$ 2,099,000
3
Recámaras
136 m²
Construidos
222 m²
Terreno

CASAS EN VENTA AL NORTE DE MÉRIDA, YUCATÁN (ESTELA NATIVA, MODELO 136)

Conkal, Conkal

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
3.5
Construidos (m²)
136
Terreno (m²)
222
Disponible desde
02/11/21

Descripción

Estela Nativa Privada Residencial de AMG Desarrollos, primer desarrollo sostenible eco-friendly de Mérida. Casas amplias, de dos pisos e ideales para tu familia desde 1.8 MDP. en el norte de Mérida. AMG Desarrollos asumió la responsabilidad de ser los primeros en crear una comunidad sostenible, social, económica y medio ambiental.

Cuenta con 4 modelos diferentes de 2 o 3 recámaras con terrenos de hasta 222 m2

Leer Más

Ubicación

Conkal, Conkal
Click para activar el mapa

Propiedades similares

#22-145 Alrededor del Gran Parque Central se agruparán 9 priadas residenciales. Amplias aenidas de baja elocidad. Andadores peatonales. Cicloías Cada una de las priadas contará con: -Caseta de igilancia y control de acceso -Parque -Lounge club. En este hermoso fraccionamiento tenemos a la enta casa Modelo "CRINO" que cuenta con: -2 plantas - 2 Recamara con closet -Un baño completo que dará sericio a las dos recámaras -Preparada para una tercera recámara -Sala -Comedor -Cocina con meseta de granito - ½ baño de sericio -Patio lateral de sericio -Área de laado -Área de tendido -Jardín frontal -Área de terraza -Estacionamiento para dos autos -Piscina priada -Preparación para instalación de aire acondicionado, T, Telefonía e Internet Construcción: 131m2 Terreno: 224.50m2 Al centro, se ubicará el alma del desarrollo: un espectacular parque central de exuberante egetación y amenidades que tienen como propósito generar un sentido de comunidad alrededor de la coniencia, la diersión, el ejercicio y la naturaleza. -Área de pérgolas -Parques infantiles -Canchas deportias -Gimnasio al aire libre -Pet park -Islas de descanso -Jardines -Yoga park -Senderos y cicloías -Pista de skate Todo ello rodeado de extensas áreas erdes con diseño de paisaje. Todo lo anterior, entre otras diersas amenidades y equipamiento urbano que harán de tu ida diaria un suceso extraordinario. Este hermoso fraccionamiento ofrece 7 diferentes prototipos de iienda, cada uno con espacios inteligentemente concebidos, un moderno diseño, así como acabados, equipamiento y detalles de primer niel. *Se aceptan todos los créditos: Bancarios, INFONAIT, COFINAIT, INFONAIT TOTAL, FOISSTE, PEMEX. *Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin preio aiso. *Las dimensiones de los terrenos y la construcción pueden ariar y por lo tanto el costo de la casa también.
$ 2,050,000
3 Recámaras
2.5 Baños
131m² construidos (m²)
DESDE $ 2,100,000.00 MXN TERRENO: 308 m2 CONSTRUCCIÓN: 185 m2 *PRECIO SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO Ubicado en la zona de Conkal, Yucatán, al Norte de la Ciudad de Mérida, dentro del fraccionamiento Praderas del Mayab. A 15 minutos del periférico de Mérida y a 20 minutos de la playa. Incluye: o Meseta de granito en cocina. o Mesetas de mármol en baños. o Pisos de 60x60. o Cochera para dos autos. o Piscina con acabado Chukum. o Monomandos en regaderas. o Inodoros. o Lavabos. o Instalaciones para A/C. o Instalaciones para centro de lavado. o Opciones de crecimiento para una tercer o cuarta recamara.
$ 2,100,000
2 Recámaras
2.5 Baños
308m² construidos (m²)
#21-5028 Alrededor del Gran Parque Central se agruparán 9 privadas residenciales. Amplias avenidas de baja velocidad. Andadores peatonales. Ciclovías Cada una de las privadas contará con: -Caseta de vigilancia y control de acceso -Parque -Lounge club. En este hermoso fraccionamiento tenemos a la venta casa Modelo "DOME" que cuenta con: -2 plantas - Recamara Principal con vestidor y baño completo -Dos recamaras secundarias con closet -Un baño completo que dará servicio a las dos recámaras secundarias -Sala -Comedor -Cocina con meseta de granito -Pasillo lateral de servicio -Área de lavado -Área de tendido - ½ baño -Jardín frontal -Garage techado para dos autos -Bodega y alacena -Preparación para instalación de aire acondicionado, TV, Telefonía e Internet Construcción: 152m2 Terreno: 224.96m2 Al centro, se ubicará el alma del desarrollo: un espectacular parque central de exuberante vegetación y amenidades que tienen como propósito generar un sentido de comunidad alrededor de la convivencia, la diversión, el ejercicio y la naturaleza. -Área de pérgolas -Parques infantiles -Canchas deportivas -Gimnasio al aire libre -Pet park -Islas de descanso -Jardines -Yoga park -Senderos y ciclovías -Pista de skate Todo ello rodeado de extensas áreas verdes con diseño de paisaje. Todo lo anterior, entre otras diversas amenidades y equipamiento urbano que harán de tu vida diaria un suceso extraordinario. Cumbres Novonorte te ofrece 7 diferentes prototipos de vivienda, cada uno con espacios inteligentemente concebidos, un moderno diseño, así como acabados, equipamiento y detalles de primer nivel. *Se aceptan todos los créditos: Bancarios, INFONAVIT, COFINAVIT, INFONAVIT TOTAL, FOVISSTE, PEMEX. *Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso. *Las dimensiones de los terrenos y la construcción pueden variar y por lo tanto el costo de la casa también.
$ 2,135,000
3 Recámaras
2.5 Baños
152m² construidos (m²)
#21-5025 Alrededor del Gran Parque Central se agruparán 9 privadas residenciales. Amplias avenidas de baja velocidad. Andadores peatonales. Ciclovías Cada una de las privadas contará con: -Caseta de vigilancia y control de acceso -Parque -Lounge club. En este hermoso fraccionamiento tenemos a la venta casa Modelo "BALBI" que cuenta con: -2 plantas - Recamara principal con closet y baño completo -2 Recamaras secundarias con closet -Un baño completo que dará servicio a las dos recámaras secundarias -Preparada para una tercera recámara -Sala -Comedor -Cocina con meseta de granito - ½ baño de servicio -Jardín frontal -Patio de servicio -Pasillo lateral -Área de terraza -Estacionamiento para dos autos -Bodega y alacena -Preparación para instalación de aire acondicionado, TV, Telefonía e Internet Construcción: 131m2 Terreno: 239.51m2 Al centro, se ubicará el alma del desarrollo: un espectacular parque central de exuberante vegetación y amenidades que tienen como propósito generar un sentido de comunidad alrededor de la convivencia, la diversión, el ejercicio y la naturaleza. -Área de pérgolas -Parques infantiles -Canchas deportivas -Gimnasio al aire libre -Pet park -Islas de descanso -Jardines -Yoga park -Senderos y ciclovías -Pista de skate Todo ello rodeado de extensas áreas verdes con diseño de paisaje. Todo lo anterior, entre otras diversas amenidades y equipamiento urbano que harán de tu vida diaria un suceso extraordinario. Cumbres Novonorte te ofrece 7 diferentes prototipos de vivienda, cada uno con espacios inteligentemente concebidos, un moderno diseño, así como acabados, equipamiento y detalles de primer nivel. *Se aceptan todos los créditos: Bancarios, INFONAVIT, COFINAVIT, INFONAVIT TOTAL, FOVISSTE, PEMEX. *Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso. *Las dimensiones de los terrenos y la construcción pueden variar y por lo tanto el costo de la casa también.
$ 2,005,000
3 Recámaras
2.5 Baños
131m² construidos (m²)
Si, ¿buscas vivir dentro de una comunidad que respete el medio ambiente, buscas convivir en armonía con la naturaleza, buscas la tranquilidad y seguridad de la provincia yucateca? Te invitamos a conocer nuestras casas en venta, construidas y ubicadas lejos del ruido y al mismo tiempo cerca de los principales centros comerciales, de negocios, universidades, hospitales de la zona norte de Mérida, la ciudad más segura del sureste de México (INEGI julio 2021) Nuestro desarrollo es la primera comunidad sostenible al norte de Mérida en tener el certificado excelencia en diseño y gran eficiencia (EDGE) por el tipo de construcción y manejo responsable de la ecología. El estilo de convivencia de NATIVA, incluye lago natural de tres hectáreas, zona comercial, centro de negocios, área de juegos infantiles, hotel y estancia para mascotas, y otras amenidades. La inversión en el modelo 122 es $1'949mil dos plantas, 3 recámaras (una en planta baja) las tres con baño completo, estacionamiento para dos autos, 222mts2 de terreno. Aplica crédito INFONAVIT, BANCARIOS Y CONTADO.
$ 1,949,000
3 Recámaras
3.5 Baños
122m² construidos (m²)
Casas residenciales ubicadas frente al parque lineal del  fraccionamiento Praderas del Mayab, con extensas areas verdes, Casa Club  con las mejores amenidades y doble anillo de seguridad.  Ubicado en la  zona de Conkal, Yucatan al norte de la ciudad de Merida a 15minutos de  Periférico y 20 minutos de la playa. Caracteristicas: Cochera techada para 2 autos. Sala a doble altura. Comedor. Cocina con barra desayunadora. Baño de visitas. Cuarto de lavado. Casas de 2 y 3 recámaras con baño propio. Closets incluidos. Piscina. Terraza. Bodega. *Adicionales: recámara en planta baja y baño de servicio*
$ 2,100,000
2 Recámaras
3 Baños
185m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO6181697C913F3MX
Preguntar sobre la propiedad
Susana Isabel Fernández Jiadan

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad