Casas en Renta en Aguascalientes Económicas

¿Buscas casas con renta económica en Aguascalientes?

casa en renta en Puebla

Con cinco Barrios Antiguos y una pequeña pero bien planeada zona metropolitana que integra a los municipios de Jesús María y San Francisco de los Romo, Aguascalientes es una gran ciudad para vivir y para conseguir rentar una casa con una renta económica.

Parte de una de las regiones más ricas y dinámicas actualmente en el mapa de la República Mexicana, el Bajío Mexicano, la presencia de la Inversión Extranjera Directa (IED), los planes de crecimiento ordenado y la llegada de mano de obra calificada han permitido que Aguascalientes se consolide como en el segundo lugar del ranking de las mejores ciudades para hacer negocios en toda América Latina.

Las buenas condiciones laborales caminan de manera paralela con las buenas condiciones habitacionales, pues Aguascalientes es una ciudad en donde uno puede rentar una casa amplia a un precio económico.

En caso de se esté iniciando la búsqueda de casa en renta, sí se busca pagar un alquiler económico se recomienda echar un vistazo a la oferta en lugares como Villas de Nuestra Señora de La Asunción, San Gerardo, Residencial Arroyo el Molino, Santa Mónica, El Dorado, Rinconada del Parque, Cantera de San Javier, Villas de Bonaterra y Loma Bonita.

Rentar una casa en cualquiera de estas zonas no sólo garantiza que podrás hacerlo pagando un alquiler bajo, no más de 7 mil 500 pesos, también garantiza acceder a una vivienda con más de dos recámaras, en ocasiones jardín, estacionamiento y espacio suficiente para que la familia viva bien.

 

Ubicándose en Aguascalientes

Aguascalientes es una ciudad bien desarrollada y por tanto cuenta con vialidades modernas que la conectan de manera adecuada y permiten que la movilidad circule y no se padezca del tráfico y caos que otras ciudades mexicanas padecen.

Si acabas de mudarte a Aguascalientes y además de buscar rentar una casa estás tratando de ubicarte en la ciudad, lo primero que tienes que hacer es localizar Avenida Aguascalientes, uno de los anillos de la ciudad que permite recorrer la ciudad sin problemas.

Otras vialidades que son importantes para cualquiera que ponga un pie en tierras hidrocálidas son: Avenida de los Maestros, Avenida Siglo XXI, Avenida Constitución, Avenida Ojocaliente, Avenida Independencia, Avenida Ferrocarril, Heroico Colegio Militar, Lienzo Charro, Francisco I. Madero y Héroe Inmortal.

 

Un poco más de Aguascalientes

casa en renta en Puebla

Su nombre se debe a que en la región existen muchos manantiales de aguas termales, fundada en 1575 como un punto primordial en la Ruta de la Plata mexicana, hoy Aguascalientes se ha consolidado como una rica ciudad industrial que atraen lo mismo a habitantes nacionales como extranjeros.

Familias y personas provenientes de países como Japón, Estados Unidos, España, Francia y Argentina llegan a Aguascalientes atraídos por su buena oferta laboral, así como por las buenas condiciones de vida que ofrece.

Ciudad rica en sitios históricos, con un bello Centro Histórico, muesos, mercados, tianguis, restaurantes y centros comerciales, vivir en Aguascalientes permite a sus habitantes tener acceso a las ventajas de la vida moderna, pero a un ritmo más tranquilo.

Hogar de la Feria Nacional de San Marcos, la cultura, la educación y el deporte también son parte del día a día de Aguascalientes así, quien toma la decisión de vivir en Aguascalientes está apostando por una mejora en su calidad de vida.