Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Casa en Venta en Juan Escutia, Iztapalapa, Distrito Federal Inactivo

CASA HABITACION

¡¡Excelente oportunidad de inversion!! Garibay-asociados tiene para ti esta propiedad de remate bancario: son operaciones que se realizan "unicamente con pago de contado" Las propiedades estan alrededor de un 50% debajo de su valor comercial. Las opercaiones son ante notario publico, existen propiedades en todaslas zonas de la republica mexicana, trabajamos con todas las instituciones financieras del pais, aceracte con nosotros y agenda un cita para que incrementes y protejas tu patrimonio el servicio que ofrecemos incluye: · asesoria gratuita. · apoyo en busqueda y seleciion de inmueble. · escritura de cesion o derechos ante fedatario publico. · representacion juridica hasta la entrega fisica y regularizacion. Juridica del inmueble.

Propiedades similares

Excelente oportunidad en recuperacion bancaria, propiedad muy bien ubicada, vías de comunicación, céntrica, zona de gran plusvalía. Beneficios de nuestros remates bancarios: * precio de un 30% y hasta un 70% muy por debajo de su valor comercial. * tu inversión está 100% garantizada por escrito. * firmada ante notario público. * más de 500 en cdmx y edomex. * tú eliges la zona en donde quieres vivir. **no se aceptan creditos; solo pago de contado** aseguramos y garantizamos la entrega por escrito, ante notario público, zonas exclusivas de la ciudad y el estado de méxico. Corporativo inmobiliario con gran prestigio y 10 años de experiencia, administramos, recuperamos y comercializamos cartera vencida de los bancos.  Los tramites se generan ante notario publico. El precio ya incluye la gestoría legal y administrativa.
$ 1,783,950
3 Recámaras
2 Baños
228m² construidos (m²)

¡Excelente oportunidad! Bonita casa en Miguel lira y Ortega, Iztapalapa, CDMX.

México, Iztapalapa, Miguel Lira y Ortega Juan Escutia, Iztapalapa
Excelente oportunidad de adquisición de casa en miguel lira y ortega 160, juan escutia, iztapalapa, cdmx. Recuperación bancaria en tan solo $1'648,750.00 con un pago inicial de $300,000.00 a la firma del contrato, el resto $1'348,750.00 a la firma de cesión de derechos ante notario público. Plusvalía inmediata ya que su valor comercial es de: $2'075,000.00.  Indispensable recursos propios.  No aplican créditos.  Para mayores informes o agendar una cita contácteme, norma aguilar
$ 1,648,750
5 Recámaras
2 Baños
228.6m² construidos (m²)

Excelente oportunidad

México, Ciudad de México, Ciudad de México, 09100, Iztapalapa, Juan Escutia Juan Escutia, Iztapalapa
Excelente propiedad en remate, solo con recursos propios, acceso a vias de comunicacion y transporte publico. Somos una empresa con amplia experiencia en remates bancarios. Los inmuebles estaan entre un 50% y 70% por debajo de su valor comercial, es una excelente oportunidad de inversion. Llamanos o por correo, agenda tu cita.
$ 1,648,750
3 Recámaras
2 Baños
228.6m² construidos (m²)
Excelente oportunidad, venta de casa 2 niveles por medio de remate bancario, a través de cesión de derecho, no se acepta ningún tipo de crédito, solo pago de contado en 2 exhibiciones, la entrega de la propiedad es de 10 a 14 meses como máximo, usted tiene la oportunidad única de adquirir esta propiedad a un bajo costo desde un 50% hasta el 70% de su valor comercial real, todo tramite es con notario público de tu confianza Porque tu mereces algo mejor donde vivir o incrementar tu patrimonio familiar, yo te lo ofrezco, con todas las garantías al 100% y por escrito, tu inversión está garantizada, ¡decídete! Los remates bancarios son una buena forma de invertir a un bajo costo y obtener un excelente rendimiento muy atractivo, son propiedades de gran plusvalía. Para mayor información, estoy a tus órdenes, comunícate conmigo.
$ 1,641,000
4 Recámaras
3 Baños
250m² construidos (m²)

Casa en venta por recuperacion bancaria en Iztapalapa

México, 09100, Iztapalapa, Juan Escutia Juan Escutia, Iztapalapa
Propiedad recuperada a menos de la mitad de su precio, tramite seguro y sencillo, confía en los expertos, tenemos todo un equipo de profesionales a tu disposición, invierte ya!!! Somos una empresa seria y confiable con mucha experiencia, nos especializamos en inversiones de remate y compra-venta inmobiliaria. Esta propiedad tiene un status de adjudicación . Invertir, comprar o vender nunca fue tan fácil y seguro!!!. Bienestar, tu compañía de confianza.     Acércate a nosotros, te asesoramos sin compromiso ni costo alguno 1703-4 Fsc
$ 1,783,950
3 Recámaras
2 Baños
228m² construidos (m²)
¡Casa en remate bancario!Atención ofrecemos todas las garantías y la certeza que se requiere con utilidades mayores al 40% del valor real del inmueble.1.-Todos nuestros inmuebles se encuentran entre el 40 al 70% abajo de su valor.2.-No califican créditos de infonavit, fovissste e hipotecarios, etc. Unicamente recursos propios.3.-Somos la empresa líder en méxico en operaciones de este tipo.4.-Los inmuebles se encuentran habitados por la parte deudora lo cual no es posible verlos por dentro. Cesión        $1,598,737.19Honorarios         $ 270,000.00 Utilidadmas del 40%Contácteme para más informacion o programar una cita en nuestras oficinas para poder resolverle cualquier duda.
$ 1,868,737
4 Recámaras
2 Baños
220m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades