$ 2,090,000
3
Recámaras
140 m²
Construidos
400 m²
Terreno

Casa muy amplia en venta en Granjas Banthi!

San Juan del Río

Detalles

Estacionamientos
4
Recámaras
3
Baños
3
Construidos (m²)
140
Terreno (m²)
400

Descripción

Casa nueva de una planta ubicada en col granjas banthi

Informacion 4271090262

Terreno 400m

Construccion  140m


Cuenta con 3 recámaras la principal grande con vestidor y baño completo las otras 2 recamaras con clóset cocina equipada sin estufa ni campana 

Otro  baño completo amos sin cancel 

Sala comedor amplios con amplios ventanales.. 

Patio de servicio..y espacio para jardín trasero... Pasillo lateral... Cochera para 4 autos.. Con bardas y portón.. Un medio bañó en el jardín..al frente

Se entrega con 

Malla electrificada

Teja en el techo del baño exterior jardín al frente y atrás. 

Factibilidad de agua 

Contrato de luz

Ubicada a 5 minutos de av principales hospital general colegios centros comerciales etc

$2.090.000

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Armarios empotrados
Cocina Equipada
Garaje
Patio
Área de entretenimiento al aire libre
Jardín
Estacionamiento abierto
Ver Más

Ubicación

San Juan del Río
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Casa - Fraccionamiento Bosques de San Juan-viñedos 75-30

San Juan del Río Centro, San Juan del Río
VENTA CASA BOSQUES DE SAN JUAN. Casa de 2 plantas, 3 recamaras, 2 1/2 baños, sala-comedor. cocina equipada.estacionamiento para 2 autos.

Casa - Fraccionamiento Bosques de San Juan-viñedos 75-29

San Juan del Río Centro, San Juan del Río
VENTA CASA BOSQUES DE SAN JUAN. Casa de 2 plantas, 3 recamaras, 2 1/2 baños, sala-comedor. cocina equipada.estacionamiento para 2 autos.

Casa en Venta en Espiritu Santo

Sin nombre Sin numero Espíritu Santo, San Juan del Río
Nocnok ID: MX20-JI6191. CASA EN VENTA EN SAN JUAN DEL RIO QUERETARO CASA DE DOS NIVELES EN FRACCIONAMIENTO CHABACANOS!!! La casa es de dos niveles, ubicada a un costado del acceso principal, en la planta baja al tener acceso a su casa se ubica la sala y comedor los cuales son amplios y con mucha luz natural debido a que se tienen grandes ventanas, la cocina está completamente equipada, además en este piso se encuentra medio baño y un espacio adicional que usted puede acondicionar como estudio, una cantina, sala de juegos o de televisión; en la planta alta la casa cuenta con tres amplias habitaciones; la habitación principal tiene baño completo y vestidor, las otras dos habitaciones comparten un baño completo, se dispone de dos cajones de estacionamiento y además frente a la casa usted contará con otros tres espacios más de estacionamiento. El Fraccionamiento Chabacanos, es un Fraccionamiento Cerrado con vigilancia, consta de sólo cien espacios, ya sea casa o terreno, ubicado en una zona segura y tranquila, de fácil acceso al Centro de la Ciudad, a sólo seis minutos, y a ocho minutos de Bancos, Centros Comerciales, Hospitales, Comercial Mexicana, Chedraui, Colegios, Escuelas, Salida a la Autopista. Precio $2,200,000.00 CON GUSTO LE ATENDEREMOS, HAGA UNA CITA, ESTAMOS SEGUROS QUE LE ENCANTARÁ! Elisa Orihuela Rosario Asesora Certificada Email: inmueblaorihuela@gmail.com Tel. Oficina: 427.272.58.46 Tel. Celular: 427.118.97.74 para WhatsApp y Telegram NUESTRA PÁGINA www.inmueblaqueretaro.com NUESTROS SERVICIOS www.inmueblaqueretaro.com.mx Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 2,200,000
3 Recámaras
3 Baños
155m² construidos (m²)

VENTA DE CASA COND. CHABACANOS INT. 66

Espíritu Santo, San Juan del Río
VENTA DE CASAS- BARRIO ESPÍRITU SANTO. Hermosa casa de 2 niveles, sala-comedor, cocina integral con campana, área de lavado. Planta Alta 3 recamaras, principal c/baño y vestidor, 1 baño completo, balcón. Cuentan con tinaco, tanque estacionario, boiler.
$ 2,200,000
3 Recámaras
2 Baños
173m² construidos (m²)

Casa - Cond. Chabacanos

Espíritu Santo, San Juan del Río
CASA EN VENTA, 3 recamaras, 2 en planta alta y 1 una planta baja, 2 baños, sala doble altura, cocina equipada.
$ 2,000,000
3 Recámaras
2 Baños
145m² construidos (m²)

Casa en Venta en Fracc Rancho Banthi

Sin nombre Sin numero Rancho Banthi, San Juan del Río
Nocnok ID: MX20-JN0421. CASA EN VENTA EN SAN JUAN DEL RIO QUERETARO CASA NUEVA UBICADA EN EL FRACCIONAMIENTO RANCHO BANTHI Es una hermosa casa de dos niveles, en la planta baja se encuentran la sala y el comedor ambos son amplios y con mucha luz natural, su cocina está completamente equipada, también es este nivel se encuentra medio baño y su área de lavado. En la planta alta se encuentran tres amplias habitaciones todas con baño completo y vestidor. Además cuenta con estacionamiento para sus vehículos y jardín en la parte posterior de la casa. La casa se encuentra en uno de los pocos fraccionamientos de la Zona Oriente de San Juan, este fraccionamiento es de amplias calles, con servicios ocultos con acceso controlado. El Fraccionamiento está muy cerca de Hospitales, Colegios, Escuelas, Centros Comerciales, de fácil acceso a avenidas principales y la autopista. Precio $1,950,000 CON GUSTO LE ATENDEREMOS, HAGA UNA CITA, ESTAMOS SEGUROS QUE LE ENCANTARÁ! Elisa Orihuela Rosario Asesora Certificada Email: inmueblaorihuela@gmail.com Tel. Oficina: 427.272.58.46 Tel. Celular: 427.118.97.74 para WhatsApp y Telegram NUESTRA PÁGINA www.inmueblaqueretaro.com NUESTROS SERVICIOS www.inmueblaqueretaro.com.mx Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 1,900,000
3 Recámaras
4 Baños
120m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5F18EF417E6B2MX
Preguntar sobre la propiedad
M&A Inmobiliaria
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad