Casas en Renta en San Luis Potosí Económicas

San Luis Potosí y sus casas con rentas económicas

casa en renta en San Luis Potosi

Siendo una de las ciudades con mayor potencial en México, en las últimas fechas San Luis Potosí va atrayendo la atención a los inversionistas y los nuevos habitantes.

Parte del pujante Bajío Mexicano, San Luis Potosí es una urbe ideal para vivir, pues no sólo ofrece una alta calidad de vida también el costo de sus servicios, viviendas y valores agregados es mucho más bajo que en otras ciudades de la región.

Ubicada en el centro-norte del estado con quien comparte nombre, el mercado inmobiliario de casas en renta en San Luis Potosí es realmente accesible pues uno puede encontrar casas de tres recámaras en renta por menos de 8 mil pesos, lo cual, en realidad es una ganga considerando que en algunos lugares de la República rentar una casa de esas dimensiones puede significar invertir más de 25 mil pesos al mes.

Si estás buscando rentar una casa con renta económica en San Luis Potosí recomendamos revisar la oferta en zonas como Puerta de Piedra, Villa de las Flores, San Pablo, Villa de Pozos, Laguna de Santa Rita, Guanos, Lomas del Río, el Fraccionamiento Misión Loreto y el Fraccionamiento Español.

Otro gran lugar para encontrar casas con rentas bajas es el Centro de esta bella ciudad colonial, rentar en esta zona, además, tiene la enorme ventaja de que vivirás en una zona con una arquitectura única, que transpira historia. Nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO rentar una casa en el Centro Histórico de San Luis Potosí puede ser posible por la módica inversión mensual de 4 o 5 mil pesos.

 

Vivir en San Luis Potosí

Es una de las mejores cosas que uno puede hacer cuando lo que quiere es vivir bien, en una ciudad emergente y con mucho futuro pues San Luis Potosí ha sido nombrada como una de las 700 ciudades del mundo donde es buena idea invertir, también ha destacado por el excelente ambiente de negocios que ofrece, razón por la cual son muchos los empresarios, nacionales y extranjeros, profesionistas y trabajadores que deciden aventurarse y establecerse en San Luis Potosí.

Con una infraestructura urbana moderna, el ritmo de vida que ofrece San Luis Potosí es muy tranquilo, con menos de un millón de habitantes, San Luis Potosí es una gran ciudad para rentar una casa pues no sólo tiene vialidades que conectan a la ciudad de manera interna y con el resto del país, también cuenta con escuelas públicas y privadas de todos los niveles, clínicas, hospitales, mercados, tianguis, centros comerciales, parques, áreas verdes, deportivos, en fin, todo aquello que una persona necesita para vivir bien.

 

Algunos lugares obligados de San Luis Potosí

casa en renta en San Luis Potosi

Con una economía basada en la industria automotriz, el turismo también es una actividad que aporta al crecimiento de San Luis Potosí pues son muchos los lugares interesantes y atractivos tanto para visitantes como para sus habitantes.

Básicos de San Luis Potosí son el Museo Interactivo Laberinto de las Ciencias y las Artes, el Centro de las Artes San Luis Potosí, el Museo Nacional de la Máscara, el Museo del Ferrocarril, la Cineteca Alameda, el Parque Tangamanga, el Barrio de San Miguelito (donde por cierto uno puede encontrar casas en renta realmente económicas), la Plaza Fundadores y para comer, nada como El Rincón Huasteco.