104

Casas en Renta en Tlajomulco de Zúñiga

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Tlajomulco de Zúñiga
  2. Casa
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

TENDENCIA DE ALQUILERES EN Tlajomulco de Zúñiga

Dentro de nuestro catálogo, el valor medio para este tipo de casa en renta es de $ 11,000 pesos, es decir, $ 73 pesos el metro cuadrado, lo cual depende de varias características, entre ellas, su tamaño y ubicación, dentro de Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con el índice de precios de Lamudi, hace seis meses el valor medio de $ 73, aumentó en 4.76%. Hace un año era de $ 71, por lo cual aumentó en 4.76%.

Estas cifras demuestran que los alquileres de Tlajomulco de Zúñiga experimentaron cambios notables en dos periodos de tiempo relevantes para el mercado de los bienes raíces.

Ten en cuenta que la renta mensual suele cambiar debido a la plusvalía de la zona donde se localiza tu casa. Los contratos de arrendamiento regularmente son por un año, así que es muy probable que tu alquiler sea estable durante esos 12 meses.

Antes de planear tu mudanza, no olvides preguntar todas tus dudas al dueño para que hagas un balance entre el costo y el beneficio que te traerá residir aquí.

Tlajomulco de Zúñiga es considerado uno de los lugares ideales para vivir en México, ya que su oferta inmobiliaria se adapta a todas las necesidades y presupuestos.

Su desarrollo ofrece a los habitantes una buena calidad de vida y un futuro próspero. Analiza toda la información para tomar la mejor decisión.

Tlajomulco de Zúñiga y sus casas en renta

Casa en renta en Tlajomulco de Zuñiga

Rebasando ya el medio millón de habitantes, el municipio de Tlajomulco de Zúñiga se encuentra en el estado de Jalisco formando parte de su zona central y teniendo frontera con los municipios de Tala, San Pedro Tlaquepaque, Acatlán de Juárez, Ixtlahuacán de los Membrillos, Juanacatlán, Jocotepec, El Salto y Zapopan.

Nacido formalmente hace poco más de 70 años, en 1939, hoy en día Tlajomulco de Zuñiga es parte de la segunda área metropolitana más importante y poblada de la República Mexicana: la Zona Metropolitana de Guadalajara, compuesta por nueve municipios más incluyendo, por supuesto, la ciudad capital de Jalisco.

Actualmente Tlajomulco de Zúñiga vive una restructuración de su vida urbana, impulsando a la vivienda, los gobiernos estatal y municipal trabajan por hacer que Tlajomulco se vuelva un lugar sustentable con un desarrollo urbano que permita a sus habitantes vivir plenamente.

Así, rentar una casa en alguna de las colonias o fraccionamientos de Tlajomulco de Zúñiga se dibuja como una excelente oportunidad en un excelente momento pues las casas que se ofrecen en renta suelen ser construcciones nuevas o seminuevas, con estacionamiento, jardín, uno o dos pisos, con dos, tres o más recámaras además de cocina y estancia espaciosa y varios baños.

Ubicándose y moviéndose en Tlajomulco de Zúñiga

Cuando uno renta una casa de Tlajomulco de Zúñiga, uno está apostando por vivir en una de las zonas metropolitanas con más desarrollo a nivel nacional. Con una economía basada en los servicios, Tlajomulco ofrece fuentes de trabajo, una conexión directa con Guadalajara y otras ciudades y regiones del estado de Jalisco.

Vivir aquí significa vivir en el municipio que aloja el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, una de las terminales aéreas más importantes a nivel nacional pues se calcula cada año recibe entre 9 a 12 millones de pasajeros provenientes de las más diversas partes del mundo y el país: Tijuana, Atlanta, Dallas, Panamá, La Paz, Hermosillo, Ciudad de México, Ontario, Sacramento, San Francisco, Guatemala, Mérida y otros destinos.

Circuito Metropolitano Sur, Calle Higuera, Vallarta Oriente, Flaviano Ramos Sur, Nicolás Bravo, Independencia, Melchor Ocampo, Lerdo de Tejada, Escobedo Oriente, Abasolo Poniente, Melchor Ocampo Norte y Camino a la Providencia son algunas de las vialidades que uno tiene que ubicar si planea rentar una casa en Tlajomulco pues a través de ellas uno puede moverse al interior de Tlajomulco o bien, conectarse con el resto de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Un poco más de Tlajomulco de Zúñiga

Casa en renta en Tlajomulco de Zuñiga

Con un buen clima la mayor parte del año, las lluvias suelen aparecer a partir de junio lo cual le viene muy bien a la flora y fauna que vive en el municipio: ardillas, venados, culebras, coyotes y conejo viven en los bosques de encino y pino que el municipio contiene en su interior.

Cuando uno renta una casa en Tlajomulco de Zúñiga está apostando por una ciudad que cuenta con escuelas de todos los niveles, desde preescolar hasta el nivel superior, en Tlajomulco también se pueden encontrar centros hospitalarios, clínicas y espacios que buscan fomentar las prácticas deportivas y la vida sana entre la población.