$ 15,000
3
Recámaras
150 m²
Construidos
100 m²
Terreno

Casa semi amueblada en Quintas Kavanayen, Cancún, Quintana Roo

Cancún Centro, Benito Juárez

Detalles

Recámaras
3
Estacionamientos
2
Baños
2
Habitaciones (en total)
7
Construido (Año)
2021
Construidos (m²)
150
Terreno (m²)
100

Descripción

Ref: NEX-46518

Hermosa casa en excelentes condiciones, perfecta para ser habitada ubicada en la privada Quintas Kavanayen en la zona sur de Cancún Quintana Roo. (Semi amueblada)


La misma es de dos planta, en la de abajo se encuentra:

-Cocina.

-Sala.

-Comedor.

-Medio baño.


Mientras en que la planta de arriba se encuentra:

-Recamara principal con baño y terraza.

-2 recamaras.

-Un baño.


Quintas Kavanayen es una privada pequeña que tiene vigilancia las 24 horas del día y cuenta con un parque para niños. Si estás buscando un sitio para vivir tranquilo con tu familia, este es el sitio ideal para ti. Sin mencionar que la zona sur es una de las más bonitas y planificadas de todo Cancún con una buena plusvalía. .

NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Leer Más

Ubicación

Cancún Centro, Benito Juárez
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Casa en Renta en Cancun Maderos

Cancún Centro, Benito Juárez
Casa en Renta en Cancun Maderos Casa totalmente amueblada al sur de Cancún, ubicada dentro de un exclusivo residencial donde la armonía y tranquilidad lo caracterizan. La casa cuenta con 2 habitaciones y 2.5 baños. Planta Baja: Cuenta con sala, comedor, cocina abierta con barra, refrigerador, estufa con campana, medio baño, área exterior de lavado techado con lavadora automática, secadora, jardín trasero y frontal. Planta Alta: Recámara principal con cama queen, clóset y baño completo con canceles, closet de blancos, recámara secundaria con cama matrimonial, clóset y baño completo con canceles. Toda la casa cuenta con mosquiteros, aires inverter y luces LED. IMPORTANTE PARA EL AHORRO DE CONSUMO DE ENERGÍA ELÉCTRICA. Disfruta de todas las amenidades que el residencial te ofrece, tales como doble caseta de vigilancia, gym, alberca, 2 áreas de asadores, pérgola, zona de juegos infantiles, área de lectura, picnic, pet friendly. Cuota de mantenimiento de áreas comunes incluido. Agende cita con un asesor y encuentre el lugar ideal!! HMS3849
$ 15,500
2 Recámaras
2 Baños
120m² construidos (m²)

Casa - Arbolada

Cancún Centro, Benito Juárez
RCV210320PINO (CRL15 - VM) HERMOSA CASA EN RESIDENCIAL ARBOLADA, CANCÚN. UBICADA EN AV. HUAYACÁN. CERCA DE RESTAURANTES Y ESCUELAS. LA CASA CUENTA CON: -ESTANCIA-COMEDOR. -COCINA EQUIPADA., INTEGRAL CON BARRA DE GRANITO NATURAL. -3 RECÁMARAS CON CLOSETS, RECÁMARA PRINCIPAL CON BAÑO Y VESTIDOR INDEPENDIENTE - ESTUDIO -2.5 BAÑOS - CUARTO DE LAVADO - PATIO POSTERIOR -ESTACIONAMIENTO APRA 2 AUTOMÓVILES. ACABADOS: - CARPINTERÍA: MADERA EXTRAS: -ALARMA DE CIRCUITO CERRADO CON SENSOR DE MOVIMIENTO CON OPCION DE MONITOREO -AIRES ACONDICIONADOS INVERTER -VENTILADORES -CORTINAS -ILUMINACIÓN LED (AHORRADORES) E INDIRECTA, -PET FRIENDLY: TALLA A EVALUAR. AMENIDADES DEL FRACCIONAMIENTO: -SERVICIOS SUBTERRANEOS: LUZ, AGUA, CABLE, TELÉFONO. -ÁREAS VERDES. -DOBLE CASETA DE SEGURIDAD 24/7. -CONTROL DE ACCESO. -ACCESO ELECTRÓNICO. COMUNICATE CON NOSOTROS PARA TENER MÁS DETALLES Y AGENDAR UNA VISITA A LA PROPIEDAD!!! REQUISITOS PARA LA RENTA: Estudio Socioeconómico ( Asignado por Propietario y con costo a cargo del interesado). Depósito en Garantía ( Equivalente al costo de 1er. mes de renta ). Firma de Contrato Mínimo de 12 meses ante Notario o Fedatario (Asignado por el propietario) Pago del 1er. mes de renta adelantada en Notaría.
$ 15,000
3 Recámaras
2 Baños
145m² construidos (m²)

Casa en Renta en Cancun Long Island Dunes

Cancún Centro, Benito Juárez
Casa en Renta en Cancun Long Island Dunes Vive la exclusividad en este Residencial, disfrutando de su privada con amplias áreas verdes, juegos infantiles, alberca y caseta de seguridad. En una excelente ubicación cerca de todos lo servicios y a tan solo unos minutos de la playa, el lugar reservado para ti lo encuentras aquí. La casa cuenta con: 133 m² construcción 117 m² total En la planta baja: -Estacionamiento para dos autos -Recibidor -Baño de visitas -Amplia sala comedor -Jardin -Cocina integral con barra -Area de lavado Planta alta: -Recamara principal con vestidor y baño completo -Dos recamaras secundarias con closet comparten un baño completo Toda la casa tiene aire acondicionado mini split, persianas black out, iluminacion led, etc. Agende cita con un asesor y encuentre el lugar ideal para vivir!
$ 14,000
3 Recámaras
2 Baños
117m² construidos (m²)

Casa - Cancún

Cancún Centro, Benito Juárez
RCV201208BRGAB1 APROVECHA OPORTUNIDAD Y RENTA CASA CON ALBERCA EN PALMARIS IDEAL PARA VIVIR TUS SUEÑOS RODEADO DE NATURALEZA EN UN LUGAR SEGURO!!! Residencial Palmaris by Cumbres es un lugar tranquilo y exclusivo con la calidad que posee Grupo Cumbres La propiedad cuenta con: * 2 Recámaras * 2 Baños * Sala de Tv pequeña * Cisterna * Alberca * 2 Lugares de Estacionamiento * 3 Aires acondicionados * Cortinas El Fraccionamiento tiene: * Seguridad 24/7 * Zonas arboladas y espacios verdes * Cercano a Escuelas y zona comercial REQUISITOS PARA LA RENTA: Estudio Socioeconómico ( Asignado por Propietario y con costo a cargo del interesado). Depósito en Garantía ( Equivalente al costo de 1er. mes de renta ). Firma de Contrato Mínimo de 12 meses ante Notario o Fedatario (Asignado por el propietario) Pago del 1er. mes de renta adelantada en Notaría. COMUNICATE CON NOSOTROS PARA TENER MÁS DETALLES Y AGENDAR UNA VISITA A LA PROPIEDAD!!!
$ 14,500
2 Recámaras
2 Baños
170m² construidos (m²)
Id: R8VZvW Hermosa casa en renta ,nueva y muy amplia, ubicada en Jardines del Sur 4, semi amueblada, con cocina integral y refrigerador, con doble filtro de seguridad 24/7 , cuenta con áreas verdes, área para niños, alberca, palapa, canchas de futbol, gimnasio. Se encuentra cerca de supermercados, colegios, vialidades principales dentro de una de las zonas de mayor plusvalía.
$ 13,500
3 Recámaras
2 Baños
157m² construidos (m²)

Casa - Arbolada

Cancún Centro, Benito Juárez
RCV210313PINO HERMOSA CASA EN RESIDENCIAL ARBOLADA, CANCÚN. UBICADA EN AV. HUAYACÁN. CERCA DE RESTAURANTES Y ESCUELAS. LA CASA CUENTA CON: -ESTANCIA-COMEDOR. - ESTUDIO -COCINA EQUIPADA., INTEGRAL CON BARRA DE GRANITO NATURAL. -3 RECÁMARAS CON CLOSETS, RECÁMARA PRINCIPAL CON BAÑO Y VESTIDOR INDEPENDIENTE -2.5 BAÑOS - CUARTO DE LAVADO - PATIO POSTERIOR -ESTACIONAMIENTO APRA 2 AUTOMÓVILES. ACABADOS: - CARPINTERIA: MADERA EXTRAS: - ALARMA DE CIRCUITO CERRADO CON SENSOR DE MOVIMIENTO CON OPCION DE MONITOREO. -AIRES ACONDICIONADOS INVERTER -VENTILADORES. - CORTINAS -ILUMINACIÓN LED (AHORRADORES) E INDIRECTA, -PET FRIENDLY: TALLA A EVALUAR. AMENIDADES DEL FRACCIONAMIENTO: -SERVICIOS SUBTERRANEOS: LUZ, AGUA, CABLE, TELÉFONO. -ÁREAS VERDES. -DOBLE CASETA DE SEGURIDAD 24/7. -CONTROL DE ACCESO. -ACCESO ELECTRÓNICO. COMUNICATE CON NOSOTROS PARA TENER MÁS DETALLES Y AGENDAR UNA VISITA A LA PROPIEDAD!!! REQUISITOS PARA LA RENTA: Estudio Socioeconómico ( Asignado por Propietario y con costo a cargo del interesado). Depósito en Garantía ( Equivalente al costo de 1er. mes de renta ). Firma de Contrato Mínimo de 12 meses ante Notario o Fedatario (Asignado por el propietario) Pago del 1er. mes de renta adelantada en Notaría.
$ 16,000
3 Recámaras
2 Baños
145m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO60B9D52D85A74MX
Preguntar sobre la propiedad
Antonio Márquez Ovalles
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad