$ 1,744,000
3
Recámaras
209 m²
Construidos
162 m²
Terreno

CASA UNIDAD MORELOS, CANCUN, QUINTANA ROO

Supermanzana 58, Benito Juárez

Detalles

Recámaras
3
Estacionamientos
1
Baños
2
Habitaciones (en total)
7
Construido (Año)
2011
Construidos (m²)
209
Terreno (m²)
162

Descripción

Ref: NEX-30952

Casa en Unidad Morelos,Cancun, Quintana Roo.


Por su excelente Ubicación en Una Zona de fácil acceso a 5 min. de Centros comerciales y las Principales Plazas de la ciudad , así como de su fácil acceso a Playas y su inigualable Zona Hotelera de Cancun.


Ideal para Casa Habitación ó Renta Vacacional.


Con un amplio terreno de 162 y 209m2 de construcción hacen de esta propiedad una gran oportunidad.

-3 Recamaras

-2 Baños

-1 estacionamiento


Esta Propiedad es de 2da Mano y cuenta con toda su documentación en regla para su Escrituración Inmediata.


Por las Condiciones de la Propiedad y forma de Pago se Puede tratar un magnifico descuento sobre el precio de Promoción.


Te Ofrecemos Seguridad Y Confianza:

Para una Operación completamente segura y confiable con nuestros ejecutivos de venta Acreditados por Neximo.


Servicio Integral:

Concreta con facilidad tu operación con la asesoría de nuestros ejecutivos de venta, agentes inmobiliarios y centro de atención telefónica que te atenderá con gusto.  


Aprovecha tus recursos e invierte en tu Patrimonio comprando de Contado con un Excelente descuento ó si lo Prefieres también Aceptamos Todos los Tipos de Crédito.


Si deseas conocer la casa, Comunícate Inmediatamente con tu Ejecutivo patrimonial y no pierdas esta Gran Oportunidad. 

NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Leer Más

Ubicación

Supermanzana 58, Benito Juárez
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Ref: NEX-47319 Venta de casa de 3 habitaciones, 2 plantas, con excelente ubicación, a unos metros de la avenida López Portillo y a diez minutos de la zona hotelera.La casa cuenta con las siguientes áreas:Sala y ComedorCocina integral 3 recámaras2 baños completosCuarto de lavado1 cajón para autoPatioPara su comodidad y privacidad, la propiedad cuenta con barda y portón.Encontraras la comodidad de tener cerca zonas comerciales, tiendas de conveniencia, supermercados, escuelas, parques y restaurantes. Además de facilidad de transporte y avenidas principales.Agenda tu cita hoy, e invierte en esta propiedad de oportunidad.Aceptamos Crédito BancarioNo Brokers- No IntermediariosEn Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso ¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO! NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 1,856,000
3 Recámaras
2 Baños
209m² construidos (m²)

Casa en venta en Cancún

Cancún Centro, Benito Juárez
Bonita casa en venta en Porto Alegre Cancun Excelente ubicacion, todos los servicios muy cerca. Cochera techada para 2 camionetas. Planta baja . Sala comedor , medio baño para visitas, cuarto de servicio que puede ser otra recámara por que está amplio por modificación y cuenta con baño completo. Planta Alta . Terraza del tamaño de la cochera en la recámara principal con baño completo. 2 recamaras 1 baño Agenda una visita y encuentra el lugar ideal para vivir!!
$ 1,845,000
3 Recámaras
3 Baños
110m² construidos (m²)
Casa en Venta en Cancun Porto Bello Porto Alegre La casa cuenta con: -2 recamaras amplias con opcion de ampliar a una 3 era recamara -Terraza en recamara principal -3 baños y medio -Sala y comedor amplios -Cocina integral -Cuarto de servicio con baño completo -Cochera techada Casa remodelada hace 5 años en impecable estado Agende cita con un asesor y encuentre el lugar ideal!! MRS3899
$ 1,900,000
2 Recámaras
3 Baños
120m² construidos (m²)

Casa en Venta en Sm 526 Andalucia Cancun

Cancún Centro, Benito Juárez
Casa en Venta en Sm 526 Andalucia Cancun La casa cuenta con: Terreno: 215 m2 Construcción: 106 m2 El inmueble tiene un gravamen de $ 500,000 al mes de Abril2021 Antigüedad: 2004 DISTRUBUCION: Casa en excelentes condiciones Una sola planta - Dos recámaras - Dos baños (COMPLETOS) - La recámara principal tiene baño propio - Clósets en ambas recámaras - Cocina Integral - Patio de servicio techado - Toda la casa con barda y portón - Todo el patio con piso - Ampliada y modificada respecto a las casas de la zona - Estacionamiento para 3 autos Agende cita con un asesor y encuentre el lugar ideal!! KCU4165
$ 1,590,000
2 Recámaras
2 Baños
106m² construidos (m²)

Casa en venta en Cancún centro / Av la luna

Cancún Centro, Benito Juárez
Excelente oportunidad de adquirir su patrimonio en el centro de Cancun!! Casa en venta en av la luna. 4 recamaras 2 1/2 baños sala comedor cocina patio atrás cuarto de lavado estacionamiento para un coche Muy buena ubicacion, con todos los servicios muy cerca, haciendo mas ameno su dia a dia. Agende cita con su asesor inmobiliario y encuentre el lugar ideal para vivir!!
$ 1,850,000
4 Recámaras
2 Baños
160m² construidos (m²)

Casa en Venta en Cancun/Gran Santa Fe 3

Cancún Centro, Benito Juárez
Casa en Venta en Gran Santa Fe 3 La casa se encuentra distribuida en 2 niveles. La casa cuenta con: 2 recamaras 1 baño Medio baño El residencial tiene: Reja eléctrica con tarjeta inteligente Cámaras de seguridad La casa incluye: 2 aires acondicionados en recámaras 1 aire grande para sala, comedor y cocina Persianas black out en recámaras y Sheer elegance en el ventanal de comedor y sala. Persianas en cocina y todas las ventanas pequeñas. Muebles de madera de microondas, baño de recámara y alacena Campana de estufa Agende cita con su asesor inmobiliario y encuentre el hogar de sus sueños!!
$ 1,800,000
2 Recámaras
1 Baños
108m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5EDB2E48E9CDAMX
Preguntar sobre la propiedad
David Marin
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad