$ 2,600,000
3
Recámaras
158 m²
Construidos
156 m²
Terreno

Casa estilo mexicano contemporáneo en Venta en Zibata

Zibatá, El Marqués

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
3
Construidos (m²)
158
Terreno (m²)
156

Descripción

Casa estilo mexicano contemporáneo con amplios espacios y muy buena iluminación. El desarrollo está diseñado por artigas arquitectos, cuenta con una casa club con alberca, gimnasio y áreas comunes. Planta baja sala / tv / estudio sala / comedor cocina equipada alacena área de lavado 1/2 baño estacionamiento para dos autos

Planta alta
recámara principal con vestidor y baño completo
2 recámaras secundarias con clóset
baño completo compartido


*kpo 21-1266

Leer Más

Amenidades

Gimnasio
Estudio
Jardín
Alberca
Ver Más

Ubicación

Zibatá, El Marqués
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Mls #20-632 rahbEste desarrollo cerrado con vigilancia se encuentra en zibatá, una comunidad planeada y el mejor desarrollo residencial y comercial en latinoamerica, cuenta con alberca, gym, salon multiple, asador, parque infantil. Este modelo de casa cuenta con 3 recamaras, 2 1/2 banos, cocina equipada, 2 estacionamientos, terraza y area de lavado. Cerca de universidades, colegios, hospital y centro comercial. Llámanos para más informes. Somos rent-a-house, la nueva generación del negocio inmobiliario.
$ 2,610,000
3 Recámaras
3 Baños
121.62m² construidos (m²)
Ddesarrollo cerrado con vigilancia en zibatá, una comunidad planeada y el mejor desarrollo residencial y comercial en latinoamerica, cuenta con alberca, gym, salòn de usus múltiple, asador, parque infantil. Este modelo de casa ofrece 3 recámaras, 2 y 1/2 baños, cocina equipada, 2 lugares de estacionamientos, terraza y área de lavado. Cerca de universidades, colegios, hospital y centros comerciales.Llámanos para mas informes. ---editado---, la nueva generación del negocio inmobiliario. Favor pedir informacion del inmueble por el codigo: mls 20-632 rahb
$ 2,606,000
3 Recámaras
3 Baños
121m² construidos (m²)
Casa en venta en zibata con recámara en planta baja, casa club, alberca, área de juegos infantiles y acceso controlado Esta casa en venta en condominio fue diseñada con amplios espacios y acabados de lujo, donde encontrará 3 recámaras, una de ellas en planta baja, cada habitación cuenta con su propio baño, las 2 recámaras del segundo piso tienen un bonito vestidor. Contarás con una sala de tv para que pases los fines de semana viendo películas rodeadas de toda tu familia. En el primer piso tendrás una pequeña área de lavado, alacena, sala comedor, amplios ventanales que te conectarán con el jardín trasero, además de una preciosa cocina equipada con barras de granito, que le darán un toque de estilo a tu nuevo hogar. Estas casas en venta en querétaro se encuentran dentro de un bonito fraccionamiento cerrado, con seguridad, acceso controlado para que tú y tus seres queridos vivan con total seguridad. Diviertete en una exclusiva casa club con alberca, área de juegos infantiles, áreas verdes, salón de usos múltiples, terraza equipada con barra para eventos y cocina al aire libre, sala de tv y muchas otras amenidades más. ¡descubre zibatá y sorpréndete con todas las amenidades que tiene para ti! Zibatá es un increíble fraccionamiento con acceso controlado que tiene para ti un maravilloso campo de golf, canchas para practicar distintos deportes, áreas verdes, trota pistas, ciclo pistas, areneros, áreas de juegos, muro de escalar, áreas para picnic, un maravilloso lago y muchas amenidades más que no dejarán de sorprenderte ... ¡observa maravillosas puestas de sol en alguno de los distintos parques desde los que tendrás una hermosa vista al valle de amazcala! Estarás a pocos minutos la plaza paseo querétaro, la cual cuenta con cines, tiendas comerciales, restaurantes, zapaterías, chocolaterías y mucho más ... Tu nuevo hogar se encuentra a soo 20 minutos de plaza antea, optown y toda la zona comercial de juriquilla, además dentro de zibatá tendrás tu disposición en la plaza xentric con restaurantes, farmacias, cafeterías, tiendas departamentales, oxxo y gimnasio. Para que tengas todos los servicios aun mas cerca de ti. ¡llámanos para conocer tu próximo hogar!
$ 2,645,000
3 Recámaras
3 Baños
149m² construidos (m²)
Casas en venta en zibatá con 3 recámaras más sala de tv Estrena tu nuevo hogar en zibatá y disfruta de amplios espacios perfectamente diseñados sobre un terreno de 169.20 m2 con 119 m2 de construcción distribuida en dos plantas. En el primer piso vas a encontrar sala, comedor cocina integral, un medio baño para tus visitas, cuarto de lavado y cómodo jardín trasero. En el segundo piso tendrás una preciosa recámara principal con vestidor y baño completo, dos recámaras secundarias que comparten un baño completo, además de un espacio entre habitaciones que podrás utilizar como sala de televisión o estudio para tu familia. Estas casas en venta en querétaro cuentan con dos espacios de estacionamiento y pasillo de acceso justo al frente de tu nuevo hogar. Esta casa en venta en zibatá se encuentra en un bonito condominio cerrado con acceso, control y seguridad las 24 horas para que tú y tu familia no tengan ninguna preocupación. Al adquirir tu nuevo hogar en este condominio tendrás acceso a una enorme casa club completamente equipado con capacidad hasta para 4 eventos al mismo tiempo, una preciosa alberca con chapoteadero, área de asadores, zona de lectura y un bonito parque de más de 6,000 m2. ¡crea hermosos recuerdos con tu familia de unos fines de semana inolvidables! Al adquirir tu casa en zibatá contarás con un doble filtro de seguridad y tendrás acceso a todas las amenidades que el fraccionamiento tiene para ofrecerte? Juega con tus amigos en un increíble campo de golf, o bien práctica un nuevo deporte en las distintas canchas deportivas, áreas verdes hermosamente decoradas con el paisajismo de michael mckay, trota pistas, ciclo pistas, areneros, áreas de juegos infantiles, muro de escalar , áreas para picnic, un maravilloso lago y muchas amenidades más distribuidas en 100 hectáreas para área de servicio y comercio. Zibatá cuenta con 149 hectáreas de reserva ecológica para que siempre estés en contacto con la flora y fauna silvestre. Este fraccionamiento es la primera comunidad planeada y fue ganador del "mejor desarrollo mixto en latinoamérica" en el 2013 por the international property awards. Tu hogar tendrá una plusvalía del 12% anual Déjanos ayudarte a encontrar tu mejor opción para vivir, somos los expertos en bienes raíces y podemos asesorarte con el trámite de tu crédito inmobiliario. Vivirás a pocos minutos de la plaza paseo querétaro, la cual cuenta con cines, tiendas comerciales, restaurantes, zapaterías, chocolaterías y mucho más? Estarás comunicado con el resto de la ciudad por medio del anillo vial fray junípero serra y tendrás muy cerca servicios para la salud, universidades, colegios, etc además de tener a solo minutos las mejores plazas de querétaro, como plaza paseo querétaro, plaza antea y la zona comercial de juriquilla. ¡no busques más este puede ser tu nuevo hogar! Llámanos para conocer este modelo y te enamores de todo lo que este hogar tiene para ti?
$ 2,810,000
3 Recámaras
2.5 Baños
169m² construidos (m²)

Casa en venta en Zibata

Zibata Zibatá, El Marqués
Magnifica casa en venta de 2 niveles, planta baja: estacionamiento 2 coches, sala, comedor, cocina, cuarto de lavado, 1/2 baño jardín Barra en jardín, planta alta: recamara principal con vestidor y baño completo, recamara secundaria con closet, cuarto de tv o posible 3er recámara, baño completo compartido. Cuenta con: vigilancia 24/, alberca, gimnasio, ludoteca, salón de eventos y salón de juegos
$ 2,650,000
3 Recámaras
2.5 Baños
143m² construidos (m²)
**20-20**con diseño de vanguardia, acabados de primera y distribución inigualable. Este desarrollo lo invita a formar parte una de las mejores colonia de la ciudad. Rodeado de áreas verdes, parques infantiles, canchas de juegos. Esta casa de dos niveles, cuenta con dos recamaras con opción a tres, cocina abierta.
$ 2,618,543
2 Recámaras
2.5 Baños
151m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5FF6A4BE79C41MX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad