$ 2,495,000
3
Recámaras
167 m²
Construidos
160 m²
Terreno

CASA YUCA

Arroyo Hondo, Corregidora

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
2.5
Construidos (m²)
167
Terreno (m²)
160

Descripción

Hermosa casa ubicada en cañadas del arroyo; zona de alta plusvalía, en un terreno de 160m2,  167m2 de construcción.  Planta alta: master bedroom con baño completo y vestidor, balcón, 2 recamaras con closet y baño completo. Planta baja, cochera para 2 autos, hall tv, sala, comedor cocina equipada, cuarto de lavado y jardín.

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Acceso a TV de paga
Cocina Equipada
Estudio
Balcón
Área de entretenimiento al aire libre
Jardín
Estacionamiento para Visitas
Ver Más

Ubicación

Arroyo Hondo, Corregidora
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Hermosa casa con acabados de primera calidad, sala comedor, cocina totalmente equipada, medio baño con lavanetas de marmol, 3 recamaras principal con vestidor y baño, 2 secundarias comparten baño, area de lavado techada y ventilada, amplio jardín, estacionamiento para 2 autos.
$ 2,605,000
3 Recámaras
2.5 Baños
167m² construidos (m²)
Fraccionamiento en Corregidora Qro. Ubicado en la zona sur de la ciudad en un espacio integrado con la naturaleza, rodeado de aire puro, vistas y paisajes inmejorables. Con gran accesibilidad, a menos de 15 minutos de todos los servicios comerciales, de salud, educativos, de trabajo y recreativos que ofrece la ciudad de Querétaro. DESCRIPCION: PLANTA BAJA: Estacionamiento para dos autos, Sala, Comedor, Cocina equipada con, barra de granito, horno con campana, doble tarja en fregadero, amplia alacena para almacenaje, gavetas para utensilios, patio posterior con área de lavado y Medio baño para visitas. Dos Recamaras con baño completo cada una. PLANTA ALTA: Recámara Principal con baño completo y amplio vestidor, terraza posterior con vista abierta al exterior, sistema básico de alarma y cerca electrificada en el patio trasero. Construida con materiales de calidad y finos acabados, diseño único y funcional para quien busca la practicidad de recamaras sin tener que subir y bajar escaleras. Cuenta con domos de iluminación en su interior y luz indirecta en fachada. Disfruta de grandes momentos con tu familia en un entorno de tranquilidad, rodeado de naturaleza y los centros hípicos que hay en la zona. Si gustas de los deportes acuáticos, podrás acceder club náutico de Kayaks que se encuentra a 10 minutos que conecta a la presa de El Batán. El fraccionamiento cuenta con amenidades: - Parque central - Cancha deportiva - Cancha de Pádel - Casa Club - Alberca - Areneros, con juegos infantiles - Zona de asadores - Área para ejercitarte - Pet Zone. INFORMES AL
$ 2,398,000
3 Recámaras
3.5 Baños
181m² construidos (m²)

Excelente Oportunidad de casa en cañadas del arroyo

Cañadas del Aroyo Carambada Arroyo Hondo, Corregidora
Aprovecha la oportunidad de esta bella casa en cañadas del aroyo! Ubicada en una zona muy bonita y familiar La casa cuenta con: Planta baja * acceso principal * pasillo de servicio * 1/2 baño * sala * comedor * cocina con isla * amplia alacena * area de lavado * jardin Planta alta * family room o estudio * 2 habitaciones secundarias * 1 baño completo con closet de blancos * recamara principal * walking closet y baño propio Características: * cocina de granito equipada * bases de marmol en baños * closets en habitaciones * acabados en madera y piedra * escaleras con luz cortesia * apagadores inteligentes * baños con cancel de cristal * luz indirecta en jardines y fachada ¡nota! Preventa todo marzo 2,580,000 Preventa 15 abril 2,635,000 Venta finales de abril 2,685,000
$ 2,685,000
3 Recámaras
2.5 Baños
165m² construidos (m²)
Cochera para 2 autos  Cisterna de 2800 litros.  Planta Baja. :Recamara baño completo integrado Jardín interior Cocina equipada Comedor Despensa Jardín trasero.  PANTA ALTA:  2 Recamaras Baño completo Cuarto de tv  Cuarto de lavado Balcón y Terraza Cimentación plataforma de concreto armado con Varillas Castillos de concreto armado con Varillas y estrivos de alambron Losas de vigueta y bovedilla con firmes de concreto armado Inpermiabilizante de fibra poliester colocado con soplete Acabados de primera Lámparas de bano, escalera y área exterior incluidas. Así como mosquiteros Puerta principal de madera de banak
$ 2,550,000
3 Recámaras
3 Baños
160.5m² construidos (m²)
Se encuentra ubicada en una zona comunicada y con fácil acceso, el fraccionamiento ofrece una amplia gama de casas en diseño y construcción. -Terreno: 162 m2 -Construcción: 160 m2 CARACTEÍSTICAS -3 recamaras cada una con baño y closets, -1 recamara en Planta Baja -3.5 Baños granito en plancha de lavabo, espejo digital, canceleria en cristal templado -Patio trasero sin techo, con bodega de guardado, boiler, instalaciones de lavado -Cocina integral con estufa, campana, barra desayunadora en granito, almacenamiento, amplia tarja -2 Lugares de estacionamiento semitechado y 1 estacionamiento descubierto -Estudio y Terraza Gas estacionario, hidroneumático con bomba sumergible, cisterna de 2,800 L, iluminación LED, se entregan con jardinera en el área de estacionamiento y patio trasero, puertas en parota, pisos de Porcelanato de 60x60.  La privada cuenta con área de amenidades como Area de alberca y chapoteadero, terraza con asador al aire libre y salón de usos múltiplos con estacionamientos de visitas.
$ 2,450,000
3 Recámaras
4 Baños
160m² construidos (m²)
Amplia sala comedor, cocina totalmente equipada con isla, estudio, medio baño en planta baja, 3 recamaras pricipal con vestidor y baño las 2 secundarias comparten baño, pasillo lateral, estacionamiento para hasta 3 autos.
$ 2,250,000
3 Recámaras
2.5 Baños
162.01m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5F691A6792AF3MX
Preguntar sobre la propiedad
garcia_hidalgo_regina@hotmail.com

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad