Casas en Renta en Zapopan Economicas

Zapopan y sus casas económicas en renta

casa en renta en Puebla

Dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, la segunda más poblada a nivel nacional, la ciudad/municipio de Zapopan es un gran lugar para vivir y para buscar rentar una casa a precio accesible.

Un elevado nivel de vida, servicios urbanos de primera, áreas verdes, parques, oferta educativa, deportiva, hospitales, clínicas y escuelas primarias, secundarias y preparatorias, Zapopan colinda con la ciudad de Guadalajara, San Pedro Tlaquepaque, Tlajomulco, Tala, El Arenal, Amatitlán y Tequila, por lo que cuando uno se decide a rentar una casa aquí tendrá acceso a todos los atractivos de estos bellos destinos tapatíos.

Al momento de iniciar la búsqueda de casas económicas en renta en Zapopan uno verá que hay una gran variedad de opciones así que es cuestión de que se decida que tipo de casa quiere rentar, la ubicación, el precio y los valores agregados que quiere tener en su hogar.

Recomendamos se inicie con mirar la oferta en lugares como Bosques del Centinela, Misión del Bosque, Lomas de San Gonzalo, Paseos del Sol, Lomas Altas, El Fortín, Lomas de Universidad, Nextipac, Villas de Vallarta o bien, en

el Fraccionamiento Palermo en La Magdalena, el fraccionamiento Jardines del Valle en Valle del Bronce, el fraccionamiento Campo Real en Campo Real y Hogares de Nuevo México pues las casas que suelen salir a la renta en estas zonas no sólo cuentan con rentas muy económicas (menos de 6 mil pesos promedio mensual), se trata de espacios de dos o tres recámaras, que en algunos casos cuentan con estacionamiento y/o jardín, de uno o dos pisos por lo que son perfectos para familias.

Lugares como El Campanario, Villas Mariano Otero, El Vigía, Valle de San Isidro y Tabachines cuenta con una oferta de casas en renta económicas y un poco más grandes, de cuatro recámaras, cocinas y estancias amplias.

 

La vida en Zapopan

casa en renta en Puebla

Ya sea que uno tenga un nivel de ingresos elevados o bien, ajustado, lo cierto es que vivir en Zapopan garantiza una buena vida, con el Producto Interno Bruto y el Índice de Desarrollo Humano más alto en todo el estado de Jalisco, la economía de Zapopan es diversa lo que le permite elevar su competitividad.

Turismo, comercio, un fuerte sector agropecuario, lo mismo que una consolidada presencia de industria nacional y extranjera, la generación de empleos bien remunerados es otra de las ventajas que tiene elegir vivir en Zapopan.

Y si uno gusta de las actividades culturales, Zapopan también tiene su atractivo, el festival Zapopum, las Fiestas de Octubre, las Fiestas Patronales de la Virgen de Zapopan además de museos como el Museo de Arte Zapopan, el Jardín del Arte y El Trompo Mágico son sitios que atraen tanto a habitantes como a visitantes.

 

El lado verde de Zapopan

Al rentar una casa en Zapopan uno también tiene acceso a un sinnúmero de espacios al aire libre y áreas verdes, el Parque Nacional Barranca de Huentitán es un sitio ideal para pasar un día en contacto con la naturaleza, lo mismo el Bosque de los Colomos, el Cerro del Tesoro, el Parque Metropolitano de Guadalajara y el Parque Eca Do Queirós.