$ 4,985,000
3
Recámaras
344 m²
Construidos
245 m²
Terreno

Casa Venta Milenio III Queretaro

México, 76060, Santiago de Querétaro, Milenio 3ra Secc Santiago de Querétaro

Detalles

Estacionamientos
3
Recámaras
3
Baños
2
Construidos (m²)
344
Terreno (m²)
245

Descripción

Amplia casa en venta 3 rec milenio iii, qro.


Esta ubicado en milenio iii, donde hay supermercado, bancos, etc, muy cerca de la carretera 57, bernando quintana, constituyentes y 5 de febrero.


Características del condominio:


- ubicado en el condominio: coto blank haus

- salón de usos múltiples con capacidad para 70 personas aprox.

- alberca techada

- jardín con juegos infantiles

- gimnasio.


Características de la casa:


Superficie de terreno: 245 m2

Superficie de construcción: 344 m2

3 espacios de estacionamiento


Planta baja:

- sala

- comedor

- estudio

- medio baño

- cocina integral

- área de jardín

- cuarto de servicio

- sala de juegos


Planta alta:

- 2 recamaras: ( vestidor, baño y tina)

- 1 recamara: ( baño y closet)





*el precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso

Leer Más

Amenidades

Gimnasio
Jacuzzi
Cuarto de servicio
Jardín
Alberca
Ver Más

Ubicación

México, 76060, Santiago de Querétaro, Milenio 3ra Secc

Santiago de Querétaro
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Casa en Centro Sur

Santiago de Querétaro
Excelente casa de 4 niveles, 5 baños, cocina equipada con acabados de granito, oficina, cuarto de servicio con baño completo, jardin lateral de 100 m2 aproximadamente, sotano, cuarto de lavado, cochera para 3 autos, tres recamaras y la principal con vestidor, jacuzzi, casa autosustentable y roof garden. Casa en privada con vigilencia las 24hrs del dia, casa club, y alta plusvalia.
$ 4,850,000
3 Recámaras
5 Baños
232.76m² construidos (m²)
Hermosa casa en venta en Privada en Centro sur, cuenta con tres plantas amplios espacios. Planta baja: sala/ comedor/ medio baño/ bodega/ cocina equipada/ terraza y jardín/ cuarto de servicio y cuarto de lavado. Segunda planta: área de estudio/ 3 recámaras / 2 baños completos. Tercera planta: sala de tv/ recámara principal con baño completo y vestidor, cuenta con sistema de alarma y cámaras de seguridad. La privada cuenta con amenidades como alberca, amplio jardín con juegos, salón de usos múltiples para eventos. EasyBroker ID: EB-DZ5214
$ 5,200,000
4 Recámaras
4 Baños
292m² construidos (m²)
Excelente casa con hermosa vista a los arcos, se encuentra en en obra blanca en este momento, usted puede elegir los terminados a su gusto. Cuenta con sótano de juegos con barra, bodega y una oficina. Planta baja: estudio o sala de tv, medio baño, amplia cocina, sala y estancia con gran iluminación. Planta alta: tres recámaras muy amplias, todas con vestidor y baño completo, dos con balcón. Roof garden, estudio o departamento con baño completo y cuarto de lavado, cochera para cuatro autos, cisterna de 5,000 litros. La casa tiene vista a los arcos desde la cocina, sala, estancia y recámara principal.  Las amenidades con las que cuenta el condominio son: salón de usos múltiples, squash, alberca.  La inversión en obra blanca es de $5'000,000.00, en caso de que deseen que se les completamente terminada, la inversión es de $7'500,000.00 mn.  Las fotos muestran tanto el estado actual en obra blanca como el proyecto con los acabados propuestos incluídos.   
$ 5,000,000
3 Recámaras
4.5 Baños
400m² construidos (m²)
Vive bien en querétaro. Casa venta, Adquiere una residencia. Excelene plusvalía. Ciudad con historia y magia, ciudad con aire de armonía y espacio para desarrollar tu proyecto de vida. Encontraras, entretenimiento, cultura y la satisfacción de estar viviendo la vida que quieres para ti. Un lugar seguro y exclusivo Ubicación inmejorable a 2 minutos de bernardo quintana y av. Constituyentes. Inmediato a las arterias principales, salida rápida a la ciudad de méxico. -sala y comedor amplio, -4 recámaras: 1 recámara en planta baja siendo opcional para utilizarse como oficina La recámara principal con espacioso vestidor -área de tv -3baños completos -cuarto de lavado -precioso jardín -4 áreas de estacionamiento. Visitas todos los días incluyendo fin de semana. Precio por abajo del mercado. $750 de mantenimiento mensual De lotes son aproximadamente 360, y casas ahorita hay como 120 construidas, ya que hay muchos vecinos que construyeron y están construyendo su casa en 2 o más terrenos. El metraje es: 233mt2 construidos y 300 mt2 de terreno Comunícate eliseo figueroa y marisela hernández. Si Satnam.
$ 4,512,000
3 Recámaras
3 Baños
232m² construidos (m²)
Mls #20-905 apAmplia casa con excelente distribución, 3 recámaras, cada una con vestidor grande y baño. Sala de tv, family room o despacho, cocina grande con walking, alacena, cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado, bodega grande. Acabados de lujo, privada con vigilancia, áreas verdes, juegos y canchas de fútbol y básquetbol. La casa esta enfrente a un lago artificial. Llámanos para más informes. Somos rent-a-house, tu inmobiliaria de nueva generación. 
$ 4,500,000
3 Recámaras
5 Baños
280m² construidos (m²)
Se encuentra en exclusivo condominio con ubicación privilegiada. En planta baja cuenta con recibidor, sala, comedor, cocina, estudio, jardín, cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado y medio baño de visitas; en la planta alta amplia sala de tv, y 3 recamaras amplias, 2 de ellas con vestidor y baño completo, la 3era recamara con closet y baño completo. La casa cuenta con cisterna y amenidades como: alberca, casa club, juegos infantiles, amplias zonas verdes, seguridad 24 hrs y circuito cerrado de cámaras. Llámanos para mas informes. Somos rent-a-house, la nueva generación del negocio inmobiliario. Favor pedir informes del inmueble por el código: mls #21-2534 ap
$ 4,850,000
3 Recámaras
5 Baños
258m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5D925D3DE5AAAMX
Preguntar sobre la propiedad
Crosshome Inmobiliaria
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad