$ 5,200,000
3
Recámaras
317 m²
Construidos
202 m²
Terreno

Casa VENTA , en privada Home Coto Club, Milenio III Qro.

Milenio III, Querétaro

Detalles

Recámaras
3
Baños
3
Habitaciones (en total)
3
Construidos (m²)
317
Terreno (m²)
202

Descripción

Casa en condominio privado con seguridad 24 horas


Precio: $5,200,000 M.N.

Construcción: 317 m2
Terreno: 202 m2

3 recámaras
3 baños completos y 2 medio baño
2 lugares de estacionamiento

CARACTERÍSTICAS

LA CASA SE DIVIDE EN 3 NIVELES:

PB:
• Recibidor
• Sala
• Comedor
• Cocina integral con cubierta de granito
• ½ Baño
• Jardín
• Área de lavado techada

PA:
• Recamara principal amplia
- Baño con doble tarja y cristal templado
- Vestior
• 2 Recamaras amplias
- Baño con doble tarja y cristal templado
- Closet
• Jardinera con muro lloron decorativo

ROOF GARDEN:
• Área techada
• Asador
• Tarja
• ½ Baño


¡EXCELENTE OPORTUNIDAD!

Casa nueva de diseño contemporáneo en un condominio privado con casa club y vigilancia 24 hrs.


¿POR QUÉ COMPRAR EN HOME COTO CLUB EN MILENIO III?

• Home Coto Club es un desarrollo con vigilancia las 24 hrs y cuenta con alberca, cancha de squash, salon de eventos y áreas verdes.
• Milenio III tiene una excelente ubicación ya que es muy céntrica y muchas de las vialidades más importantes están muy cerca como la autopista México-Querétaro, Avenida Constituyentes, Calzada de los Arcos y Bernardo Quintana.
• Milenio III es un fraccionamiento habitacional con gran crecimiento residencial y comercial.
• Muchas plazas y negocios en el mismo fraccionamiento para cumplir con las exigencias de la comunidad tales como escuelas, bancos, restaurantes, cafes, gimnasios, parques, canchas de basquet, pista para correr, consultorios médicos, farmacias, veterinarias, estéticas, barberías, tintorerías, supermercados, mercados orgánicos, florerías, casa de cambio, etc.
• Diversos restaurantes y negocios de comida como crepas, pizzas, tacos, tamales, hamburguesas, sushi, comida oriental, elotes y esquites, mariscos, barbacoa, comida corrida, etc.
• Milenio III cuenta con una excelente vista debido a su gran altura.

¡LLÁMANOS AHORA MISMO! | imoba.mx | IMOBAhomes S.A. de C.V.

******
Leer Más

Ubicación

Milenio III, Querétaro
Click para activar el mapa

Propiedades similares

CASA EN VENTA, MILENIO CERCA DE LOS ARCOS Y SUPERAMA. 3 Recámaras todas con baño y la principal con vestidor. Toda la casa con excelentes acabados de lujo, amplia y muy iluminada. Una hermosa vista a la ciudad. Sala, comedor, cocina integral equipada, jardín, estacionamiento techado La privada es de pocas casas y cuenta con una excelente área social con alberca techada, salón de usos múltiples, área de juegos, gimnasio y baños. EasyBroker ID: EB-FR8646
$ 5,490,000
3 Recámaras
3 Baños
384m² construidos (m²)
Casa de 3 habitaciones, todas con baño y vestidor, espacio para King Size, las 2 recámaras secundarias con balcón, Sala de TV, Roof Top con bodega, Estudio en P.B., sala amplia, comedor y cocina con terraza, puerta corrediza al jardín, sótano y cochera automatizada para 2 autos. Equipada con celdas solares, calentador de paso y cisterna. Con excelentes acabados y diseño de autor. EasyBroker ID: EB-IG5705
$ 4,700,000
3 Recámaras
3 Baños
295m² construidos (m²)
Planta baja: sala y  comedor a doble altura, cocina integral, equipada y alacena muy amplia. Medio baño  Planta alta: recamara principal con closet,  baño completo y tina de hidromasaje 2 recamaras con closet empotrado de madera y baño completo   Jardín con pasto sintético con medio baño Cuarto de servicio con baño completo y cuarto lavado entrada independientes de la casa  El frente de la casa esta forrado  de loseta, no requiere pintura Portón eléctrico, estacionamiento techado Todas las ventanas tienen persianas Asesor: mariel gonzález Cel: 55 80 31 34 92
$ 5,200,000
3 Recámaras
3 Baños
308m² construidos (m²)
Lujosa creación de arquitectura moderna, 3 pisos, escalera central en caracol para todos los niveles, barandales de vidrio templado, acabados premium, pisos laminados, tina, área de bar, jardín para mas de 60 personas con 2 monumentales palmeras, Cava de piedra.Garage 4 autos, portón automático, Cava con paredes de piedra, sala - comedor de gran tamaño, área de Bar, 3 recamaras con baño propio, principal con vestidor y tina de hidromasaje, area TV, increible vista, cerca electrificadaMilenio III se encuentra ubicado en el corazón de Querétaro. A sólo 1.4 kms del Centro Histórico.Tiene una gran conectividad gracias a sus accesos a las dos avenidas más importantes de la Ciudad: Calzada los Arcos (a 500 mts de Bernardo Quintana) y Prolongación Constituyentes.También cuenta con acceso inmediato a la Carretera Federal No.57 México–Querétaro.Milenio III ha sido punta de lanza como desarrollo urbano en la Ciudad de Querétaro. Es una comunidad consolidada, con espacios habitacionales, comerciales, de servicios y de esparcimiento para que nuestros habitantes puedan realizar su vida sin salir de la zona
$ 4,700,000
3 Recámaras
3 Baños
339m² construidos (m²)
**21-1990**Planta Baja: garaje para 3 autos, recibidor con medio baño, sala con chimenea, comedor, cocina integral, patio trasero para comedor externo y asador, área de lavado techada. Planta alta: 2 recámaras con closet y baño completo, sala familiar con chimenea, recamara con baño y vestidor. Tercer Nivel: sala de TV con baño, Recamara Principal con balcón, estancia y baño con Jacuzzi, bodega.
$ 4,750,000
4 Recámaras
3.5 Baños
290m² construidos (m²)
**21-1990**planta baja: garaje para 3 autos, recibidor con medio baño, sala con chimenea, comedor, cocina integral, patio trasero para comedor externo y asador, área de lavado techada. Planta alta: 2 recamaras con closet y baño completo, sala familiar con chimenea, recamara con baño y vestidor. Tercer nivel: sala de tv con baño, recamara principal con balcón, estancia y baño con jacuzzi, bodega.
$ 4,750,000
4 Recámaras
3.5 Baños
290m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5F62B7DDE5B46MX
Preguntar sobre la propiedad
IMOBA bienes raíces

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad