Casas en Renta en Guadalajara Económicas

Guadalajara y sus casas con rentas económicas

casa en renta en Puebla

Con cerca de 1 millón 500 mil habitantes, Guadalajara es una de las principales ciudades de la República Mexicana, de ella parte la segunda zona metropolitana más poblada y por tanto su mercado inmobiliario es de los más fuertes e importantes a nivel nacional.

Si tú estás buscando rentar una casa a un precio económico en Guadalajara, la realidad es que no batallarás mucho pues dentro de la oferta suele haber casas con rentas desde los tres mil pesos, pequeñas casitas de una o dos recámaras, es posible hallar casas mucho más espaciosas, tres recámaras por cinco o siete mil pesos, por lo que sólo tienes que definir tu presupuesto y tipo de casita que quieres rentar e iniciar la búsqueda.

Lo mejor de la oferta de casas con rentas económicas en Guadalajara es que se encuentran distribuidas por toda la ciudad, así que lo mismo puedes encontrar una casa de tres mil pesos en pleno centro que una de cinco mil pesos en alguno de los fraccionamientos que se ubican a las afueras de la capital tapatía.

Algunos de los lugares ideales para buscar casa con un alquiler económico en Guadalajara son Moderna, Olímpica, Santa Teresita, Independencia, La Perla, Morelos, Jardines de San José, Santa Eduwiges, Jardines del Nilo, La Nogalera, San Antonio y Medrano.

 

Lo que puedes hacer si rentas una casa a precio económico en Guadalajara

casa en renta en Puebla

Bueno, además de ahorrar, lo cierto es que si vives en Guadalajara es casi obligación que te des a la tarea de explorar algunos de los atractivos del estado de Jalisco, entidad rica en tesoros naturales y culturales.

Así, si no vas a gastar tanto en pagar la renta de tu casa en Guadalajara, puedes planear distintos viajes dentro del mismo estado, tal vez, puedas adentrarte a los 7 Pueblos Mágicos que se ubican en el territorio jalisciense.

Tequila, Lagos de Moreno, Mazamitla, Tapalpa, Mascota, Comala y Sayulita son sitios verdaderamente espectaculares que bien vale la pena visitar y más si vives cerca de ellos, el más lejano es Sayulita, pero por ejemplo Tequila está casi, casi a la vuelta de la esquina así que adéntrate a estos lugares, conoce sus bellezas naturales, su deliciosa comida, sus usos, costumbres y tradiciones. Recorre sus bellas calles, conoce a su gente.

Pueblos Mágicos maravillosos, pero no sólo eso, Jalisco también tiene playas excepcionales: Puerto Vallarta y su conexión directa con la inigualable Riviera Nayarita, Barra de Navidad, Maleque, Bahía de Tenacatita y la Costa Majahuas son paraísos jaliscienses que todos deberíamos de conocer y sí tu vives en Guadalajara más.

 

La crema y nata tapatía

La Novia de Jalisco es la tierra natal de muchos mexicanos ejemplares, personas destacadas que han puesto en alto el nombre del estado y del país a nivel nacional, Guadalajara vio nacer al cineasta Guillermo del Toro, a la consagrada actriz María Victoria, al destacado arquitecto Luis Barragán, a la compositora Consuelo Velasco, al siempre recordado y honrado artista plástico José Clemente Orozco y al pintor conocido como Dr. Atl.