$ 728,500
4
Recámaras
245 m²
Construidos
100 m²
Terreno

CASA EN VENUSTIANO CARRANZA EN REMATE

Del Parque, Venustiano Carranza

Detalles

Estacionamientos
3
Recámaras
4
Baños
4
Habitaciones (en total)
8
Construidos (m²)
245
Terreno (m²)
100
Disponible desde
19/10/20

Descripción

Casa en remate inmobiliario. No se aceptan créditos de ningún tipo

Sólo PAGO DE CONTADO

Consta de 245 metros de construcción, 100 metros de terreno, 4 recámaras, 4 baños, sala, cocina, comedor, patio de servicio, jardín y 3 lugares de estacionamiento.

Bien ubicado, muy cerca de centros comerciales, escuelas, parques y avenidas principales en otros mas

Solicita asesoría en informes sin compromiso

Leer Más

Amenidades

Cocina Equipada
Cuarto de servicio
Jardín
Ver Más

Ubicación

Del Parque, Venustiano Carranza
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Remate Bancario en la Colonia Del Parque

Del Parque, Venustiano Carranza
Casa en remate inmobiliario. Riguroso contado, no se aceptan créditos de ningún tipo. Adquiere propiedad con descuento del 50 al 70% de su valor comercial, su inversión está 100% segura. Precio: $728,758.00 Pago en dos exhibiciones: Firma de contrato Firma de cesión de derechos. 96 metros de terreno, 3 recamaras, 2 baños, sala, comedor, cocina, área de lavado, patio y 3 lugares de estacionamiento. Excelente ubicación.  Solicita asesoría e información sin compromiso.
$ 728,758
3 Recámaras
2 Baños
120m² construidos (m²)
Excelente oportunidad, venta de casa en la col. Del parque, v. Carranza, cdmx, por medio de remate bancarios, atraves de cesion de derecho, no se acepta ningun tipo de credito, solo pago de contado en 2 exhibiciones, la entrega de la propiedad es de 10 a 14 meses como maximo, usted tiene la oportunidad unica de adquirir esta propiedad a un bajo costo desde un 50% hasta el 70% de su valor comercial, todo tramite es con notario publico de tu confianza. Porque tu mereces algo mejor donde vivir o incrementar tu patrimonio familiar, yo te lo ofrezco, con todas las garantia  al 100% y bajo contrato por escrito, tu inversion esta garantizada, i decidete! Los remate bancarios son una buena forma de invertir a un bajo costo y obtener un excelente rendimiento muy atractivo, son propiedades de gran plusvalia. Para mayor informacion, estoy a tus ordenes, comunicate conmigo.
$ 655,800
3 Recámaras
2 Baños
130m² construidos (m²)
Casa duplex  en remate inmobiliario. No se aceptan créditos de ningún tipo. Solo contado . Consta de 245 metros de construcción, 100 metros de terreno, 4 recámaras, 4 baños, sala, cocina, comedor, patio de servicio, jardín y 3 lugares de estacionamiento. Bien ubicado, muy cerca de centros comerciales, escuelas, parques, metros y avenidas principales en otros mas Solicita asesoría en informes sin compromiso
$ 728,500
4 Recámaras
4 Baños
245m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5F8D23951E124MX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad