$ 825,000
3
Recámaras
84 m²
Construidos
90 m²
Terreno

Casa nueva a 55 minutos de Santa fe Cuajimalpa CDMX Aceptamos infonavit

Toluca, Toluca

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
2
Construidos (m²)
84
Terreno (m²)
90
Disponible desde
30/11/19

Descripción

Terreno90 m2

Construcción84.53 m2


Caracteristicas 

Planta alta

3 recamaras 

Baño completo



Planta baja

Sala-comedor

Cocina

Patio de servicio

Medio baño

2 cajones de estacionamiento


Acabados

Recamaras piso laminado

Pisos loseta cerámica

Escaleras loseta ceramica

Baño con mosaico


Amenidades 

Kinder

Primaria 

Secundaria

Zonas de comercio

Servicios básicos 

Transporte publico

Áreas verdes 

Áreas deportivas

Servicios básicos 

Muros independientes 

Acceso controlado 










































Nota: los precios son mas gastos de escritura, los precio están sujetos a cambio sin previo aviso, la ubicación de este inmueble corresponde a oficinas de atención a clientes de la empresa.

Leer Más

Ubicación

Toluca, Toluca
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Excelente casa de dos recamaras y alcoba, en el desarrollo el buen suceso, ubicado en santiago tianguistenco, a media hora de galerías metepec y a 12 kms del outlet de lerma y la próxima estación del tren suburbano a observatorio y santa fe. Modelo malinalco · 64 mts terreno · 73 mts construcción · 2 recamaras · 1 alcoba o estudio · cocina · sala-comedor · 1.5 baños · patio de servicio · estacionamiento para 1 auto Desarrollo con áreas verdes, jardines, áreas deportivas, escuelas preescolar, primaria y secundaria dentro del desarrollo. Servicios ocultos, excelentes vías de comunicación y transporte, cerca de escuelas, universidades y centros comerciales. Informes al sonia velazquez
$ 750,000
3 Recámaras
2 Baños
77m² construidos (m²)
Terreno64 m2Construcción61 m2Caracteristicas Planta alta2 recamaras 1 baño completoTerrazaPlanta baja1 recamaraSala-comedorCocina Area de lavadoMedio baño1 cajon de estacionamientoUbicada en privadaPrivada con areas verdes Cajones de estacionamiento para visitas en el interior de las privadasAcabadosPisos loseta vinilicaEscalera cubierta de granitoBaño azulejo antiderrapanteMuros pasta texturizada Servicios GuarderíaKinderPrimaria Bachillerato Zonas de comercioTransporte publico a tolucaTransporte publico a cdmxAmenidades Áreas verdesÁreas deportivas Servicios subterráneos Nota: los precios son mas gastos de escritura, los precio están sujetos a cambio sin previo aviso, la ubicación de este inmueble corresponde a oficinas de atención a clientes de la empresa.
$ 814,050
2 Recámaras
2 Baños
61m² construidos (m²)
Casa en Venta Los Heroes 1 $790,000 Solo pago de contado o bancario o Infonavit Terreno: 45 m² Construcción:60 m² PLANTA BAJA Sala Comedor Cocina Medio baño Patio de servicio Estacionamiento para un auto PLANTA ALTA Dos recámaras Baño completo
$ 790,000
2 Recámaras
1 Baños

Casas en venta en col. Independencia

Geovillas Independencia, Toluca
Depto duplex planta baja, buena ubicación y mantenimiento, cerca area comercial cines, facil acceso, cercano al area industrial de toluca.
$ 850,000
2 Recámaras
1 Baños
41m² construidos (m²)
¡¡Quieres saber como hacer que tus ahorros multipliquen¡¡¡¡ Una gran oportunidad de Inversión, obteniendo ganancias con mas del 50 % Los pagos se hacen con recursos propios (no calificamos para ningún tipo de crédito) Sólo requiere tener una buena asesoría y la empresa correcta. Con la gran confianza que los pagos se hacen en dos exhibiciones. Date el tiempo para saber como hacer que tus ahorros se multipliquen . *****inversión garantizada en contrato***** M.e.
$ 775,000
3 Recámaras
2 Baños
120m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5DE2E7315D407MX
Preguntar sobre la propiedad
Tu Casa Total
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad