$ 2,395,000
3
Recámaras
156 m²
Construidos
119 m²
Terreno

Casa en Zibatá de 3 recamaras y 156 mts2! RCS 20-629

Zibatá, El Marqués

Detalles

Construido (Año)
2019
Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
3
Construidos (m²)
156
Terreno (m²)
119

Descripción

*Rcs 20-629* un exquisito modelo con espacios de muy buen gusto para una experiencia de alto confort. Esta casa cuenta con 3 recamaras, (una en planta baja) , 3 baños, 2 estacionamientos, den, terraza, área de lavado techada, cocina equipada, alberca, gimnasio, casa club, cancha fútbol. Cerca de universidades, colegios, hospital y centro comercial. No se comparte entre 3 asesores.

- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".

- previa cita.

Leer Más

Amenidades

Cocina Equipada
Estacionamiento vigilado
Patio
Jardín
Estacionamiento abierto
Alberca
Ver Más

Ubicación

Zibatá, El Marqués
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

*Atc 20-556* casa con acabados de excelente calidad y con muy buena distribución, 3 recamaras, 2.5 baños totalmente equipada, esta en un increíble desarrollo ubicado en zibatá, la zona de mayor prestigio y estatus de querétaro. Disfruta lujo, exclusividad y privacidad. Lujo de tener cerca todos aquellos lugares que visitas frecuentemente, desde centros comerciales, hospitales hasta iglesias. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- previa cita.
$ 2,470,000
3 Recámaras
3 Baños
173m² construidos (m²)
*ATC 20-632* Este desarrollo cerrado con vigilancia se encuentra en Zibatá, una comunidad planeada y el mejor desarrollo residencial y comercial en Latinoamérica, cuenta con Alberca, Gym, salón múltiple, asador, parque infantil. Este Modelo de Casa cuenta con 3 recamaras, 2 1/2 baños, cocina equipada, 2 estacionamientos, terraza y área de lavado. Cerca de Universidades, Colegios, Hospital y Centro Comercial. NO se COMPARTE entre 3 corredores.- IMPORTANTE: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- Previa Cita.
$ 2,610,000
3 Recámaras
3 Baños
121m² construidos (m²)
*RAHH 20-556* Casa con acabados de excelente calidad y con muy buena distribución, 3 rec. 2.5 baños totalmente equipada, esta en un increíble desarrollo ubicado en Zibatá, la zona de mayor prestigio y estatus de Querétaro. Disfruta lujo, exclusividad y privacidad. Lujo de tener cerca todos aquellos lugares que visitas frecuentemente, desde centros comerciales, hospitales hasta iglesias. NO se COMPARTE entre 3 corredores.- IMPORTANTE: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- Previa Cita.- Pagina Web: www.rentahousequeretaro.com.
$ 2,470,000
3 Recámaras
3 Baños
173m² construidos (m²)
*GOC 19-922* PISA Casa en privada, con 3 recamaras 2.5 baños con excelente distribución. El proyecto contará con una Casa Club que incluye un gimnasio, terraza de usos múltiples, asoleadero, alberca, chapoteadero, baños, área infantil y estacionamiento para visitas. Además, cuenta con una caseta de acceso y barda perimetral para brindar mayor seguridad. NO se COMPARTE entre 3 corredores. *GOC 19-922*- IMPORTANTE: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".
$ 2,412,363
3 Recámaras
3 Baños
126m² construidos (m²)
20-1716Casa amueblada en privada con control de acceso y seguridad 24 horas. Colinda con el campo de golf. Cuenta con mejoras y adecuaciones. Planta baja: sala, comedor, cocina integral, área de lavado, patio con asador, baño de visitas y estacionamiento para 2 autos. Planta alta: 3 recámaras, la principal con baño y vestidor, las secundarias comparten baño y tienen clósets. Amenidades: alberca,Área de juegos infantiles, terraza y salón de usos múltiples.
$ 2,350,000
3 Recámaras
3 Baños
120m² construidos (m²)
*Rahqro 20-556* casa con acabados de excelente calidad y con muy buena distribución, 3 rec. 2.5 baños totalmente equipada, esta en un increíble desarrollo ubicado en zibatá, la zona de mayor prestigio y estatus de querétaro. Disfruta lujo, exclusividad y privacidad. Lujo de tener cerca todos aquellos lugares que visitas frecuentemente, desde centros comerciales, hospitales hasta iglesias. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita.
$ 2,550,000
3 Recámaras
3 Baños
173m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5F579EDB73180MX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad