Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Casa en Venta en Mazatlán, Sinaloa Inactivo

Casa envío venta marina Mazatlán

Casa en el espectacular campo de golf de marina mazatlan. Esta residencia cuenta con cocina equipada, comedor, cuarto de lavado, baño para visitas y recamara en planta baja con su propio baño, vista panorámica al campo de golf, adicional en planta alta 3 recamaras con su propio baño completo cada una.  Circuito cerrado, seguridad 24/7. Costo mantenimiento: $ 782 mxn

Propiedades similares

La casa de sus dueños está aquí en uno de los fraccionamientos más exclusivos de mazatlán, fracc. El cid, cuenta con una espectacular vista al campo de golf la cual podrá apreciar desde su propia alberca. La residencia cuenta con 4 recamaras y 5.5 baños, sala, comedor, cuarto de servicio cochera para 3 autos. Viva la experiencia y conozca esta espectacular propiedad.
$ 17,000,000
4 Recámaras
5.5 Baños
850m² construidos (m²)

Casa en Venta, Mazatlán, Sinaloa

RISCO Las Palmas, Mazatlán
"CLUB LAS PALMAS" siendo uno de los club de playa mas emblemáticos de mazatlan, se vende esta residencia con vista al mar, única por su diseño arquitectónico. cuenta con amplios espacios de sala, cocina equipada con barra de granito, comedor, medio baño para visitas y una recamara en planta baja con su baño completo, en planta alta cuenta con 2 recamaras con su baño completo, Roof Garden en su ultima planta con vista al mar.
$ 14,995,000
3 Recámaras
3 Baños
526m² construidos (m²)
Esta Fantástica propiedad está ubicada en exclusivo Fraccionamiento Marina El Cid en la Ciudad de Mazatlán, Sinaloa.Cuenta con 592 m2 de construcción en 2 niveles sobre un terreno de 650 m2. Disfruta de magníficas vistas panorámicas del campo de golf y marina El Cid en cada una de sus 4 habitaciones.Sus áreas sociales son amplias y llenas de luz natural, la sala de estar y el comedor ofrecen acceso a la piscina y al maravilloso jardín. El interior de esta residencia cuenta con lujosos acabados, sistemas de seguridad, bodegas y garaje para 4 autos.
$ 16,500,000
4 Recámaras
4 Baños
592m² construidos (m²)
Espacio, comodidad y estilo son unos de los detalles que caracterizan a esta fascinante propiedad de 689 m2 con 703 m2 de construcción, ubicada en esquina en una de las mejores zonas residenciales de Mazatlán, cerca de cualquier cosa que necesite; hospitales, escuelas, restaurantes, centros comerciales y la mejor zona turística rodeada de hoteles y hermosas playas a unos pasos.En ella encontraremos en planta baja: estacionamiento con facilidad para estacionar dos autos o mas, antesala y amplia sala con minibar, cocina integral y comedor, una recamara con baño completo para visitas, cuarto de servicio, patio con jardín y cuarto de almacenamiento.En plata alta se encuentran 4 habitaciones: recamara principal con jacuzzi, otras tres recamaras cada una con su baño completo y closet, Cuarto de entretenimiento.Todo se encuentra en perfecto estado de construcción con acabados de lujo y estilo. Sin duda la convierte en una excelente inversión patrimonial. Si requiere de mas información no dude en solicitarla.
$ 14,400,000
5 Recámaras
5 Baños
703m² construidos (m²)
Espectacular casa en el cid 4 recámaras 4.5 baños Alberca 504 m2 terreno 534 m2 construcción $15 millones de pesos Nos dan el 3%
$ 15,000,000
4 Recámaras
4.5 Baños
534m² construidos (m²)

Casa en Venta, Mazatlán, Sinaloa

Paseo del palmar Marina Mazatlán, Mazatlán
Casa en el nuevo campo de golf de marina mazatlan, con una ubicación excelente, a tan solo unos minutos de la playa, cerca de centros comerciales, hospitales, escuelas, restaurantes y otros punto de interés, esta propiedad cuenta con espacios amplios de sala, cocina equipada, comedor, cuarto de lavado, baño para visitas y recamara en planta baja con su propio baño, vista panorámica al campo de golf, adicional en planta alta 3 recamaras con su propio baño completo cada una. circuito cerrado, seguridad 24/7.
$ 15,950,000
4 Recámaras
5 Baños
674m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades