$ 18,000
5
Recámaras
334 m²
Construidos
250 m²
Terreno

Casa Sola en Teopanzolco / Cuernavaca - BER-524-Cs

Teopanzolco, Cuernavaca

Detalles

Recámaras
5
Estacionamientos
2
Baños
3
Habitaciones (en total)
5
Construido (Año)
2021
Construidos (m²)
334
Terreno (m²)
250

Descripción

CASA EN DOS NIVELES.: 5 Recámaras, 3 baños completos, sala comedor, cocina, estudio o Sala de Tv, area y cuarto de lavado, terraza techada abierta en planta alta, estacionamiento para 2 autos. Cuenta con dos consultorios  u oficinas totalmente independientes a la casa con su recibidor. OTRA OPCIÓN SE RENTA PARA OFICINAS O CASA HABITACION. $18,000.00 MAS IVA  RENTA MENSUAL CONTRATOS POR AÑO. ES UNA EXCELENTE PROPIEDAD PARA PONER UN NEGOCIO COMERCIAL O CASA HABITACION  O RENTA PARA OFICINAS  POR LA UBICACION A DOS CUADRAS DE LA AVENIDA PRINCIPAL DE PLAN DE AYALA. 
Leer Más

Ubicación

Teopanzolco, Cuernavaca
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Se vende casa sola en Teopanzolco: $5,500,000 a la renta: 19,500 (pòliza jurìdica) T:324 m2 C:258 m2  3 recamaras con baño cada una, 2 de ellas con entradas independientes que se conectan por el jardín Adornado por un Magestuoso Arbol, El área de sala, comedor y cocina está diseñada con espacios abiertos y techos de doble altura, la cocina es integral y cuenta con una amplia alacena, la recamara principal de gran tamaño baño y vestidor, se encuentra en el segundo nivel junto con el área de lavado y una terraza donde se podría colocar un roof garden, cochera de espacio para 3 autos. La casa cuenta con Bardas muy altas que le dan mayor privacidad Previa cita, no asesores, si mascotas, pòliza jurìdica 
$ 19,500
3 Recámaras
2 Baños
258m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO60626FE9B5A9BMX
Preguntar sobre la propiedad
Cuernavaca BR
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad