Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Casa en Fraccionamiento en Venta en Zibatá, El Marqués, Querétaro Arteaga Inactivo

Casa en venta Zibatá 3 habitaciones JRH

**20-2454**espectacular casa de arquitecto en venta en zibatá. Con un diseño de doble y triple altura y los mejores acabados. Sus ambientes: sala-bar con instalación de sonido integrado, comedor, cocina abierta con barra de cuarzo, horno de pared, estufa de parrilla y campana extractora, estudio, sala de tv, 3 recamaras cada una con su vestidor y baño, cuarto de lavado, medio baño de visitas. Tiene roof garden con vista al campo de golf con medio baño y barra de cantera negra.

Propiedades similares

*Jpc 19-400* exclusiva residencia de 4 niveles perfectamente planeada para que en cada espacio disfrutes del lujo, amplitud, y comodidad con un estilo moderno. Consta de 3 recámaras cada una con baño completo, la principal con gran vestidor, cocina equipada con barra de granito, gran área de despensa, comedor, recibidor, sala de tv. No se comparte entre 3 corredores. Entrega inmediata- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- previa cita.Disfruta de la espectacular vista en su amplio roof garden en el que pasaras inolvidables momentos al igual que en el sótano ya que cuenta con un área ideal para salón de juegos o bien un cómodo gym, jardín y área de lavado con cuarto de servicio.
$ 5,000,000
4 Recámaras
5 Baños
427m² construidos (m²)
20-2814jve espectacular casa de arquitecto con un concepto japones en uno de los fraccionamientos mas exclusivos de zibata, cuenta con casa club, vista al campo de golf y a pocos metros de plaza xentric. La casa ofrece 3 niveles, en la pb sala-bar con instalación de sonido integrado, cocina abierta con barra de cuarzo, horno de pared, estudio y bano de visitas. En la segunda planta 3 recamaras muy amplias cada una con su vestidor y bano, cuarto de tv. Y en la tercera planta roof garden con vista al campo de golf barra de asador y bano de visita. acabados: canceleria hermetica puerta principal de lambrin con interior de acero puertas de madera natural luminarias led luz indirecta en las escaleras iluminacion en los jardines internos doble y triple altura piso de porcelanato cantera martelinada en estacionamiento muebles de bano en marmol
$ 4,500,000
3 Recámaras
5 Baños
315m² construidos (m²)
Rahqro 20-271 este desarrollo cuenta con 50 exclusivas residencias entre casas, departamentos y townhouses, además de casa club, alberca con área de chapoteadero para niños y calefacción para su comodidad, asoleaderos, gimnasio con vestidores de damas y caballeros, después del ejercicio tome un momento para relajarse en el sauna, jacuzzi, area de asadores, area de juegos infantiles y áreas verdes.Esta casa cuenta con: jardín, sala, comedor, cocina integral equipada, recamara principal con vestidor y baño completo, dos recamaras secundarias con baño completo cada una, cochera techada para 2 autos, bodega y cuarto de servicio con baño completo.A tan solo 15 minutos del centro histórico de querétaro y 12 minutos de boulevard bernardo quintana, zibata goza de una inmejorable ubicación y accesibilidad gracias a la infraestructura de vialidades.
$ 4,460,000
3 Recámaras
4 Baños
243m² construidos (m²)
No se comparte entre 3 asesores. La casa es muy iluminada, tiene una excelente iluminación natural al estar rodeada de jardines, lo cual le da una sensación de amplitud al interior de la casa. En planta baja cuenta con recibidor a doble altura, estudio, medio baño, jardines interiores, sala, comedor y cocina en espacio abierto con vista al jardín posterior, pasillo lateral y cuarto de lavado. 21-538 Previa cita. En la segunda planta cuenta con dos recámaras, cada una con su vestidor y baño propio, también cuenta con una sala de televisión. En la tercera planta hay un gran roof garden con vista al campo de golf y al valle, tiene una pergola para protección solar, además cuenta con la preparación para jacuzzi y un family room. La casa se puede vender con muebles o sin muebles.
$ 4,500,000
2 Recámaras
4 Baños
240m² construidos (m²)
Comisión compartida. No se comparte entre 3 asesores. Casa en preventa en cluster premium de zibatá para entrega en mayo 2021. La casa cuenta con 3 pisos y terminados de lujo. El cluster es uno de los clusters premium de zibatá contará con albera y casa club. La casa cuenta con 3 pisos : en pb sala-comedor- cocina con cuarzo e isla, amplio jardín y terraza con asador y estudio o 4ta recamara con baño completo en primer piso 3 recamaras con baño y sala de tele y en roof garden salon de usos múltiples, baño completo y roof garden con vista. Aprovecha el precio de preventa!! Previa cita.
$ 4,890,000
5 Recámaras
5 Baños
267m² construidos (m²)
Previa Cita. Casa de Arquitecto de Multiniveles con vista al Valle. Cuenta con 3 niveles (sótano, planta baja y planta alta) Jardín privado, roof garden con baño para visitas. 3 recamaras la principal con vestidor y baño completo, 2 secundarias comparten baño. Cocina de granito equipada. Propiedad ya compartida. El sótano puedes ocuparlo de sala de juegos u oficina u otra recamara con baño completo. Cuarto de lavado.
$ 4,950,000
3 Recámaras
5 Baños
279m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades