$ 5,980,000
3
Recámaras
480 m²
Construidos
375 m²
Terreno

CASA EN VENTA VISTA HERMOSA 4 NIVELES

Vista Hermosa, Querétaro

Detalles

Recámaras
3
Estacionamientos
4
Baños
3
Construidos (m²)
480
Terreno (m²)
375

Descripción

Casa en venta con excelente ubicación, entre Bernardo Quintana y Constituyentes, cerca de la carretera 57 y la universidad Cuauhtémoc. Casa.4 niveles, PB: cocina, sala, comedor, estudio, recibidor, estacionamiento para 4 autos, área de servicio, pasillo lateral. Planta alta: 3 recamaras amplias, la principal con vestidor y baño con jacuzzi, las secundarias comparten baño, sala de TV, Sótano: Todo un piso que se puede utilizar como salón de usos múltiples, bodega ó área de oficina con baños, acceso por la casa a por el pasillo lateral. Ultimo nivel hacia abajo se encuentra un jardín grande con terraza techada. Toda la casa cuenta con una vista espectacular hacia la ciudad. 

Leer Más

Ubicación

Vista Hermosa, Querétaro
Click para activar el mapa

Propiedades similares

PRECIOSA casa con amplios espacios y acabados de lujo. 3 Recamaras la principal con amplio vestidor y baño completo Cocina Equipada Cuarto de Servicio Sótano para salón de juegos/TV, estudio, bar o salón de eventos Roof Garden 2 Lugares de estacionamiento EXTRAS Todos los cuartos y sótano cuentan con aire acondicionado Paneles solares incluidos. EasyBroker ID: EB-JE3419
$ 5,650,000
4 Recámaras
3 Baños
410m² construidos (m²)

Casa en Venta en Vista Hermosa

PEÑON BLANCO S/N Vista Hermosa, Querétaro
Nocnok ID: MX20-IY6659. PRECIOSA casa con amplios espacios y acabados de lujo. 3 Recamaras la principal con amplio vestidor y baño completo Cocina Equipada Cuarto de Servicio Sótano para salón de juegos/TV, estudio, bar o salón de eventos Roof Garden 2 Lugares de estacionamiento EXTRAS Todos los cuartos y sótano cuentan con aire acondicionado Paneles solares incluidos Estátus jurídico: En regularización. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 5,650,000
4 Recámaras
6 Baños
410m² construidos (m²)
PRECIOSA casa con amplios espacios y acabados de lujo. 3 Recamaras la principal con amplio vestidor y baño completo Cocina Equipada Cuarto de Servicio Sótano para salón de juegos/TV, estudio, bar o salón de eventos Roof Garden 2 Lugares de estacionamiento EXTRAS Todos los cuartos y sótano cuentan con aire acondicionado Paneles solares incluidos. EasyBroker ID: EB-EK8578
$ 5,650,000
4 Recámaras
3 Baños
410m² construidos (m²)
Wiggot: pcOOShc Sin duda esta casa en Querétaro es una excelente opción para una familia que guste de espacios amplios, iluminados y llenos de vida. Con un diseño armónico y muy buena energía, esta casa construida en desniveles tiene una preciosa vista de la ciudad y excelente ubicación pues es muy céntrica. Al encontrarse al lado de una caseta de vigilancia de la colonia, tiene las ventajas de una colonia abierta pero es muy segura. Cuenta con 4 amplias habitaciones, cada una con baño completo y vestidor o clóset, estudio, sala de TV, sala, comedor, cocina con desayunador, jardín interior, jardín exterior con terraza, cuarto de servicio con baño completo y cochera para 3 autos. Como se sitúa en esquina, tiene espacio para estacionar más autos sobre la acera. La casa está recién pintada, se remodelaron los baños y los clósets. Algunas áreas como la cocina y los pisos de la sala y el comedor, se dejaron pendientes para hacerlos al gusto de quienes compren la casa. Llámanos para más información y agendar una cita, será un gusto atenderte.
$ 6,400,000
4 Recámaras
4 Baños
345m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO61D532E535204MX
Preguntar sobre la propiedad
Franco,Maria Isabel

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad