$ 4,400,000
3
Recámaras
236 m²
Construidos
201 m²
Terreno

Casa en venta Zibatá 3 habitaciones JGCC

Zibatá, El Marqués

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
4.5
Construidos (m²)
236
Terreno (m²)
201
Disponible desde
11/09/20

Descripción

**20-3130**fabulosa casa en zibatá con diseño único de arquitecto, son 236m2 distribuidos en planta baja: sala, comedor, cocina equipada, estudio o 4ta recamara, jardín estacionamiento para 2 autos. Planta alta 3 recamaras cada una con su baño completo y un hermoso roof garden en su tercer nivel con la mejor vista del valle. El fraccionamiento cuenta con áreas verdes y casa club con vista al campo de golf

Leer Más

Amenidades

Roof Garden
Área de juegos infantiles
Ver Más

Ubicación

Zibatá, El Marqués
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

*Rahqro 20-410* casa a estrenar en zibata dentro de exclusiva privada. Cuenta con sala, comedor, baño de visita, estudio, cocina equipada con barra desayunador en granito, cuarto de lavado interno, jardín, estacionamiento para 3 vehículos, sala de tv, recámaras principal con amplio vestidor y baño, 2 recámaras secundarias con closet y baños cada una. Roof garden con pergola, asador y baño completo. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- previa cita.- pagina web:
$ 4,800,000
3 Recámaras
5 Baños
330m² construidos (m²)
*Rahqro 20-2499* casa contemporánea de un diseño único y exclusivo con acabados de lujo; donde se cambia por completo el diseño tradicional; ya que cuenta con 2 recámaras secundarias en el primer nivel con una gran sala de estar, estas habitaciones comparten baño completo y ambas tienen acceso a un jardín posterior con pasto sintético. En el segundo nivel se encuentra la sala - comedor con una vista hermosa. No se comparte entre 3 corredores.- importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".- previa cita.La cocina se encuentra en este mismo nivel con acabados en cuarzo y un diseño espectacular. En el tercer nivel se encuentra la recámara principal que cuenta con amplio vestidor y baño completo. Desde la recámara principal se tiene acceso al roof garden y el mismo cuenta con conexión para colocar un jacuzzi con una pérgola semi techada y una vista impresionante. Definitivamente el mejor lugar para vivir!
$ 3,970,000
3 Recámaras
3 Baños
250m² construidos (m²)
*Rahqro 20-3027* entrega diciembre 2020 planta baja * cocina en isla y alacena amplia. * cuarto de lavado * terraza * medio baño de visitas * sala de tv * vestíbulo a doble altura planta alta * 2 habitaciones secundarias con closet y baño cada una. * master suite con vestidor y baño completo. Roof garden * terraza. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita.
$ 3,990,000
3 Recámaras
5 Baños
210m² construidos (m²)
*Rahqro 20-777* un hogar boutique conjuga amenities, detalles y el gusto por lo exclusivo, en donde tu familia podrás experimentar un pleno desarrollo entre la naturaleza y la comodidad. Un espacio que tus hijos preservaran, pero que tus nietos querrán atesorar ¡y tu, te sentirás de vacaciones viviendo en tu hogar! No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita.
$ 4,194,275
3 Recámaras
4 Baños
202m² construidos (m²)
20-2499jve. Casa contemporánea de un diseño único y exclusivo con acabados de lujo; donde se cambia por completo el diseño tradicional; ya que cuenta con 2 recámaras secundarias en el primer nivel con una gran sala de estar, estas habitaciones comparten baño completo y ambas tienen acceso a un jardín posterior con pasto sintético. En el segundo nivel se encuentra la sala - comedor con una vista hermosa.La cocina se encuentra en este mismo nivel con acabados en cuarzo y un diseño espectacular. En el tercer nivel se encuentra la recámara principal que cuenta con amplio vestidor y baño completo. Desde la recámara principal se tiene acceso al roof garden y el mismo cuenta con conexión para colocar un jacuzzi con una pérgola semi techada y una vista impresionante. Definitivamente el mejor lugar para vivir!
$ 3,970,000
3 Recámaras
3 Baños
250m² construidos (m²)
Rahqro 20-786 proyecto residencial que ofrece equilibrio en su diseño, planeación en su distribución, amenidades funcionales para un estilo de vida privilegiado y único. Todo en una de las zonas más exclusivas de zibata. Una de las particularidades de este desarrollo son las vistas extraordinarias que ofrece, por su altitud y ubicación. Además podrás disfrutar al aire libre en 7.000m2 de áreas comunes.Incluye paddle, ciclopista, asadores, zona de alberca y asoleadero, zona de juegos para niños.Este modelo de casa cuenta con 160m2 de construcción en 284.81m2 de terreno. En planta baja tiene estancia de comedor, jardín, 1/2 bano para visitas, cocina integral, cuarto de lavado, cuarto de servicio con bano completo, 2 lugares de estacionamiento. Y en planta alta cuenta con la recamara principal con walking closet, baño completo y terraza, 2 recamaras secundarias y 1 baño completo, sala de tv.Además, cuentas con todas las amenidades que ofrece zibata, que cuenta con 100 hectáreas para áreas de servicio y comercio, 85 hectáreas de campo de golf y lagos, y 175 hectáreas de parques y anillos verdes.A tan solo 15 minutos del centro histórico y 12 minutos del boulevard bernardo quintana. La infraestructura de vialidades, como el anillo vial fray junípero serra y el circuito universidades, da paso al corredor educativo más importante del estado de querétaro, ubicando las mejores escuelas de querétaro a tan solo 5 minutos.
$ 4,088,821
3 Recámaras
4 Baños
160m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5F5B9FFC16937MX
Preguntar sobre la propiedad
Jose Celis Carrillo
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad