 litros.1er piso se encuentra una amplia cocina integral con ventanas hacia el frente de la casa, preparaciones para refrigerador, estufa y lava vajillas, comedor y sala con cómodos espacios, iluminados por una ventana de luz natural. Un acogedor balcón techado para relajarse por las tardes y disfrutar del aire fresco.Espacio adicional en tu cocina con una alacena, que hoy en día es necesario contar con insumos para salir lo menos posible, así como un closet de blancos para las chamarras y abrigos donde los puedes desinfectar.2do piso se encuentra la recámara principal amplia, suficiente espacio para una cama king size, burós, cajoneras o credenza a, walkin closet y baño completo.En el pasillo distribuidor se encuentra muy bien planeado el cuarto de lavandería para hacer tu vida más práctica, así no tendrás que subir y bajar la ropa!.A un costado se encuentra un baño completo que comparten 2 habitaciones con grandes ventanales y closet.Agenda una cita, ven a conocerla, su ubicación es invaluable que te permite tener una mejor calidad de vida!!
US$ 330,000
3 Recámaras
2 Baños
232m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5F63EB56EA5DAMX
Preguntar sobre la propiedad
Roberto Gonzalez

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad