5

Casas en Renta en Ramos Arizpe

Ordenar por:
Aplicar filtros Limpiar Todo
  1. Ramos Arizpe
  2. Casa
  3. Rentar
  • Ubicación
  • Tipo de oferta
  • Precio ( $ )
    MXN
    para
    MXN
  • tipo de propiedad
  • Subcategorías
  • Superficie de Vivienda
    para
  • Terreno
    para
  • Recámaras
  • Baños
  • Amenidades

Cargando Resultados

Ver propiedades similares en tu zona
20 Propiedades

Localiza casas en renta Ramos ArizpeCasas en renta Ramos Arizpe: Una gran opción de vivienda al norte

Las casas en renta en Ramos Arizpe son una excelente opción para vivir al norte, y en específico en un estado muy rico y vasto como lo es Coahuila de Zaragoza. Esta ciudad colinda con la capital Saltillo y es una de las más importantes. Tiene una fuerte presencia y huella en la economía y en la cultura de esta entidad.

El estado de Coahuila vive un momento importante en su historia. Pues su economía es dinámica, su mano de obra calificada, y cuenta con alta calidad de vida. Sus municipios y ciudades son cada vez más atractivos para la inversión extranjera directa, que deciden asentar sus plantas industriales o corporativos aquí.

Si bien la riqueza se está distribuyendo en todo Coahuila, lo cierto es que Ramos Arizpe y sus cercanías se posicionan como favoritas. Además sus parques industriales son sumamente modernos. Es por esta razón que las casas en renta en el centro de Ramos Arizpe son muy demandadas. Es posible que alguno de los arrendadores te solicite un aval. Pero si vives fuera del estado es más complicado que lo hagan.

Nuevas empresas requieren empleados, algunos de ellos provenientes de otros estados de la República Mexicana. Para ellos, el mercado de bienes raíces de esta localidad tiene una vasta oferta de casas en renta, Ramos Arizpe y Saltillo, distribuidas a lo largo y ancho de las colonias y barrios de este par de ciudades principales. Otros municipios relevantes en el estado son Torreón, ubicado al oeste, Arteaga al sur, además municipio colindante, Cuatro Ciénegas, ubicado al centro y Arteaga al sureste.

Cabe señalar también que uno de los atractivos de la ciudad es contar con una cercanía con otro de los estados estelares del norte: Nuevo León. La ciudad colinda con los municipios Nuevoleoneses de Santa Catarina, García y Mina; a tan solo algunos kilómetros más hacia el noreste se encuentra Monterrey. Ambos estados comparten una riqueza cultural, económica y de inmuebles en renta, por lo que la cercanía juega un papel importante a la hora de elegir una vivienda.

Encuentra casas en renta baratas en manantiales del valleElegir residir aquí es una buena decisión si uno busca un buen entorno, un lugar dinámico. Con un paisaje urbano que se moderniza en pro de ofrecer una mejor vida a todo los habitantes. Las nuevas familias o los profesionistas recién llegados encuentran en el ambiente urbano de esta ciudad un entorno amable, cálido, y muy atractivo para vivir. Gran parte de las personas buscan casas en renta Ramos Arizpe Manantiales del valle, o bien, casas en renta en Ramos Arizpe colonia Fidel Velázquez. Ambas cuentan con una buena ubicación y los precios pueden variar.

Precisamente, el Aeropuerto Internacional "Plan de Guadalupe" se ubica en la ciudad ya que la zona es importante en el aspecto industrial y manufacturero. Aunque esta actividad es una de las principales, también existe producción agrícola y ganadera. Se cultiva maíz, verduras, hortalizas y se cría ganado bovino, porcino, caprino y producción avícola. También hay un poco de minería en donde se extrae oro, plata, cobre, plomo, entre otros metales.

Retomando el tema de la producción industrial, algunos de los principales productos que se fabrican son alimentos y bebidas, artículos de uso personal, ropa, materias primas, entre otros más.

¿Buscas casas en renta en Ramos Arizpe? Esto es lo que te ofrece

Con lugares tan atractivos y singulares como la Laguna evaporada y la estación de tren fantasma, Ramos Arizpe es una ciudad interconectada al resto del país. A través de diversas carreteras y autopistas federales, por las cuales se puede llegar a Monterrey, Saltillo, Monclova y otros lugares importantes del norte de México.

Si eres una persona que gusta de estar en contacto con la naturaleza y realizar actividades al aire libre la ciudad te lo proporciona. Tiene en sus cercanías importantes áreas verdes y de esparcimiento para pasar un rato agradable. Muchas personas también buscan casas en renta en Ramos Arizpe parajes de los pinos, ya que puede quedarte cerca de las áreas verdes.

Un sitio interesante es el Cerro San Rafael, que se ubica a menos de 70 kilómetros de Ramos Arizpe, por lo que pasar un domingo en este lugar es una opción. Hacerlo te llevará aproximadamente una hora y media. La Sierra Hermosa está aún más cerca, cerca de 50 kilómetros te separan de su paisaje natural único, es decir, a poco más de una hora de recorrido en auto.Ubica cuartos en renta Ramos Arizpe Coahuila

Otro lugar para visitar es la Hacienda de Guadalupe, que durante la Revolución sirvió como cuartel militar. Hoy en día está adaptado como museo y hemeroteca. Además de albergar cuadros de Rembrandt. En este edificio se expidió el Plan de Guadalupe.

También tienen en la entidad algunas festividades, principalmente las de carácter religioso para celebrar al santo patrono San Nicolás Tolentino. Estas fiestas generalmente se visten de música local, gastronomía, atracciones y pirotecnia.

Finalmente, si te encuentras estudiando existen escuelas para todos los grados académicos, tanto públicos como privados. A nivel profesional vas a poder encontrar la Universidad Autónoma de Coahuila, una de las instituciones principales de la ciudad y del propio estado. También está la Universidad Tecnológica de Coahuila, el Centro de Investigación y Estudios Avanzados (CINVESTAV), entre otras.