$ 1,490,000
2
Recámaras
92 m²
Construidos
102 m²
Terreno

Casa en Venta. Zakia. FVR

Zakia, El Marqués

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
2
Baños
3
Construidos (m²)
92
Terreno (m²)
102

Descripción

20-3486  moderno condominio ubicado en la zona con mayor plusvalia de queretaro, este modelo cuenta con dos amplias recamaras, la principal con vestidor y baño completo, la secundaria con clóset y baño externo. En planta baja cuenta con área de sala-comedor y cocina lineal, amplio jardín o patio trasero, medio baño de visita y bodega, espacios para dos autos y cisterna individual de 2500 litros con hidro.


Entre las amenidades tenemos: casa club equipada, alberca con chapoteadero, acceso controlado, vigilancia las 24 horas, parque canino, juegos infantiles, area de asadores.


Ademas se encuentra muy cerca de colegios, universidades y centros comerciales.

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Armarios empotrados
Cocina Equipada
Estudio
Balcón
Estacionamiento vigilado
Jardín
Estacionamiento abierto
Alberca
Área de juegos infantiles
Ver Más

Ubicación

Zakia, El Marqués
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Casa de dos recámaras la principal con vestidor y baño completo, la secundaria con closet, y baño completo fuera de la recámara, en planta baja cocina, medio baño, bodega, sala/comedor y jardín. Cuenta con acabados, persianas y mosquiteros, cancel en baño de recámara principal.
$ 1,600,000
2 Recámaras
2.5 Baños
92m² construidos (m²)
Casa en venta en zakia de 2 recamaras amplias. Incluye la cocina integral, las persianas y los closets. Las amenidades mas grandes de zakia donde incluye alberca, casa club, area de juegos de ninos, area para caminar, area de asadores, fogatero y muchas areas verdes.
$ 1,600,000
2 Recámaras
3 Baños
92m² construidos (m²)
Extraordinario desarrollo ubicado en zakia, un fraccionamiento que contiene modernidad y proyección; desde su ubicación, urbanización y planeacion, hasta la autenticidad en su concepto. Cuenta con áreas verdes, áreas comunes, parques y clusters con acceso controlado. Ubicación, colectividad, servicios, urbanización, vanguardia y seguridad son algunos de los elementos eje de este nuevo desarrollo.
$ 1,552,000
2 Recámaras
3 Baños
89m² construidos (m²)
Casas en venta dentro de condominio cerrado con seguridad y amenidades  en zona dorada de Querétaro la mejor zona para invertir y vivir, a pocos minutos de la plaza paseo Querétaro, cerca de escuelas, universidades y hospitales. Muy cerca  del anillo vial fray Junípero Serra y a 10 minutos del aeropuerto. Esta Casa en Venta es completamente nueva a estrenar, cuenta con casa club, área de juegos infantiles, alberca, jardines, salón de usos múltiples, seguridad y acceso controlado.  La Casa cuenta con 2 recámaras, 2.5 Baños, una agradable sala-comedor, áreas de lavado,  jardín trasero, muy buenos acabados y materiales de construcción. Y cuenta con 2 cajones de Estacionamiento. Estas casas en venta en Zákia se encuentran dentro de un Fraccionamiento en el que podrás disfrutar de un Hermoso lago con muelle 1.9 hectáreas, donde tus niños podrán disfrutar y jugar además  cuenta con unas hermosas áreas verdes de 200 mil m2 en donde encontrarás diferentes parques, parque Canino, gimnasio la aire libre, áreas de picnic, estacionamientos para food trucks, Anfiteatro, 7 areneros para juegos infantiles, canchas deportivas, ciclovía de 7.8 km,Trota pista de 1 km, etc. Además el fraccionamiento cuenta con 4 plazas comerciales en donde tendrás servicios como Oxxos, Farmacias, restaurantes, minisúper, lavandería, y todos aquellos servicios de primera necesidad.  Este fraccionamiento cuenta con su propio pozo de agua por lo cual el abastecimiento del agua es muy regular y suficiente, y cuenta con su propia planta de tratamiento.Seguramente tu y tu familia vivirán muy cómodos y tranquilos en estas casas en Venta en el Fraccionamiento Zakia. Estas casas en Venta en condominio se encuentran en la mejor Zona actualmente de Querétaro para vivir e invertir. Esta Zona se denomina el Querétaro Moderno o Zona Dorada de Querétaro, ya que cuenta con un gran desarrollo habitacional y comercial lo cual impacta directamente a tu casa con una gran plusvalía. En esta zona contrarás a tan sólo 5 minutos de tu Casa Centros comerciales como Paseo Querétaro donde encuentras Cines, restaurantes, Bancos, Liverpool, Suburbía, Botiques, etc, también podrás realizar tus compras en la Nueva Comercial Mexicana, Chedraui, HEB, y Walmart el cual se inaugurará en un corto plazo.  Esta Zona se encuentra a tan solo 15 minutos de Antea que es el Centro Comercial mas grande de Querétaro y a toda la zona comercial de Juriquilla.  Cuenta con servicios como Escuelas, Universidades, Hospitales como el Hospital Regional del Imss y Starmedica a pocos minutos.¡Por todo esto vale la pena Vivir e invertir en esta grandiosa Zona, tu y tu familia vivirán muy cómodamente!
$ 1,610,000
2 Recámaras
2 Baños
92m² construidos (m²)
Casa de dos recámaras la principal con vestidor y baño completo, la secundaria con closet, y baño completo fuera de la recamara, en planta baja cocina, medio baño, bodega, sala/comedor y jardin. Cuenta con acabados, persianas y mosquiteros, cancel en baño de recamara principal.
$ 1,630,000
2 Recámaras
3 Baños
92m² construidos (m²)
Wiggot: pBIbqTL Casas de dos niveles en planta baja area de cocina, sala-comedor, medio baño y jardin amplio, en segundo nivel dos recamaras principal con vestidor y baño completo, la segunda con closet y baño completo. No se incluye equipamiento (closet y cocina)
$ 1,610,000
2 Recámaras
2 Baños
92m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5F59BC48ACF16MX
Preguntar sobre la propiedad
FERNANDO VALERA
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad