Casas en Renta en Querétaro Económicas

Querétaro y sus casas con rentas económicas

casa en renta en Queretaro

Dentro del Bajío Mexicano, Santiago de Querétaro es una gran ciudad cuando se está buscando rentar una casa con renta económica pues su mercado inmobiliario no sólo es uno de los más diversos a nivel nacional, también es muy dinámico por lo que de manera constante la oferta de casas en renta se renueva.

Con un desarrollo inmobiliario que se mantiene en la vanguardia, en Querétaro uno puede encontrar casas con rentas económicas distribuidas a lo largo y ancho de toda la ciudad, en colonias antiguas, a las afueras e incluso en las novedosas comunidades planeadas que se han convertido en una gran opción pues permiten a sus habitantes vivir de manera mucho más tranquila al tiempo que se mantienen conectados a la moderna ciudad y sus zonas industriales.

De esta manera, sí estás iniciando la búsqueda de casas en renta y no cuentas con mucho presupuesto no debes de estresarte pues te aseguramos podrás encontrar distintas opciones.

Algunas zonas en las que puedes iniciar la búsqueda de casas con alquileres económicos en la ciudad de Querétaro son Rancho San Antonio, Ciudad del Sol, Fraccionamientos Viñedos, Lomas del Marques, San Pedro Mártir, La Loma, Fraccionamientos Bosques, Los Sabinos, Rancho Bella Vista, Fraccionamiento Satélite, Puerta Verona, Fraccionamiento Las Haciendas, Puerta Navarra, El Pedregal, El Mirador, El Prado, Fraccionamiento Sonterra, Los Castaños y Renacimiento.

En los lugares mencionados las rentas van de los 2 mil 800 pesos, hasta los 7 mil y las casas suelen tener de dos a tres recámaras.

 

Un poco más sobre Querétaro

casa en renta en Queretaro

Aproximadamente 900 mil personas habitan la capital de Querétaro, ciudad que año con año atrae a nuevas familias y personas pues no sólo ofrece posibilidades de superarse laboralmente, también de acceder a un nivel de vida mejor pues su economía es nutrida tanto por la fuerte industria como por el comercio y el turismo.

Con un Centro Histórico catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Querétaro es una ciudad que lo tiene todo: escuelas de todos los niveles, hospitales y clínicas tanto públicas como privadas, áreas verdes, transporte público, centros comerciales, restaurantes, bares y cantinas.

Con una conectividad con el resto del estado, región y país, la movilidad de Querétaro se resuelve gracias a las modernas vialidades que se han construido y de las cuales es importante ubicar la Avenida de la Luz, la calle Camino Real, el Libramiento Norte de Querétaro, el Anillo Vial Fray Junípero Serra, la Avenida del Sol, la calle Pirineos y la Avenida Luis Pasteur.

Con una fuerte rama turística, los atractivos de Querétaro son enormes, al interior su Centro Histórico es el lugar perfecto para dar un paseo después de un día de trabajo gracias la belleza de sus edificios, sus distintos restaurantes y cafés, así como sus plazas y parques mientras que alrededor el Parque Nacional El Cimatario, El Cerrito y las zonas arqueológicas de las Ranas y Toluquilla son puntos ideales para visitar en fin de semana o durante la temporada vacacional.