$ 2,999,000
4
Recámaras
255 m²
Construidos
255 m²
Terreno

CASA SOLA NUEVA HERMOSO DISEÑO CARRETERA METEPEC ZACANGO

Simon bolivar Santa María Nativitas, Calimaya

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
4
Baños
3.5
Construidos (m²)
255
Terreno (m²)
255
Disponible desde
08/09/20

Descripción

Se vende hermosa casa nueva, se ubicada en santa maría nativitas, a 5 minutos de metepec en dirección al zoológico de zacango y a 10 minutos del nuevo tren méxico-toluca.

Se encuentra a 500 mts de avenida principal.

255 mts terreno

255 mts construcción

Oportunidad $2'999.00

La casa es estilo californiano moderno, es nueva y se distribuye cómodamente en medios niveles, está conformada de excelentes materiales y acabados de buen gusto.

Cuenta con cuatro amplias recámaras equipadas con baño completo, clósets de piso a techo y de buen tamaño. La recámara principal además tiene vestidor y estudio.

La casa se complementa con amplios espacios en la sala, el comedor y la cocina con granito y campana extractora, sala de tv cómoda y espaciosa, estudio privado e iluminado. Cuarto de servicio, cuarto de lavado techado, patios y jardineras, terraza, jardín, cisterna de 10,000 lts, tanque estacionario, boiler y cochera cerrada para 2 autos y malla electrificada.

En cuanto a acabado, la cancelería es de aluminio, los cristales de vidrio templado en baños, domos y acabados en madera (clóset de visitas, clóset de blancos y librero.

Llámanos:

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Acceso a TV de paga
Armarios empotrados
Internet de banda ancha disponible
Cocina Equipada
Sistema de alarma
Estudio
Cuarto de servicio
Balcón
Garaje
Patio
Totalmente cercado
Jardín
Roof Garden
Ver Más

Ubicación

Simon bolivar

Santa María Nativitas, Calimaya
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Casa en Venta RID11321

Santa María Nativitas, Calimaya
Casa en Venta ubicada en la colonia Santa maria Nativitas en Calimaya,Estado de México. Para más información o agendar una visita contáctanos, nos encantara escucharte.
$ 2,700,000
2 Recámaras
3 Baños
200m² construidos (m²)

Venta de casa Bonanza, Metepec, Edo. de México

San Bartolomé Tlaltelulco, Metepec
Casa Sauce Bonanza A02 160 m2 de terreno 304 m2 Totales de construcción P.B Sala (ampliación) Comedor (ampliación) Cocina equipada ½ Baño Jardín pequeño 1er Nivel Recamara principal con 2 vestidores y baño completo (ampliación) 1 recamara con closet (ocupa el espacio de las dos camas pequeñas) 1 Baño completo 2do Nivel Ampliación en parte frontal puede ocuparse como recamara . Con closet Cuarto de lavado Baño completo Ampliación en parte trasera, se puede ocupar como cuarto de entretenimiento Azotea Patio de tendido, calentador solar. CASA EN VENTA $2’900,000.00 PRECIO A TRATAR EXCELENTE
$ 2,900,000
3 Recámaras
3 Baños
304m² construidos (m²)
Casas nuevas en Lomas Virreyes modelo Castilla Planta alta: baño completo, sala de tv, tres habitaciones con closet, la principal cuenta con baño completo. Planta baja: Estancia, sala comedor, cocina equipada, medio baño, área de lavado descubierta, amplio jardín y estacionamiento para dos autos. El desarrollo cuenta con : AMPLIAS ÁREAS VERDES ÁREA DE JUEGOS INFANTILES CASA CLUB SALÓN DE EVENTOS ESTACIONAMIENTO DE VISITAS Y VIGILANCIA LAS 24 HORAS.
$ 2,900,000
3 Recámaras
3 Baños
154m² construidos (m²)

Casa en Bonanza, Metepec, Edo. de México.

San Bartolomé Tlaltelulco, Metepec
160 m2 de terreno 198 m2 Totales de construcción (contando terrazas y ampliación) Garaje con portón manual P.B Sala Comedor Cocina equipada ½ Baño 1er Nivel Recamara principal con baño y vestidor con closet 2 recamas con closet 1 Baño completo 2do Nivel Cuarto de lavado Baño completo Ampliación en terraza Delantera con closet Terraza trasera con área de tendido CASA EN EXCELENTE ESTADO (CITA PARA VER, casa ocupada) $2,700,000.00
BONITA CASA NUEVA CONSTRUIDA EN  GRAN TERRENO Y CON AMPLIO JARDIN SU UBICACION EN ESQUINA PERMITE  TENER UNAS VISTAS INCREIBLES DE TODO EL VALLE. SE ENCUENTRA SITUADA A UNA CUADRA DE LA PRINCIPAL AREA DEPORTIVA DE VILLAS DEL CAMPO DONDE ENCONTRARAS, ESPEJOS DE AGUA, PERGOLADOS PARA HACER CARNE ASADA, GIMNASIO AL AIRE LIBRE, PISTAS PARA CORRER Y MANTENERTE EN FORMA, CANCHA DE TENIS, CANCHA DE FUTBOL, BASQUETBALL, GOLFITO,  EN EXCLUSIVO Y CAMPESTRE RESIDENCIAL VILLAS DEL CAMPO. TODA LA DOCUMENTACION EN REGLA SE PUEDE EJERCER CUALQUIER TIPO DE CREDITO. VILLAS DEL CAMPO ES UN EXCLUSIVO FRACCIONAMIENTO CAMPESTRE EDIFICADO EN UNA EXHACIENDA CUENTA CON UN LAGO, PLAZA COMERCIAL Y MAS DEL 30% DE BOSQUE !
$ 2,950,000
3 Recámaras
2 Baños
150m² construidos (m²)

CASA EN VENTA QUINTA SAN MIGUEL, METEPEC

La Magdalena Ocotitlán, Metepec
Wiggot: pTSnntr HERMOSA CASA EN VENTA, RECIEN REMODELADA UBICADA EN METEPEC DENTRI DE PRIVADA DE SOLO 11 CASAS EN UN AMBIENTE FAMILIAR TRANQUILO Y COORDIAL. A SOLO 10 MIN DE CENTROS COMRECIALES ESCUELAS Y HOSPITALES. RODEADOS DE AVENIDAS IMPORTANTES LAS CASAS NO COMPARTEN MUROS T. 209 M2 C. 188 M2 (10 DE FRENTE POR 21 DE FONDO) DISTRIBUIDOS EN DOS NIVELES. 3 RECAMARAS CON CLOSET CORREDIZO LA PRINCIPAL CON BAÑO CUPULA ESTILO CATALAN Y BALCON 3 BAÑOS COMPLETOS (1 PB) OPCION PARA CUARTA HABITACION EN PB SALA COMEDOR COCINA INTEGRAL ABIERTA CON AMPLIA BARRA DE PORCELANATO BODEGA AMPLIA BAJO ESCALERA CLOSET DE BLANCOS CUARTO DE SERVICIO/LAVADO PATIO TRASERO COCHERA PARA 2 AUTOS AREA VERDE CON BRINCOLIN GAS ESTACIONARIO Y DOS CISTERNAS (UNA RECOLECCION DE AGU PLUVIAL) ESTACIONAMIENTO PARA VISITAS SERVICIO PORTERO Y JARDINERIA ACCESO A PORTON CON CONTROL CERCA PRIMETRAL ELECTRUFICADSA Y CAMARAS DE CIRCUITO CERRADO ANTIGUEDAD 9 AÑOS (RECIEN REMODELADA) MANTENIMIENTO MENSUAL DE :$850.00
$ 3,250,000
3 Recámaras
3 Baños
188m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5F580B3F7E932MX
Preguntar sobre la propiedad
Grupo Inmobiliario Elite
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad