98

Casa Vacacional en Renta

Ordenar por:
Cambia a Vista en Mapa

Cargando Resultados

"Espectacular Villa Portofino" ¡Disfruta tu Casa de Ensueño en Acapulco! (Capacidad 14 personas) ?Cuenta con 7 Habitaciones ?9 Baños ?Alberca Infinito Climatizada. Características: Esta residencia privada única cuenta con una gran piscina de borde infinito con un Jacuzzi de hidromasaje incorporado y un bar en la piscina, Spa ,Gimnasio. Las amenidades interiores incluyen un nuevo televisor  de 90", excelente conectividad Wi-Fi y entretenimiento en la sala de juegos.  Su reserva incluye un personal de tiempo completo con servicio de limpieza, chef y servidores.  Transporte con chofer las 24 horas, los 7 días de la semana. Playa privada y club de tenis a solo minutos de distancia. Diseñado con espectaculares áreas de estar abiertas, inspiradas en cálidas brisas tropicales. La entrada dramática atrae la atención a través del amplio pasillo a las impresionantes vistas de la bahía de Acapulco, por lo que es un excelente lugar para bodas o eventos y una villa de vacaciones ideal para grupos amplios de familiares o amigos.  Con lujosas salas de estar interiores, una sala de cine, gimnasio y una cocina de vanguardia, estas vacaciones están listas para comenzar. Cinco espaciosas habitaciones, una suite VIP y el dormitorio principal con área de trabajo de oficina, tienen capacidad para catorce huéspedes en esta villa. Todas las habitaciones cuentan con lujosos baños privados, televisión por satélite, aire acondicionado y ventiladores de techo, y ofrecen vista al mar y acceso directo a la terraza de la piscina. Tarifas estándar por noche: $2,900 USD minimo 3 noches Tarifa Semana Santa $4,400 USD minimo noches Tarifa Navidad / Año Nuevo $5,400 USD minimo 14 noches Horarios: Entrada: 1pm Salida: 1pm
La casa cuenta con un total de 6 habitaciones listas, todas con ropa de cama, colgadores con ganchos, ventiladores y/o aire acondicionado, 5 baños equipados con papel higiénico, toallas de cuerpo y toallas de manos, jabón de manos y jabón/shampoo en las duchas, las cuales tienen agua caliente (por medio de sistema solar) y agua directa. El baño número 6 corresponde a la alberca y cuenta con papel higiénico. Dos de las habitaciones, una con cama matrimonial y otra con dos camas individuales, comparten 1 baño, ya que se encuentran en la privacidad de un bungalow, el cuál tiene aire acondicionado, dos ventiladores, refrigerador, televisión con sky y una cocineta con todos los trates y utensilios necesarios, jabón de trastes y fibra. Tres habitaciones, la primera con cama matrimonial, la segunda con una litera matrimonial y la tercera con dos camas individuales, cuentan cada una con baño propio, y ventiladores, sus entradas son independientes. La última habitación es una suite amplia con jacuzzi que tiene una cama king size, cuenta con accesorios como frigobar, horno de microondas, cafetera y televisión con sky. Tiene ventilador y aire acondicionado. La sala y comedor tienen vista a la alberca, es un espacio amplio y ventilado, ahí mismo se encuentra la cocina y está totalmente equipada con los utensilios y electrodomésticos necesarios. La alberca tiene dos niveles de profundidad para que chicos y grandes puedan disfrutarla. Contamos con terraza vista al mar, con camastros, hamacas, asador, mesa y sillas. Ya que la playa está a tan sólo unos pasos de la casa, contamos con un toldo sombrilla y algunas sillas de playa para tu comodidad.

Casa Vacacional en Renta en México

Es muy sencillo rentar casa vacacional en México con Lamudi. Con unos cuantos clics podrás agendar una cita con el agente inmobiliario de la propiedad y poder rentar de forma segura la casa de tus sueños.

Te ayudaremos a lograr tu meta.

Empieza tu Búsqueda de Casa Vacacional en Renta en México

En la Lamudi en pocos minutos encontrarás lo que necesitas solo sigue estos pasos para encontrar casa vacacional en México :

  1. En nuestro buscador escribe la ciudad o selecciona una opción en la amplia escala de filtros que tenemos para ti y dale clic.
  2. A continuación, se mostrará una lista de todos los inmuebles que se ajustaron a la búsqueda.
  3. Selecciona la que más sea de tu agrado con un clic y podrás ver toda su información. (precio, ubicación, fotos, detalles, descripción, map, calculadora hipotecaria… y más)
  4. Si te gustó alguna casa y es lo que estabas buscando, agenda una cita con el agente llenando tus datos en los campos de contacto del formulario, para que se puedan comunicar lo antes posible.
  5. Y listo, asiste a la cita y finaliza el acuerdo.

La gran ventaja hoy en día, es que desde tu smartphone puedes acceder rápidamente al portal, guardar los resultados de casa vacacional en México que más te gustaron y poder hacer un plan para la adquisición del inmueble.

Cuando nos referimos a planes para rentar una casa, estos son los factores más importantes que debes considerar:

  • Tu objetivo. ¿Para qué lo vas adquirir?
  • Tu presupuesto ¿Cuánto tiempo y dinero vas invertir?
  • Alternativas de financiamiento ¿Aceptan crédito?
  • La zona ¿En qué lugar quieres que se encuentre?
  • El tamaño ¿Que tan grande quieres que sea?
  • Los servicios en el interior ¿Cuáles son los que necesitas?
  • Los servicios en el exterior ¿Qué tan lejos van a estar de tu casa?

Te recomendamos hacer un plan B, sólo es para contemplar que ante cualquier cambio de decisión puedas tener esta segunda opción.

Consejos para rentar Casa Vacacional en Renta en México

Recuerda que esta va ser una decisión muy importante, así que te pedimos, te informes y leas bien los detalles de los resultados de casa vacacional en México que estás buscando.

Otro consejo que te damos es que te registres en el portal, así recibirás un aviso cuando se publiquen nuevos anuncios de casa vacacional para rentar. Podrás activar las alertas para que te notifiquen que hay una nueva propiedad en México y seguir explorando.

Para terminar. Recuerda que…

Si en tu búsqueda de casa vacacional encuentras lo que necesitabas y ocupas el inmueble, será un logro, tanto para ti, como para nosotros. Te pedimos que nos lo hagas saber en redes sociales para poder compartir tu historia con Lamudi.

Somos el mejor sitio para encontrar tu espacio ideal para habitar.