$ 9,000,000
3
Recámaras
238 m²
Construidos
143 m²
Terreno

Casas en Venta en La Otra Banda

La Otra Banda, Álvaro Obregón

Detalles

Recámaras
3
Baños
3
Habitaciones (en total)
6
Construidos (m²)
238
Terreno (m²)
143

Descripción

Casa en Venta en La Otra Banda
Casa en Condominio en Venta en Excelente Ubicación a 5 Mins. De Periférico y 1 Min. De RevoluciónCalle muy Tranquila y poco Circulada, Sólo Tránsito Local.Muy buenos Espacios e Iluminación Natural.3 Recámaras, la principal con Vestidor y Baño. Las otras dos con Clóset y Comparten Baño.Sala de T.V. Terraza y Jardín Interior de 37.85 m2.  Cuarto de Servicio con Baño Completo. Construida en 3 niveles. 2 cómodos lugares de Estacionamiento.Vive cerca de todos los Servicios que Necesitas, cómo Centros Comerciales, Hospitales , Bancos, Universidades, etc.
Leer Más

Ubicación

La Otra Banda, Álvaro Obregón
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

¡¡¡Excelente oportunidad de inversion!!! ¡¡¡inmueble de recuperación bancaria en etapa de adjudicación!!! Propiedad bien ubicada, vías de comunicación, céntrica, zona de gran plusvalía. Valor comercial de $10,800,000.00 Adquiérela a tan sólo $8,465,500.00 Resérvala con sólo $550,000.00 Únicamente se puede adquirir con recursos propios, **No se aceptan creditos, solo pago de contado** Trámites ante notario. El precio ya incluye la gestoría legal y administrativa. Las recuperaciones bancarias, no son tan complicadas de adquirir, solo necesita contar con una buena asesoría y saber que la garantía de su inversión está protegida, como lo menciona nuestro contrato. La propiedad se liquida a la firma de cesión de derechos ante notario público. ****ojo unicamente recursos propios. *** Beneficios de nuestras propiedades * precio de un 30% y hasta un 70% muy por debajo de su valor comercial. * tu inversión está 100% garantizada por escrito. **somos una empresa con más de 10 años de experiencia dedicada a la comercialización de recuperaciones bancarios** Para mayor información agendar cita en nuestras oficinas Comunicarse o envía whats app, Quedo a sus finas atenciones, rocío pinzón.
$ 8,465,500
3 Recámaras
2 Baños
467m² construidos (m²)
Wiggot: p70xTQC Casa de dos plantas con amplia sala con chimenea, estancia, amplio comedor con terminado en madera, cocina de gran tamaño con antecomedor, 4 amplias recamaras con closet, y 5 baños completos. El inmueble cuenta con bar, salón de fiestas/juegos, un amplio jardín con fuente a desnivel, y cuarto de servicio y de lavado Estacionamiento hasta para 12 automóviles con parte techada. Cerca de centros comerciales, UNAM, escuelas, conectado con las principales vías de accesos como Periférico y. Insurgentes. Construida en plano en zona volcánica – No sísmica. Oportunidad también como terreno para desarrolladores de departamentos en la zona.
$ 9,000,000
4 Recámaras
5 Baños
300m² construidos (m²)

Casa Desierto

Tetelpan, Álvaro Obregón
Wiggot: p4MT54B Excepcional casa en la parte baja de Desierto de los Leones. Techos de doble altura y ventanales de pared a techo. Cuenta con tres recámaras con baño y vestidor, family room, pequeño estudio, cuarto de lavado y de servicio. La vista de la casa es hacia el jardín y hacia la cañada. Condominio de 8 casas con seguridad. Vale la pena conocerla. fue construida por Rivero Borrell, arquitecto ganador del premio bienal de arquitectura. Más informes whatsapp 55
$ 9,800,000
4 Recámaras
3 Baños
267m² construidos (m²)
Casa en venta en Calle Los Ángeles, Ciudad de México - 3 recamaras - 3 baños - 2 medios baños - Cocina integral - Amplio espacio para sala - comedor - Sala de TV - Cuarto de servicio - 3 cuartos en sótano para bodega o área de juegos - Garage para 2 autos - Terraza - Cisterna - Ventanas y puertas de aluminio Acabados de porcelanato - Áreas externas cubiertas con domos Protecciones en puertas y ventanas. Excelente ubicación cerca de parques - colegios - restaurantes hospitales - oficinas - centros comerciales - supermercados y con fácil acceso por vías principales.
$ 8,700,000
3 Recámaras
5 Baños
310m² construidos (m²)
Divina casa en el interior de condominio de 12 casas en Ocotepec San Jeronimo Lídice. Esta linda casa está desplantada en tres niveles, en la primera planta tenemos sala comedor de buen tamaño con vista y salida a la terraza, family room, baño de visitas y cocina con alacena. En el segundo piso se encuentran las 3 recámaras la principal cuenta con vestidor y baño con tina, baño completo que da servicio a las dos recámaras secundarias, en la tercera planta hay un amplio cuarto de juegos, área de lavado con ventilación abierta y cuarto de servicio con baño que potencialmente podría ser la opción a la 4ta recámara . La casa tiene mucho espacio para guardar adicional posee dos bodegas. Fué remodelada hace un año, cuenta con 3 lugares de estacionamiento, vigilancia 24 horas y un gran jardín común de 1000 m2 , el condominio cuenta con estacionamiento de visitas. No te la puedes perder, pide tu cita ahora mismo. Llámanos. EasyBroker ID: EB-EM8414
$ 8,950,000
3 Recámaras
2 Baños
225m² construidos (m²)

Casa en Venta, La Magdalena Contreras, Ciudad de México

AV SAN JERONIMO San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD VEN A CONOCELA !!!!..PRECIOSA CASA EN CONDOMINIO EN SAN JERONIMO, CUENTA CON 127 M2 DE TERRENO Y 233 M2 DE CONSTRUCCION, CONSTA DE 3 RECAMARAS CADA UNA CON SU BAÑO, OFICINA O ESTUDIO, CUARTO DE TV O FAMILY ROOM, COCINA INTEGRAL, SALA, COMEDOR Y UNA TERRAZA PADRISIMA...ADEMAS CUENTA CON CUARTO DE SERVICIO COMPLETO Y PATIO DE SERVICIO...AMENIDADES: ALBERCA, SALA DE JUEGOS CON MESA DE BILLAR Y PING PONG, CANCHA DE SQUASH, GIMNASIO, JARDIN CON JUEGOS INFANTILES PARA NIÑOS , CASA CLUB
$ 9,100,000
3 Recámaras
4 Baños
233m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5EE3E1B8874A7MX
Preguntar sobre la propiedad
Realty World Opus
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad