$ 2,250,000
3
Recámaras
118 m²
Construidos
108 m²
Terreno

Casa nueva en venta en Zibata cerca de la Anahuac

Zibatá, El Marqués

Detalles

Recámaras
3
Estacionamientos
2
Baños
2
Habitaciones (en total)
7
Construido (Año)
2021
Construidos (m²)
118
Terreno (m²)
108

Descripción

Ref: NEX-34613

Estrena casa en Zibata, la primera comunidad planeada a solo 25 minutos del Centro Histórico de Queretaro, un desarrollo inmobiliario de 1,100 hectáreas de superficie, el cual ha sido planeado a detalle para ofrecer a sus residentes la mejor infraestructura y calidad de vida.

Dentro de Zibatá ya estan funcionando 3 plazas comerciales con Farmacia, restaurantes, gimnasios, tiendas de conveniencia, veterinarias, cafeterias y todo lo que necesitas sin salir del fraccionamiento.


Disfruta de vivir rodeado de naturaleza pero con la comodidad que ofrece la Ciudad, invierte o vive en esta estupenda casa ubicada muy cerca de la entrada secundaria de Zibatá muy cerca de la Universidad Anahuac, la casa cuenta con sala comedor, cocina abierta, medio baño para visitas, abajo de la escalera espacio para bodega, sala de tv abierta, jardin trasero con espacio para lavadora y secadora.


En la planta alta esta la recámara principal amplia con vestidor y baño , mas dos recámaras secundarias con espacio para closets y baño compartido y espacio para closet de blancos.


El precio publicado no incluye la cocina , vestidor y closets pero contamos con atractivos paquetes con descuentos para dejarla idéntica a la casa muestra o personalizala con tu propio diseño.


No pierdas esta gran oportunidad, contactame!!!

NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Leer Más

Ubicación

Zibatá, El Marqués
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

ESTRENA HERMOSA CASA DE DOS NIVELES EN ZIBATA AGUA AZUL MODELO CELESTE. LA CASA CUENTA CON: 190.78M DE CONSTRUCCIÓN, 128M DE TERRENO, 3 RECAMARAS, PRINCIPAL CON BALCON, VESTIDOR Y BAÑO, 2.5 BAÑOS, CLOSETS EN TODAS LAS RECAMARAS, COCINA EQUIPADA DOBLE TARJA, AREA DE SERVICIO CERRADA, COCHERA PARA 2 AUTOS TECHADA, EL CONJUTO CUENTA CON ALBERCA, PALAPA Y JUEGOS PARA NIÑOS. ¡¡ QUE NO TE LA GANEN !! ¡¡ LLAMANOS AGENDA UNA CITA, TENEMOS MAS DE 1000 PROPIEDADES PARA MOSTRARTE !! VECTOR Grupo Inmobiliario Tel: 442 520 45 68 www.vectorgrupoin.com ¡Expertos en Soluciones Inmobiliarias!. EasyBroker ID: EB-BM8702
$ 2,300,000
3 Recámaras
2 Baños
190m² construidos (m²)
Se Vende Preciosa Casa Entre El Refugio y Zibatá, Estancias Amplias, Luxury y Premium, 3 Habitaciones, 2.5 Baños, Cocina Equipada, Closets, Jardín Interior y Jardín Exterior, Cochera para 2 Autos, Áreas de Servicio, Seguridad 24.7, Alberca, Salón de Eventos, de OPORTUNIDAD !! Casa Company Querétaro www.casacompanyqro.com Contamos con más de 900 propiedades. EasyBroker ID: EB-FT4584
$ 2,220,000
3 Recámaras
2 Baños
145m² construidos (m²)

Casa en Venta en Residencial a Estrenar!

Zibatá, El Marqués Zibatá, El Marqués
Estrena magnifica casa en conjunto residencial dentro de Zibata; con diseño vanguardista e innovador pensando en ti y tu familia, con exclusivos diseños y extraordinarias amenidades como: casa club, juegos infantiles, caseta vigilancia 24/7, áreas verdes, alberca y vista al campo de golf de Zibata. Dentro de Zibata podrás disfrutar de parques urbanos con equipamiento deportivo al aire libre, ciclo pista, paseo peatonal y town center.Precio con equipo: $2,556,600 Precios pueden cambiar sin previo aviso.
$ 2,430,000
3 Recámaras
2.5 Baños
172m² construidos (m²)
20-267 casa a estrenar en zibatá, con excelentes acabados, cuenta con dos niveles. En planta baja, una amplia sala comedor, baño y jardín. En la segunda planta tres recamaras (terraza cerrada), estudio y amplia terraza. Amenidades muy completas como sala de cine, sala de usos múltiples, alberca y gimnasio y dentro del fraccionamiento cuentas con parques y lago.
$ 2,419,064
3 Recámaras
3 Baños
146m² construidos (m²)

Casa en Venta, El Marqués, Querétaro

Citea Noria Zibatá, El Marqués
• Casa dentro de fraccionamiento privado, cercano al parque especializado en deportes de Zibatá en el que se encuentran múltiples canchas de futbol profesional, cancha de paddel, basquetbol y actividades al aire libre..• La casa cuenta con recámara principal con un excelente tamaño con vestidor y baño. 2 recámaras secundarias que comparten baño. Sala y comedor. Medio baño. Cocina equipada con cubierta de granito y ventilación e iluminación natural. Jardín. Ubicación: En la privada "Citea" dentro de Zibatá. El cluster cuenta con alberca, salón de usos múltiples, terraza y área de juegos infantiles, seguridad 24/7.
$ 2,350,000
3 Recámaras
3 Baños
150m² construidos (m²)
Venta de casa en zibata querétaro de 128.7 m2 terreno y 173m2 de construcción.  La casa cuenta con 3 habitaciones la principal con walk-in-closet, baño completo, family room o estancia de tv, 2 baños y medio, amplia sala y comedor, cocina equipada y barra con granito ,cuarto de lavado, estacionamiento 2 vehículos, doble altura.  Vo874vg
$ 2,300,000
3 Recámaras
3 Baños
128m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5F5971FE33B52MX
Preguntar sobre la propiedad
Gerardo Mares Moreno
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad