$ 2,677,458
2
Recámaras
146 m²
Construidos
140 m²
Terreno

CASA NUEVA EN VENTA DENTRO DE CONDOMINIO

Juriquilla, Querétaro

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
2
Baños
2
Construidos (m²)
146
Terreno (m²)
140
Disponible desde
22/09/20

Descripción

Date cita en altos juriquilla y presencia la naturaleza presente en amplios espacios naturales abiertos con rotondas, jardines, paisajismo que dan marco ideal a amara residencial, condominio exclusivo y consolidado donde sus casas, construidas por caisa, con el diseño arquitectónico que les caracteriza, acabados de gran calidad en un entorno de exclusivas amenidades:  alberca, áreas verdes, chapoteadero, salón de juegos, terraza, gimnasio, ludoteca, sala de cine, sala  de tv, y salón de fiestas.

A  disposición para venta modelo f,  145 metros cuadrados de construcción sobre terreno de 140 metros cuadrados, 2 recamaras, opción a 3 recamaras, terraza, sala de televisión o estudio,  jardín privado, sonido ambiente en sala comedor,  jardín privado, terraza de 19m2,  pasillo de acceso lateral y dos lugares de estacionamiento.

¡háblame, tengo las llaves!

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Acceso a TV de paga
Armarios empotrados
Gimnasio
Intercomunicador
Internet de banda ancha disponible
Cocina Equipada
Estudio
Estacionamiento vigilado
Garaje
Estacionamiento techado
Patio
Terraza
Totalmente cercado
Área de entretenimiento al aire libre
Jardín
Estacionamiento abierto
Alberca
Estacionamiento para Visitas
Área de juegos infantiles
Ver Más

Ubicación

Juriquilla, Querétaro
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Preventa de 9 casas únicas en la zona. 220 metros de construcción y 160 de terreno. Dentro de conjunto cerrado. 3 recámaras con baño propio, la principal con vestidor y balcón hacía el jardín y alberca, las secundarias con closet. Sala, comedor, cocina equipada con barras de granito, cuarto de lavado y baño de visitas. Terraza techada, jardín de 40 m2 y ALBERCA PRIVADA CON CALEFACCIÓN SOLAR (mínimo costo de calentar tu alberca). Entrega de la primera a finales de julio. EasyBroker ID: EB-HX4573
$ 2,900,000
3 Recámaras
3 Baños
220m² construidos (m²)

VENTA DE CASA EN JURIQUILLA (San Isidro)

circuito peñas queretaro Juriquilla, Querétaro
Venta de casa en san isidro juriquilla, dentro de condominio cerrado con vigilancia. Constuida en 3 niveles.  Planta baja: estacionamiento para 2 autos, sala, comedor, medio baño, cocina equipada con granito negro, área de lavado y jardin.  Planta alta: 3 recamaras la principal con vestidor y baño, un baño completo y 2 recamaras secundarias.  Roof garden: sala de tv.  $2.530,000.00 Inf. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.
$ 2,530,000
3 Recámaras
2.5 Baños
195m² construidos (m²)
Está dentro de un condominio con vigilancia 24/7 y áreas verdes. La casa cuenta con 3 recámaras (la principal con baño completo), 2 baños completos, medio baño en planta baja, sala-comedor amplia, cocina, área de lavado, patio con pasillo lateral y balcón en una de las recámaras. Llámanos para más informes. Somos Rent-A-House, la nueva generación del negocio inmobiliario. Favor pedir informes del inmueble por el código: MLS #21-5088 AP
$ 2,600,000
3 Recámaras
3 Baños
150m² construidos (m²)

CASA EN VENTA SE ESCRITURA EN NOVIEMBRE 2021

CALLE CIRCUITO PIZARRA, SAN ISIDRO JURIQUILLA Juriquilla, Querétaro
Casa en venta con excelentes acabados, una gran distribución de espacios, iluminación natural. Su ubicación te ofrece fácil acceso y su excelente plusvalía. Ubicado en la zona de mayor crecimiento de Querétaro. Casa modelo CRUX de 2 niveles Primer nivel: Estacionamiento para 2 autos, sala comedor, cocina, ½ baño, bar, patio de servicio, terraza, jardín trasero. Segundo nivel: Recamara principal con vestidor y baño completo, 2 recamaras secundarias con 1 baño compartido, balcón con terraza de doble altura. Precio sujeto a cambio sin previo aviso.
$ 2,642,211
3 Recámaras
2.5 Baños
142.72m² construidos (m²)

EN AMARA, CASA EN VENTA

Juriquilla, Querétaro
Date cita en altos juriquilla y presencia la naturaleza presente en amplios espacios naturales abiertos con rotondas, jardines, paisajismo que dan marco ideal a amara residencial, condominio exclusivo y consolidado donde sus casas, construidas por caisa, con el diseño arquitectónico que les caracteriza, acabados de gran calidad en un entorno de exclusivas amenidades:  alberca, áreas verdes, chapoteadero, salón de juegos, terraza, gimnasio, ludoteca, sala de cine, sala  de tv, y salón de fiestas. A  disposición para venta modelo f,  145 metros cuadrados de construcción sobre terreno de 160 metros cuadrados, 2 recamaras, opción a 3 recamaras, terraza, sala de televisión o estudio,  jardín privado, sonido ambiente en sala comedor,  jardín privado, pasillo de acceso lateral y dos lugares de estacionamiento. ¡háblame, tengo las llaves!
$ 2,751,280
2 Recámaras
2 Baños
146m² construidos (m²)
Propiedad a estrenar en san isidro juriquilla. Este modelo cuenta en planta baja con sala/comedor, cocina integral, cuarto de lavado, jardín, estudio, estacionamiento para 2 vehículos; en planta tiene recámara principal con baño y vestidor, 2 recámaras con baño compartido y balcón; también tiene en el tercer nivel un roof garden con pérgola y barra con tarja. El condominio cuenta con seguridad 24 horas. Entregas a partir de septiembre de 2021 - apartado con $20,000 - enganche de acuerdo al plan de compra del cliente. Llámanos para más informes. Somos rent-a-house, la nueva generación del negocio inmobiliario. Favor pedir informes del inmueble por el código: mls #21-4680 ar
$ 2,500,000
3 Recámaras
3 Baños
182m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5F6A6B4ECE02DMX
Preguntar sobre la propiedad
Carlos Alberto Cepeda Garcia

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad